• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

En breves me tocará a mi :).
En mi caso tengo Total Plus 600Mb por 77,5€ hasta finales de julio. Aunque viendo que ahora solo ofrecen 6 meses quizás me convenga esperar un poco más.
Mi idea es mantener la misma Fusión, pero con Netflix incluido.
 
En breves me tocará a mi :).
En mi caso tengo Total Plus 600Mb por 77,5€ hasta finales de julio. Aunque viendo que ahora solo ofrecen 6 meses quizás me convenga esperar un poco más.
Mi idea es mantener la misma Fusión, pero con Netflix incluido.
Ya hay paquetes en los que dan 12 meses
 
Ya hay paquetes en los que dan 12 meses
Si, pero por lo que he visto en el hilo los últimos días, y salvo que me corrijáis, en Total Plus (que es la tarifa que me interesaría, con o sin netflix) solo están dando 6 meses, ¿no?
 
Si, pero por lo que he visto en el hilo los últimos días, y salvo que me corrijáis, en Total Plus (que es la tarifa que me interesaría, con o sin netflix) solo están dando 6 meses, ¿no?
Eso parece pero bueno puede cambiar en cualquier momento...
 
Buenas tardes!

Ya he visto que para los que sufrimos con el ADSL, en mi caso con la Fusión #0 sin desco ni nada, ofrecen según he visto en los resúmenes de amagos con fecha del 31 de mayo un 50% durante 12 meses.

Entonces ahí va mi pregunta, ¿puedo iniciar hoy mismo el proceso de amago a Lowi o bien me tendría que esperar al lunes?

Muchas gracias y un saludo!
 
Buenas tardes!

Ya he visto que para los que sufrimos con el ADSL, en mi caso con la Fusión #0 sin desco ni nada, ofrecen según he visto en los resúmenes de amagos con fecha del 31 de mayo un 50% durante 12 meses.

Entonces ahí va mi pregunta, ¿puedo iniciar hoy mismo el proceso de amago a Lowi o bien me tendría que esperar al lunes?

Muchas gracias y un saludo!
hazlo hoy mismo dara lo mismo porque hasta que no recibas la sim no comienza nada
 
Hola, acabo de poner fibra con Movistar, mi tarifa es Fusión Base 100 Mb. He visto en Orange la tarifa Love Ilimitado Max y me gusta, la tienen en promoción a 39,48 durante 6 meses. Mi duda es si pasarme directamente a Orange, y hacer un amago antes de que caduque la promoción, o hacer ahora un amago a Lowi para ver si me ofrecen algo parecido a esa tarifa en Movistar. ¿Qué haríais?
Un saludo.
 
Hola, acabo de poner fibra con Movistar, mi tarifa es Fusión Base 100 Mb. He visto en Orange la tarifa Love Ilimitado Max y me gusta, la tienen en promoción a 39,48 durante 6 meses. Mi duda es si pasarme directamente a Orange, y hacer un amago antes de que caduque la promoción, o hacer ahora un amago a Lowi para ver si me ofrecen algo parecido a esa tarifa en Movistar. ¿Qué haríais?
Un saludo.
No tienes nada de permanencia con Movistar por la instalación?? Ni 3 meses??

pues primero amaga desde Movistar a ver qué te ofrecen y sino te convence ya te pasas a orange
 
No tienes nada de permanencia con Movistar por la instalación?? Ni 3 meses??

pues primero amaga desde Movistar a ver qué te ofrecen y sino te convence ya te pasas a orange
Hoy he llamado al 1004 y me han confirmado que no tengo permanencia ninguna...
 
Hoy he llamado al 1004 y me han confirmado que no tengo permanencia ninguna...
Pues no te fíes @xarri porque siempre hay tres meses de permanencia por nueva instalación de fibra.

Míralo bien que los teleoperadores ya sabemos que a veces desinforman y que me perdone si alguien trabaja en el 1004.
 
Pues no te fíes @xarri porque siempre hay tres meses de permanencia por nueva instalación de fibra.

Míralo bien que los teleoperadores ya sabemos que a veces desinforman y que me perdone si alguien trabaja en el 1004.
Pues a la teleoperadora que me atendió le expliqué que me habían instalado fibra y mantenido la misma tarifa (Fusión Base) y me dijo que no tenía permanencia...¿Dónde puedo comprobarlo? Es que encima hace un rato inicié la portabilidad hacia Lowi, aunque supongo que no habrá problema para pararla...
 
Pues a la teleoperadora que me atendió le expliqué que me habían instalado fibra y mantenido la misma tarifa (Fusión Base) y me dijo que no tenía permanencia...¿Dónde puedo comprobarlo? Es que encima hace un rato inicié la portabilidad hacia Lowi, aunque supongo que no habrá problema para pararla...
En un principio la instalación de fibra siempre implica permanencia de 3 meses en la propia fibra, no así en las líneas móviles o en tarifa fusion.

De todas formas si ya has comenzado la portabilidad a lowi espera a recibir la sim para llamar a movistar y que te ofrezcan la fusion base por 34€, antes de cancelarla.
 
En un principio la instalación de fibra siempre implica permanencia de 3 meses en la propia fibra, no así en las líneas móviles o en tarifa fusion.

De todas formas si ya has comenzado la portabilidad a lowi espera a recibir la sim para llamar a movistar y que te ofrezcan la fusion base por 34€, antes de cancelarla.
Sí, ya he visto en la web de Movistar que la instalación de fibra conlleva una permanencia de 3 meses, pero supongo que podré hacer igual el amago de portabilidad y a ver si consigo pasar a otra tarifa de fusión que lleve datos ilimitados...
 
hazlo hoy mismo dara lo mismo porque hasta que no recibas la sim no comienza nada
Gracias por la respuesta!
Finalmente no pude hacerlo ayer, pero esta mañana lo he tramitado ya la portabilidad de la línea principal de la Fusión #0 a lowi con su tarifa móvil de 5GB + llamadas ilimitadas.
Ahora a esperar a q llegue la SIM de lowi durante la semana que viene.
Y por lo que he leido en posts anteriores entiendo que ahora lo que toca es:
  1. Recibir la sim de lowi.
  2. Me llama Movistar con la contraoferta y acepto.
  3. Llamo a lowi para cancelar.
  4. Llamar a Movistar para confirmar todo.
Es correcto lo que digo, ¿no?

Muchas gracias y ya comentaré como avanza el tema!
 
Hola. Una duda. Comparto Netflix con otro colega. El normal fuera de Movistar. El no es de Movistar. Si me ofertaran Netflix x 2 podría de alguna forma seguir compartiendo el Netflix, pero esta vez de Movistar, con mi colega?
 
@xarri

Yo creo que si entras en el área privada de Movistar, PERO DESDE ORDENADOR, hay un apartado donde lo pone.
 
Gracias por la respuesta!
Finalmente no pude hacerlo ayer, pero esta mañana lo he tramitado ya la portabilidad de la línea principal de la Fusión #0 a lowi con su tarifa móvil de 5GB + llamadas ilimitadas.
Ahora a esperar a q llegue la SIM de lowi durante la semana que viene.
Y por lo que he leido en posts anteriores entiendo que ahora lo que toca es:
  1. Recibir la sim de lowi.
  2. Me llama Movistar con la contraoferta y acepto.
  3. Llamo a lowi para cancelar.
  4. Llamar a Movistar para confirmar todo.
Es correcto lo que digo, ¿no?

Muchas gracias y ya comentaré como avanza el tema!
En el punto 2 suele ocurrir que primero te llegue un SMS del 224472, llamas ahí y te hacen la oferta.

Recomiendo que llames para agilizar. A mí incluso me llamaron después sin darse cuenta de que ya estaba aplicada la oferta y sirvió para comprobar.

Lo demás lo tienes correcto.
 
Hola. Una duda. Comparto Netflix con otro colega. El normal fuera de Movistar. El no es de Movistar. Si me ofertaran Netflix x 2 podría de alguna forma seguir compartiendo el Netflix, pero esta vez de Movistar, con mi colega?

No tienes que hacer nada con tu amigo.

Una vez activado Netflix en Movistar entrarás con tus claves de siempre, a través de una web que te mandan la primera vez (paciencia).

Lo único que haces en esa web que te digo, es que cambias el modo de pago de Netflix a la factura de Movistar.
 
Última edición:
Pues a la teleoperadora que me atendió le expliqué que me habían instalado fibra y mantenido la misma tarifa (Fusión Base) y me dijo que no tenía permanencia...¿Dónde puedo comprobarlo? Es que encima hace un rato inicié la portabilidad hacia Lowi, aunque supongo que no habrá problema para pararla...
Vuelve a llamar y pregúntales concretamente por la permanencia por instalación
 
Arriba