• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Supuesto problema con EVGA SUPERNOVA 850 G+ GOLD POWER

David311

Nuevo
Registrado
23 May 2020
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
33
Hola,empiezo por contaros lo que me pasa,cuando juego me pega tirones y a veces noto el juego un poco lagueado,el internet no es ya que uso cable y nunca he tenido ningún tipo de problema de ping,lag u otra cosa con mi compañia,el caso es que me estoy volviendo loco por que no se si es de la placa base,de la fuente de alimentación o del ssd,tengo buenas temperaturas entre 25 en reposo y 55 jugando y escuchando musica etc,cambié la tarjeta grafica hace poco y nada...también cambié el procesador actualizando la Bios de la placa como me explicaban en su web oficial,y la ram,que antes tenía unas 3000mhz y cambié a unas 3200,de hecho también le pasé un test de error de ram y cpu y me dió 0 fallos...dejo aqui las caracteristicas de mi equipo y agradezco muchisimo si me hechais una mano.
CPU: Ryzen 7 3700x
GPU:MSI RTX 2070Super X Trio
RAM:G SKILL TRIDENT Z 3200mhz
PLACA:Gigabyte Aorus x470 Ultra Gaming
SSD:Sandisk Sata3 Plus
FUENTE:EVGA SUPERNOVA 850 G+ GOLD POWER
 
As probado a poner el programa hwmonitor para ver si baja los voltajes de la fuente mientras juegas de paso también te marcará las temperaturas así descartamos cosas
 
As probado a poner el programa hwmonitor para ver si baja los voltajes de la fuente mientras juegas de paso también te marcará las temperaturas así descartamos cosas
?
no no lo he probado,desconozco el programa,es descargarlo e inciarlo solamente?
 
Si es bastante intuitivo
 
Parece que la fuente va bien tocará seguir investigando
 
Luego aver si me pongo y te ago unas capturas del mío aunque sean un 2700x te harás una idea
 
Esa es mi fuente...
Es un fuentazo la mires por donde la mires y si no has tenido muchos picos de tension en tu casa, cortes abruptos, dudo que te dé problemas.
Es mas yo la tengo con un ryzen 2600 oceado, una veterana R9 390x de 8 gb que jugando te traga mas de 200w, varios ventis de 12 con modulo frontal de control, una titanium hd,...
Y ni se despeina.
 
Arriba