• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen

Andy2002

Nuevo
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
23
Puntos
1
que opinan del ryzen 5 3400 4.2 ghz 11 vega? Es una pc sin pñaca de video, voy a usar la que trae el procesador integrada y mas adelante le voy a comprar una y tiene 16gb ram
 
WTF será el APU Ryzen 5 3400G no ? Hombre si mas adelante vas a compra una GPU dedicada no le veo mucho sentido a ponerte un APU ahora.... (APU se va de los Simpsons xD)

No tienes alguna mientras tanto aunque sea de gama baja o cutre que te de el apaño hasta comprarte la nueva ? y te pones un CPU en plan no se 3600 o algo de eso? Presupuesto ? Que tienes pensado?
 
WTF será el APU Ryzen 5 3400G no ? Hombre si mas adelante vas a compra una GPU dedicada no le veo mucho sentido a ponerte un APU ahora.... (APU se va de los Simpsons xD)

No tienes alguna mientras tanto aunque sea de gama baja o cutre que te de el apaño hasta comprarte la nueva ? y te pones un CPU en plan no se 3600 o algo de eso? Presupuesto ? Que tienes pensado?
No tengo ninguna placa por eso
 
No tengo ninguna placa por eso

Presupuesto ? cuanto dinero tienes ahorrado? A lo mejor te compensa ponerte un Ryzen Barato y una gráfica de gama baja pero aun así seria mejor que los gráficos integrados del APU....
 
Presupuesto ? cuanto dinero tienes ahorrado? A lo mejor te compensa ponerte un Ryzen Barato y una gráfica de gama baja pero aun así seria mejor que los gráficos integrados del APU....
30.000$ arg
 
Solo para procesador y gráfica eso

Puede ser una cosa asín 100€ de CPU y los 300 € restantes +- los dejas para la GPU (esto en españa no me se WEBs argentinas con el peso argentino... te sirve de referencia)

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-5-1600-stepping-af-36ghz-box

en Gráficas según Precio pues : 580/590---5500XT/5600XT---- por el lado de NVIDIA: 1650 Super/1660(normal y super) y poco mas...

Tienes que Resisar en las WEBs de tu País que precios tienen yo ni dea solo compro en España... y según como estén decidirte por una u otras...
 
Arriba