• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me da video mi PC

Registrado
31 May 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
34
Buenas amigos
Tengo una duda
Adquirí una mother Asus Prime x570-P y un procesador AMD RYZEN 5 3600x, ya terminé todo el ensamble, la máquina prende pero no me da video, ¿no prende ya que es necesario tener una tarjeta de vídeo ?, O tengo otro problema?
 
Buenas amigos
Tengo una duda
Adquirí una mother Asus Prime x570-P y un procesador AMD RYZEN 5 3600x, ya terminé todo el ensamble, la máquina prende pero no me da video, ¿no prende ya que es necesario tener una tarjeta de vídeo ?, O tengo otro problema?


Los ryzen no llevan grafica integrada, la rspuesta es SI, necesitas una tarjeta grafica, solo llevan integrada las apus, tu procesador necesita una, si no vas a jugar con el puedes pillar una grafica decente por poco dinero.

¿que uso le vas a dar al PC victor??

Un saludo
 
Los ryzen no llevan grafica integrada, la rspuesta es SI, necesitas una tarjeta grafica, solo llevan integrada las apus, tu procesador necesita una, si no vas a jugar con el puedes pillar una grafica decente por poco dinero.

¿que uso le vas a dar al PC victor??

Un saludo
El uso primordial es para trabajo, pero quiero aprovechar los beneficios del hardware y también jugar, te agradezco la respuesta revisaré que tarjeta gráfica es la apropiada para el desempeño que necesito
Saludos
 
El uso primordial es para trabajo, pero quiero aprovechar los beneficios del hardware y también jugar, te agradezco la respuesta revisaré que tarjeta gráfica es la apropiada para el desempeño que necesito
Saludos

BUeno Victor pues ya que estamos, si podemos te echamos un cable con la grafica, aunque de esta ultima gen y todo lo que ha salido no ando muy puesto la verdad pero lo fundamental es saber:

Resolucion y frecuencia de tu monitor......1080p. 2k....60hz o 144hz...etc.

Presupuesto y si usas algun programa que aproveche la potencia de la GPU.

un saludo!!!!
 
Arriba