• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7-4770 con AMD r9 280x merece la pena actualizar la gráfica

ACOR

Nuevo
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
45
Pues eso, que no se si me merece actualizar la gráfica o no por qué el procesador tal vez no pueda con algo mejor.
Si mereciese la pena que me recomendáis?
Voy a jugar en una pantalla 21/9 1080p 75Hz. Pero también podría actualizarla en un futuro a una de 144Hz o más, pero como mucho a 1440p
 
Ahora mismo está la 1660 super por 200 euros en coolmod

Por ese precio dobla más o menos el rendimiento de tu 280x asi que esta bastante bien
 
El dinero no marca el límite si no el procesador. Que es lo máximo que puedo meter para que vallan sin cuellos de botella.
 
Una rx 580 le iría bien a tu cpu
 
Tienes un cuello de botella aproximado del 10% sobre la 1660 Super debido a tu CPU...

Le puedes poner una 590 y no le hará cuello de botella o una 1660 normal...


Mi recomendación es que ahorres en grafica pillate una un poco mejor pero sin dejarte 300€(de todas maneras tu CPU no te deja de hace cuello de botella) y ahorres para pillarte un PC nuevo, con Ryzen te saldría mas barato y podrías actualizar mas veces...

Asin podrías pillarte algo mas potente y barato y en el futuro cuando tengas mas dinero actualizar ciertos componentes y seguir teniendo un PC de P*** madre :D para disfrutarlo. Eso si cada uno que baraje sus posibilidades...
 
yo tenía un i7 4790K a 4.5Ghz y tiraba estupendamente con una 1070, de echo, en la firma tengo un enlace de Youtube donde podrás verlo con una 2070 Super, así que puedes echarle un ojo a ver que te parece

un saludo
 
yo tenía un i7 4790K a 4.5Ghz y tiraba estupendamente con una 1070, de echo, en la firma tengo un enlace de Youtube donde podrás verlo con una 2070 Super, así que puedes echarle un ojo a ver que te parece

un saludo

Tiene el normal sin K por eso digo no puede hacer el truco del OC...
 
Tiene el normal sin K por eso digo no puede hacer el truco del OC...

Creo que no has entendido mi post, se que tiene un 4770 y no le estoy diciendo que haga OC, tengo un amigo con un 4770 y una 1070 y la diferencia con mi 4790K y la 1070 era de muy pocos FPS, por eso le comento que vea y compare.

un saludo
 
Creo que no has entendido mi post, se que tiene un 4770 y no le estoy diciendo que haga OC, tengo un amigo con un 4770 y una 1070 y la diferencia con mi 4790K y la 1070 era de muy pocos FPS, por eso le comento que vea y compare.

un saludo
Vale... :D
 
Yo creo que una 2060 no super es la gráfica ideal para ese cpu, olvídate del bottleneck calculator que no vale para nada. Yo pillaría el modelo que tienen a 289 € en Coolmod. No tendrás bottleneck en casi nada.
 
seguramente me decante por una 2060 y cuando salgan los ryzen 4000 y las rtx 3000, renovare pc, que ya tengo mono de bricolaje tecnológico.
 
seguramente me decante por una 2060 y cuando salgan los ryzen 4000 y las rtx 3000, renovare pc, que ya tengo mono de bricolaje tecnológico.

Ahorra y pillate algo decente mientras puedas y tengas dinero sino a la larga se te quedara corto y te arrepentirás xD
 
Ahorra y pillate algo decente mientras puedas y tengas dinero sino a la larga se te quedara corto y te arrepentirás xD

A ver algo "decente" tiene. Según mi concepto al menos. Esa 2060 si se la pilla le dará una nueva vida a su equipo por un buen precio. No hay color con la 280x que tiene ahora.
 
A ver algo "decente" tiene. Según mi concepto al menos. Esa 2060 si se la pilla le dará una nueva vida a su equipo por un buen precio. No hay color con la 280x que tiene ahora.

No digo ahora digo en el futuro que sino luego siempre hay gente en el foro tengo la CPU al 100%.... (zasca...) siempre pasa lo mismo...
 
No digo ahora digo en el futuro que sino luego siempre hay gente en el foro tengo la CPU al 100%.... (zasca...) siempre pasa lo mismo...
Como siempre todo depende del presupuesto. Si el OP sólo se plantea el cambio de gráfica y no de la plataforma entera digo yo que será por algo. Se le han planteado diversas opciones que sin duda le darán mejor rendimiento que esa 280x
 
Esa web de bottlenet calculeitor es una castaña tiene la credibilidad de un político soltando mierda, pilla la 1660 super de 200 euros, darás una nueva vida al pc
 
al final me cogido la kfa2 RTX2060 de coolmod. la semana que viene me llegara.
 
Arriba