• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDAAA POR FAVOR!! TENGO 8GB DE RAM DDR3 A 1600MHz HAY PROBLEMA CON ESTA MOTHER.....

Luchogaang

Nuevo
Registrado
29 May 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
24
Hola buenas tardes a todos, tengo que cambiar algunas cosas de mi pc por culpa de que cambie la grafica y hay cuello de botella y se me hace mejor cambiar los demás componentes en vez de la gráfica, me quiero comprar la mother Gigabyte B450M DS3H PERO tengo una ram de 8gb DDR3 a 1600MHz la cosa es que no se si vaya a ver algún problema con esa ram o también tener que cambiarla gracias por su tiempo y espero que me puedan ayudar pronto ;)
 
Si que hay problemas hay que usar DDR4 que ya te he dicho en otro hilo
 
Las placas a comprar así con ddr3 y algunos socket cómo los 1155 están difíciles de encontrar.
Ahora ya el paso esta en placas preparadas para DDR4 y socket que en el caso de Intel ya van por la 4 o siguientes.
 
Toca renovar compañero. Compra RAM DDR4 ya que la que tienes de DDR3 y 8gb se te va a a quedar corta en nada.
 
Toca renovar compañero. Compra RAM DDR4 ya que la que tienes de DDR3 y 8gb se te va a a quedar corta en nada.
Si o si DDR4 .pues la ddr3 ni entra ya en esa placa.
Como pasaba con la ddr2 si se intentaba poner en una placa base para ddr3.
Así hay que cambiar al final todo y que no pare la fabricación y venta.
Y por recomendar yo pondría minimo 16 gigas.
 
Si o si DDR4 .pues la ddr3 ni entra ya en esa placa.
Como pasaba con la ddr2 si se intentaba poner en una placa base para ddr3.
Así hay que cambiar al final todo y que no pare la fabricación y venta.
Y por recomendar yo pondría minimo 16 gigas.
Hola de nuevo,muchas gracias por los consejos, voy cambiar definitivamente la pc voy a poner 16gb de ram 2x8 a 3000mhz ddr4 y una pregunta mas...tengo una rx570 de 8gb en la pc nueva le voy a poner un i3 9100f con esa grafica y esa ram el procesador con todo eso es bueno para hacer stream??
 
Hola de nuevo,muchas gracias por los consejos, voy cambiar definitivamente la pc voy a poner 16gb de ram 2x8 a 3000mhz ddr4 y una pregunta mas...tengo una rx570 de 8gb en la pc nueva le voy a poner un i3 9100f con esa grafica y esa ram el procesador con todo eso es bueno para hacer stream??

Es un procesador un poco justo para jugar así q para Stream más. La gente con equipos tan justos suele usar la gráfica integrada para Stream y la dedicada para jugar pero ese equipo no tiene integrada. Si no tienes placa base ni procesador yo no compraría eso

Voy a avisar a @mankhesa que es el que mejor te puede aconsejar con hacer Stream con poco dinero.
 
Arriba