• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares con micrófono por menos de 100€

kuu

Nuevo
Registrado
19 Jun 2016
Mensajes
4
Puntos
1
Hola,

Estoy buscando unos auriculares con cable y micrófono. El principal uso NO va a ser gaming, así que el 7.1 me da bastante igual (si lo tiene no lo voy a usar). Es preferible que tenga jack de 3.5mm, pero con USB también me vale. Ahora tengo los HyperX Cloud originales y estoy muy contento con el sonido, pero se ha pelado la diadema casi completamente y quería probar algo nuevo.

Les he echado un ojo a los Cooler Master MH751/752, pero parecen descatalogados y solo los encuentro muy subidos de precio.

También he visto el tema del V-Moda Boom pro que no tiene mala pinta, pero no sé con qué auriculares de unos 70€ ponerlo, que pueda usarlos sin necesidad de mucha amplificación. Mi placa tiene una tarjeta de sonido Creative mejor que la típica realtek, pero sigue siendo integrada. Pone que vale hasta 300 ohm, pero no sé si fiarme.

Gracias
 
Soundblaster X H7 o Steelseries Actis 5 que vengan con micrófono incorporado (headset).

Otra alternativa serían los Status Audio CB-1 junto a un V-Moda Boom pro (aquí te dejo un vídeo de ellos)
 
Tengo los Cloud igual que tu, es un poco coñazo la verdad, ya me toca cambiarlos también.
Habría que saber el modelo de Creative que tienes, pero vamos, cualquiera va a ser mejor que la integrada de Realtek, de todos modos teniendo una y a estos precios gasta el dinero en los auriculares, no da para las dos cosas y tampoco te va a merecer.
Yo pillaría unos Sennheiser GSP 300, son unos muy buenos cascos, a mi en esos precios son los que más me gustan, y andan sobre 70-75€; el sonido es bastante decente, para mi suenan mejor que los Cloud, y el micro también es mejor.
La pega está en que han gastado la pasta dentro y por fuera se nota, son feillos y la construcción sin ser mala no es la de los HyperX por mucho.
Otra opción son los Cloud revolver digamos "normales", que están rebajados y andan en 92€.
Son mucho más chulos que los GSP 300, mejor construcción....y algo mejores que los Cloud normales en general, pero por sonido sigo prefiriendo sin duda los GSP 300.
Aparte como postdata tienes los Creative SXFI air C.
Están rebajados a 89€, aunque han estado a 69€ hace nada de los 129€ que valen.
Serían mi primera opción para jugar, el SxFI es la ostia, pero no vale para música, van por usb con su integrada, etc....
Para un poco de todo me quedaría los GSP.
 
Pues yo llevo meses con los MH-752 y son muy guapos por comodidad, sonido equilibrado y nítido y por su micrófono de calidad.
Los compré a 96€ por Ebay y rebuscando para pasar el enlace por aquí me he encontrado con lo que se comenta en el hilo, están descatalogados y con un sobreprecio espeluznante.
Una lástima, porqué están muy bien, la verdad.

Mírate estos:

Cooler Master CH-321

No tiene mala pinta, van por USB, tiene un RGB muy minimalista y tengo entendido que suenan muy bien y montan el mismo micrófono que los MH-751/752
 
Pues yo llevo meses con los MH-752 y son muy guapos por comodidad, sonido equilibrado y nítido y por su micrófono de calidad.
Los compré a 96€ por Ebay y rebuscando para pasar el enlace por aquí me he encontrado con lo que se comenta en el hilo, están descatalogados y con un sobreprecio espeluznante.
Una lástima, porqué están muy bien, la verdad.

Mírate estos:

Cooler Master CH-321

No tiene mala pinta, van por USB, tiene un RGB muy minimalista y tengo entendido que suenan muy bien y montan el mismo micrófono que los MH-751/752

El otro dia vi una review de un chico que me gusta mucho como hace los videos y hablaba muy bien de los que tu tienes (amazon por 99€)
Tambien recomiendo los HyperX Cloud alpha y los gsp 300.
 
Arriba