• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA. Ensamblar mi Primera Pc gamer

JorgeBueno

Nuevo
Registrado
27 May 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
26
Hola! actualmente uso una laptop y quiero montarme mi primera pc con los dos componentes que ya tengo comprados.
Primero hace un tiempo adquirí un procesador de intel i7 3770 a buen precio, y este año una tarjeta gráfica gtx 1660 super. Mi pregunta ahora es, ¿cuáles son los componentes adecuados para acompañarlos?? empezando por cual "placa madre debería adquirir", "memoria ram" y la "fuente de poder" que no me traiga problemas pero que sea accesible de encontrar.
Espero me puedan asesorar bien ya que ando un poco perdido en eso, Gracias!


—>Cabe resaltar que elegí la tarjeta de Nvidia porque tienen mas estabilidad con el programa "Lumion" el cual será el que mas usaría. juegos no mucho pero si me gustaría andar en buena calidad.
 
Hola! actualmente uso una laptop y quiero montarme mi primera pc con los dos componentes que ya tengo comprados.
Primero hace un tiempo adquirí un procesador de intel i7 3770 a buen precio, y este año una tarjeta gráfica gtx 1660 super. Mi pregunta ahora es, ¿cuáles son los componentes adecuados para acompañarlos?? empezando por cual "placa madre debería adquirir", "memoria ram" y la "fuente de poder" que no me traiga problemas pero que sea accesible de encontrar.
Espero me puedan asesorar bien ya que ando un poco perdido en eso, Gracias!


—>Cabe resaltar que elegí la tarjeta de Nvidia porque tienen mas estabilidad con el programa "Lumion" el cual será el que mas usaría. juegos no mucho pero si me gustaría andar en buena calidad.
Hellow hellow hellow

todo depende de la calidad gráfica que busques y resolucion, si es 1080p no creo que tengas problemas en jugar a casi cualquier cosa en alto ( creo )

el problema es que de ese socket Pc componentes no tiene placas, ya que se cataloga como antiguo

te recomendaría que pasaras por el apartado de ventas del foro y le echaras un ojo a lo que venden los compañeros y buscarás hay placa base y ram , a lo mejor alguno vende en pack O buscaras en Amazon y te lo montes tu mismo

con una fuente de 500/550w tendría que sobrarte ( por dios no compres nox o tacens )

siento no poder ayudar más
 
Última edición:
Gracias eh consegudo una placa base de intel para este procesador. Ahora mi pregunta es esta placa base intel DH77kc, sea compatible con esta tarjeta grafica, o algunas de Amd ....
 
Arriba