• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir caja BLANCA

Gambitero

Nuevo
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
11
Puntos
1
Buenas a todos.
La caja de mi pc es una basurilla heredada.

Busco cambiar de caja y ya que estamos que sea parienta friendly

Tenía miradas la phanteks p600s en blanco o la evolv atx TG en silver, pero la verdad que se me atraganta un poco el precio.

Por lo que busco una caja hasta 100€, para gastarme más me voy a los 160€ de la p600s.

Me gustan las cajas color silver, no antracita, pero hay muy poca opción quitando la evolv y que ventilen bien. Y silver que sean de aluminio, no pintadas de gris.

Así que busco cajas blancas, pero quiero que:
Ventilen bien
Sean fáciles de desmontar para limpiar los filtros (no me gusta por ejemplo que los frontales lleven el cableado de los USB
Estética mas o menos simple, si tiene RGB pues mejor y ventana de TG que el metacrilato se araña muy fácil y va a estar encima de la mesa.
Si puede tener 3 o 4 usb mejor que 2.

Os cuento lo mas "critico" que lleva el PC porque el resto me parece secundario
Placa ATX MSI Z370 con un 8700k
Disipador Noctua D15s
Grafica MSI gtx1070

Algún ejemplo de cajas que me cuadran

Phanteks P400a
Corsair iCUE 220T RGB Airflow
Corsair Carbide 275R (me preocupa la ventilación con un frontal tan cerrado)
Thermaltake Commander C31 TG (me gusta menos por el frontal negro)
Cooler Master MasterBox TD500 Mesh (descartada por no tener filtro delante, la propia rejilla hace de filtro)
Fractal Design Meshify C (me gusta menos por el frontal negro)
SilverStone SST-RL06WS-GP (me gusta menos por el frontal negro y creo que de todas es la que peor calidad general tiene)

Admito mas sugerencias y dentro de las que he puesto si alguien que las haya visto o la tenga me puede decir que tal están en cuanto a calidad, la phanteks evolv por ejemplo la tuve en versión matx para montarle el pc a un amigo y me pareció que tenia unos acabados impresionantes e imagino que la p600s irá de calidad parecida, pero claro hablamos de cajas muy caras.

Entiendo que las que he puesto yo son gama media, no son tan bajas como una nox hummer, pero no llegan a las otras.

Espero vuestra ayuda y os la agradezco de antemano.
 
Última edición:
Hola, yo estoy esperando a que repongan en alguna web la MACUBE 310 de deepcool por unos 60€ pinta bastante bien, si no acabaré cogiéndola en negro.

En tema de ventilación, no se yo... Y RGB no tiene.

Pero por otro lado:
- Cristal templado.
- Hasta 7 ventiladores de 120mm.
- Soporte para la gráfica para que no se doble y posibilidad de ponerla en vertical.
- Aparentemente buena gestión del cableado.
- Apertura de las tapas laterales con imanes, aunque se pueden asegurar con un bloqueo con tornillo.

Saludos!
 

Esta tengo yo y muy contento la verdad, tiene sitio para líquida y todo y como comentas para limpiar los filtros super sencillo, desaflojas los 4 tornillos frontales, quitas el cristal templado y quitas el filtro que está imantado y lo puedes hasta mojar si quieres.

Corsair Crystal 570x
Lo digo porque está sobre los 180 y de normal baja a 160 en ofertas, eso sí, los otros modelos en rojo o azul, la blanca no sé...pero bueno te dejo mi aportación por si te sirve.
 
Buenas a todos.
La caja de mi pc es una basurilla heredada.

Busco cambiar de caja y ya que estamos que sea parienta friendly

Tenía miradas la phanteks p600s en blanco o la evolv atx TG en silver, pero la verdad que se me atraganta un poco el precio.

Por lo que busco una caja hasta 100€, para gastarme más me voy a los 160€ de la p600s.

Me gustan las cajas color silver, no antracita, pero hay muy poca opción quitando la evolv y que ventilen bien. Y silver que sean de aluminio, no pintadas de gris.

Así que busco cajas blancas, pero quiero que:
Ventilen bien
Sean fáciles de desmontar para limpiar los filtros (no me gusta por ejemplo que los frontales lleven el cableado de los USB
Estética mas o menos simple, si tiene RGB pues mejor y ventana de TG que el metacrilato se araña muy fácil y va a estar encima de la mesa.
Si puede tener 3 o 4 usb mejor que 2.

Os cuento lo mas "critico" que lleva el PC porque el resto me parece secundario
Placa ATX MSI Z370 con un 8700k
Disipador Noctua D15s
Grafica MSI gtx1070

Algún ejemplo de cajas que me cuadran

Phanteks P400a
Corsair iCUE 220T RGB Airflow
Corsair Carbide 275R (me preocupa la ventilación con un frontal tan cerrado)
Thermaltake Commander C31 TG (me gusta menos por el frontal negro)
Fractal Design Meshify C (me gusta menos por el frontal negro)
SilverStone SST-RL06WS-GP (me gusta menos por el frontal negro y creo que de todas es la que peor calidad general tiene)

Admito mas sugerencias y dentro de las que he puesto si alguien que las haya visto o la tenga me puede decir que tal están en cuanto a calidad, la phanteks evolv por ejemplo la tuve en versión matx para montarle el pc a un amigo y me pareció que tenia unos acabados impresionantes e imagino que la p600s irá de calidad parecida, pero claro hablamos de cajas muy caras.

Entiendo que las que he puesto yo son gama media, no son tan bajas como una nox hummer, pero no llegan a las otras.

Espero vuestra ayuda y os la agradezco de antemano.
la phanteks p400a es muy buena caja
y luego esta la lian li ;
Lian Li LANCOOL II X White Cristal Templado - Caja/Torre
 
Si no tienes prisa, espérate a una oferta de la P600S en blanco y punto.
Mejor torre no vas a encontrar.
 
Si no tienes prisa, espérate a una oferta de la P600S en blanco y punto.
Mejor torre no vas a encontrar.

Prisa prisa no me corre, pero...ofertas en cajas no suele ser muy habitual...y que la pueden bajar 15€?
La p600s desde luego me encanta, le falta tener mas usb pero se la ve bien bien construida

He añadido al listado la Cooler Master MasterBox TD500 Mesh
 
Prisa prisa no me corre, pero...ofertas en cajas no suele ser muy habitual...y que la pueden bajar 15€?
La p600s desde luego me encanta, le falta tener mas usb pero se la ve bien bien construida

He añadido al listado la Cooler Master MasterBox TD500 Mesh
yo la tengo la p600s.
muy contento con ella:
Spoiler
 
Última edición:
yo la tengo la p600s.
muy contento con ella:
Spoiler

es que está muy guapa, a mi me pega mas en blanco y siempre he odiado las cajas blancas, pero donde la quiero poner ahora, una caja negra me queda como a un santo dos pistolas...
 
la compre gris por cambiar 🤣
 
Que opinais de la
S340 Elite? ese frontal tan cerrado ventilara bien?
 
Que opinais de la
S340 Elite? ese frontal tan cerrado ventilara bien?
esta muy bonita,pero el frontal cerrado aunque tenga unas aberturas en los lados,no sera lo mismo con las que has sugerido antes.
con las cajas que has puesto esta la pondria en ultimo lugar.
 
esta muy bonita,pero el frontal cerrado aunque tenga unas aberturas en los lados,no sera lo mismo con las que has sugerido antes.
con las cajas que has puesto esta la pondria en ultimo lugar.
Me he liado la manta a la cabeza y la he pillado. La he encontrado nueva en walla a buen precio.
Es simple, 4 usb delanteros, amplia por dentro, buenos acabados, buena organización de cableado,...no tiene RGB pero mira no me hace falta, a lo sumo le meto una tira led fija blanca dentro, no soy de andar cambiando colores.
Para el frontal tengo en mente dos cosas.
1 Modificarlo y ponerle rejilla, no me importaría el polvo porque tiene filtro justo tras el panel, que por ejemplo la p400a no lo tiene, por eso la descarté y la meshify igual.
2 Prácticamente no modificarlo, pero que sea fácil de quitar y poner el frontal, algo con imanes, he visto un tipo que lo hizo y lo quita y lo pone fácilmente, yo solo lo quitaría para jugar, para uso normal no lo veo necesario.
Gracias a los que me habéis dado alguna opinión.
 
Arriba