• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor

matu

Nuevo
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
28
Puntos
3
Me compre un monitor 1080p 60hz de samsumgs, y viendo en el panel de nvidia que si creo un perfil con 75hz me deja y no me crashea ni nada, ¿es malo? ¿Dañara mi monitor?
 
Que modelo de monitor es exactamente?

Quizás sea un modo que tenga el monitor de oc 75hz, aunque fuera este el caso, no es malo.

Saludos.
 
Es u
Que modelo de monitor es exactamente?

Quizás sea un modo que tenga el monitor de oc 75hz, aunque fuera este el caso, no es malo.

Saludos.
Es un samsumg f350, Segun las especificaciones es 60hz pero como me acostumbre a 75hz me gustaria saber si ponerlo a esos hz es malo
 
Si el m
Es u

Es un samsumg f350, Segun las especificaciones es 60hz pero como me acostumbre a 75hz me gustaria saber si ponerlo a esos hz es malo

Si el mismo monitor te da la opción de ponerlo en 75hz sin que tu lo hayas creado el perfil en manual no tiene que ser malo.
 
Si el m


Si el mismo monitor te da la opción de ponerlo en 75hz sin que tu lo hayas creado el perfil en manual no tiene que ser malo.
Justamente como dije arriba, cree un perfil de 75hz siendo de 60, es malo? esa es mi pregunta
 
Justamente como dije arriba, cree un perfil de 75hz siendo de 60, es malo? esa es mi pregunta

Si no hace parpadeos, artifacts,etc... no tiene por qué ser malo.
 
Si no hace parpadeos, artifacts,etc... no tiene por qué ser malo.
pero escuche que dicen que si subis la frecuencia de tu monitor puede estropearse o algo asi
 
Arriba