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Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Sí, 3 meses de permanencia...y he iniciado la portabilidad hacia Lowi
Era lógico...ya estas cancelando

Anda que pasarte a movistar para a los dos días volver a cambiarte...ya tienes ganas
 
Era lógico...ya estas cancelando

Anda que pasarte a movistar para a los dos días volver a cambiarte...ya tienes ganas
Llevo en Movistar varios años con ADSL, el Viernes me instalaron la fibra y sigo con la misma tarifa (Fusión Base). Pensé que ya podría realizar un amago, tal y como hablamos en otro hilo:
 
Llevo en Movistar varios años con ADSL, el Viernes me instalaron la fibra y sigo con la misma tarifa (Fusión Base). Pensé que ya podría realizar un amago, tal y como hablamos en otro hilo:
Si te sirve de ejemplo. A mi el verano pasado también me migraron de acceso radio a fibra. En el cambio se pierde cualquier descuento pero, una vez instalada, a los 3 días hice amago de nuevo y conseguí descuento igualmente.

La permanencia no te impide hacer amagos para conseguir descuentos. Con lo único que tienes que tener cuidado es con no dar de baja la fibra durante los 3 primeros meses, nada más.

Los amagos son con líneas moviles habitualmentente así que tienes todo a ganar y nada a perder.
 
Última edición:
Llevo en Movistar varios años con ADSL, el Viernes me instalaron la fibra y sigo con la misma tarifa (Fusión Base). Pensé que ya podría realizar un amago, tal y como hablamos en otro hilo:
Amago si pero no cambiar definitivamente
Para un amago da igual la permanencia
Todo cambio que implique instalación de fibra siempre lleva esos 3 meses de permanencia, aunque sea una migración a fibra
 
Si te sirve de ejemplo. A mi el verano pasado también me migraron de acceso radio a fibra. En el cambio se pierde cualquier descuento pero, una vez instalada, a los 3 días hice amago de nuevo y conseguí descuento igualmente.

La permanencia no te impide hacer amagos para conseguir descuentos. Con lo único que tienes que tener cuidado es con no dar de baja la fibra durante los 3 primeros meses, nada más.

Los amagos son con líneas moviles habitualmentente así que tienes todo a ganar y nada a perder.
Sí, esa es mi intención, seguramente me haya expresado mal...Lo que quiero es hacer un amago porque pagaba 39 euros y al pasar a fibra me quitan el descuento, con lo que paso a pagar 68 euros al mes. Al amagar pretendo cambiar de tarifa (a ver si me ofrecen alguna con datos ilimitados), no dar de baja la fibra.
Así que seguiré con el amago a ver qué me ofrecen.
 
Amago si pero no cambiar definitivamente
Para un amago da igual la permanencia
Todo cambio que implique instalación de fibra siempre lleva esos 3 meses de permanencia, aunque sea una migración a fibra
OK, ahora entiendo. Y si, por ejemplo, al amagar, la oferta que me hace Movistar no me convence, ¿tengo que esperar esos 3 meses para cambiar a Orange, a la tarifa Love Max Ilimitada?
 
Yo entiendo que sí, puesto que al irte a Love de Orange darías de baja la fibra de Movistar y no te interesa porque te cobrarán por no haber pasado los tres meses de permanencia.

Una vez leído a los compañeros seguro que te harán oferta en Movistar y ya valorarás que hacer dentro de tres meses.
 
Yo entiendo que sí, puesto que al irte a Love de Orange darías de baja la fibra de Movistar y no te interesa porque te cobrarán por no haber pasado los tres meses de permanencia.

Una vez leído a los compañeros seguro que te harán oferta en Movistar y ya valorarás que hacer dentro de tres meses.
OK, pues haré así...amago ahora para conseguir descuento, y luego en 3 meses valoraré qué hacer.
 
OK, ahora entiendo. Y si, por ejemplo, al amagar, la oferta que me hace Movistar no me convence, ¿tengo que esperar esos 3 meses para cambiar a Orange, a la tarifa Love Max Ilimitada?
Así es, a no ser que quieras pagar los 150 euros de penalización que tendrás por la instalación esos 3 meses...
 
Así es, a no ser que quieras pagar los 150 euros de penalización que tendrás por la instalación esos 3 meses...
Val, perfecto, pues así haré entonces. Gracias por las aclaraciones, en cuanto sepa la oferta y la concrete loo pongo en el resumen de amagos.
 
Hola, estoy en proceso de amago de MOVISTAR a LOWI, y mi duda es ¿debo recoger la SIM de LOWI para que inicie el proceso?, o ¿la rechazo al mensajero?. Gracias.
 
Buenos días. Anoche hice amago para mi cuñado de MOVISTAR a Vodafone de una linea móvil y me pide que tengo que pagar una fianza de 300€. Cancelo y lo intento con LOWI? He leído las instrucciones y no me ha parecido leer nada de este mensaje recibido de Vodafone...
 
Hola, estoy en proceso de amago de MOVISTAR a LOWI, y mi duda es ¿debo recoger la SIM de LOWI para que inicie el proceso?, o ¿la rechazo al mensajero?. Gracias.
Busca un poco en el faq común y en el tutorial y tendrás la respuesta...
 
Buenos días. Anoche hice amago para mi cuñado de MOVISTAR a Vodafone de una linea móvil y me pide que tengo que pagar una fianza de 300€. Cancelo y lo intento con LOWI? He leído las instrucciones y no me ha parecido leer nada de este mensaje recibido de Vodafone...


He mirado bien el contrato que le he pedido en Vodafone y es una Ilimitada super (solo línea móvil) y no veo nada de eso que he recibido de que tiene que pagar una fianza de 300€ ni en el foro ni por google... Quizá con Lowi es más sencillo? Esta línea nunca ha sido portada ni nada, es una línea que tiene en casa con la FIBRA y demás, que de hecho tenía el sim en un cajón porque él tiene móvil de empresa y no lo ha usado nunca.
 
He mirado bien el contrato que le he pedido en Vodafone y es una Ilimitada super (solo línea móvil) y no veo nada de eso que he recibido de que tiene que pagar una fianza de 300€ ni en el foro ni por google... Quizá con Lowi es más sencillo? Esta línea nunca ha sido portada ni nada, es una línea que tiene en casa con la FIBRA y demás, que de hecho tenía el sim en un cajón porque él tiene móvil de empresa y no lo ha usado nunca.
no se yo si te dejarán tampoco pasarte a lowi

si te pide fianza es porque no te quieren en vodafone, no pasas el scoring. Suele salir eso si se está en algún fichero de morosidad.
 
no se yo si te dejarán tampoco pasarte a lowi

si te pide fianza es porque no te quieren en vodafone, no pasas el scoring. Suele salir eso si se está en algún fichero de morosidad.

Gracias por la información. Pues se lo diré a mi cuñado y ya que se apañe él... :cautious:
Porque probar a otra compañía, tipo MASMOVIL/YOIGO para descuentos... ¿Merecería la pena?
 
Gracias por la información. Pues se lo diré a mi cuñado y ya que se apañe él... :cautious:
Porque probar a otra compañía, tipo MASMOVIL/YOIGO para descuentos... ¿Merecería la pena?
si merecería, posiblemente también den el mismo descuento, prueba el amago hacia masmovil a ver
 
Buenas tardes,

Soy nuevo aquí, y como me he ayudado de este foro, me resultaba egoísta no compartir mi experencia.
Venía de la oferta del pasado black friday que consistia en 80 canales, series movistar, netflix 600 Mb y 2 líneas de teléfono (la principal con llamadas ilimitadas y 15 Gb de datos creo que eran) a 42,3 por 6 meses
Siguiendo los pasos descritos en el foro he aceptado 80 canales, series movistar, cine de estreno, netflix con dos licencias, 600 Mb y 2 líneas de teléfono la principal con llamadas y datos ilimitados a 54,5 por 12 meses (50% de descuento en teoría).
Los pasos a seguir fueron:
Martes 2 de junio sobre las 18,30. Tramitar portabilidad por la web de Lowi llevándome la línea de móvil principal a la tarifa mas barate de Lowi. Durante la tarde me llegaron un par de correos dicendome que bienvenido a Lowi bla bla bla.
Miércoles 3 de junio me llega un sms diciendome que su pedido está en marcha (tarjeta SIM) y me dan un número de refencia del pedido que puedo seguir desde la web de correos-express
Jueves 4 de junio me llega un correo diciendo que aquí esta tu contrato y bla bla bla. Por la tarde a eso de las 17,30 me llega la tarjeta SIM a casa.
A las 17,40 me llega SMS de Movistar para que llame urgentemente al 224472. Llamo y directamente me ofrecen los paquetes mas parecidos al que tenía. Acepto, me hacen la grabación y me indica Movistar mismo que debo llamar al 1456 de Lowi para cancelar la portabilidad.
Acto seguido llamo, les digo de cancelar y sin ningún problema. Al poco rato, llega SMS de Lowi confirmando cancelación.
Viernes 5 de junio, no me llega el SMS de Movistar de confirmación, así que decido llamar al 1004 para informame. Me dicen que llame a retenciones (224472) y me confirman que no hay ningún problema, que lo ven todo OK y que la tramitación de las nuevas condiciones sigue si curso.

Saludos
 
Buenas tardes,

Soy nuevo aquí, y como me he ayudado de este foro, me resultaba egoísta no compartir mi experencia.
Venía de la oferta del pasado black friday que consistia en 80 canales, series movistar, netflix 600 Mb y 2 líneas de teléfono (la principal con llamadas ilimitadas y 15 Gb de datos creo que eran) a 42,3 por 6 meses
Siguiendo los pasos descritos en el foro he aceptado 80 canales, series movistar, cine de estreno, netflix con dos licencias, 600 Mb y 2 líneas de teléfono la principal con llamadas y datos ilimitados a 54,5 por 12 meses (50% de descuento en teoría).
Los pasos a seguir fueron:
Martes 2 de junio sobre las 18,30. Tramitar portabilidad por la web de Lowi llevándome la línea de móvil principal a la tarifa mas barate de Lowi. Durante la tarde me llegaron un par de correos dicendome que bienvenido a Lowi bla bla bla.
Miércoles 3 de junio me llega un sms diciendome que su pedido está en marcha (tarjeta SIM) y me dan un número de refencia del pedido que puedo seguir desde la web de correos-express
Jueves 4 de junio me llega un correo diciendo que aquí esta tu contrato y bla bla bla. Por la tarde a eso de las 17,30 me llega la tarjeta SIM a casa.
A las 17,40 me llega SMS de Movistar para que llame urgentemente al 224472. Llamo y directamente me ofrecen los paquetes mas parecidos al que tenía. Acepto, me hacen la grabación y me indica Movistar mismo que debo llamar al 1456 de Lowi para cancelar la portabilidad.
Acto seguido llamo, les digo de cancelar y sin ningún problema. Al poco rato, llega SMS de Lowi confirmando cancelación.
Viernes 5 de junio, no me llega el SMS de Movistar de confirmación, así que decido llamar al 1004 para informame. Me dicen que llame a retenciones (224472) y me confirman que no hay ningún problema, que lo ven todo OK y que la tramitación de las nuevas condiciones sigue si curso.

Saludos
Genial, y 12 meses
 
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