• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Descuento fidelizacion jazztel

Mr plow

Nuevo
Registrado
4 Ago 2018
Mensajes
32
Puntos
8
Hace 1 año hice un amago a yoigo y desde jazztel me ofrecieron x cosa a 36,80

Viendo l factura tanto la fibra como una linea móvil pone un (-x € por fidelizacion) eso significa que cuando acabe mi permanencia me van a subir esos euros o se va a mantener así?
 
Hace 1 año hice un amago a yoigo y desde jazztel me ofrecieron x cosa a 36,80

Viendo l factura tanto la fibra como una linea móvil pone un (-x € por fidelizacion) eso significa que cuando acabe mi permanencia me van a subir esos euros o se va a mantener así?
tu que crees??supongo que te dirían que la oferta era un descuento por X meses, eso te ofrecerían por quedarte...
 
Arriba