• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores Aussar

realmente no estoy enterado de la noticia pero.... de ser asi no se estiran mucho con el regalo, jeje.
podian quedar un poco mejor con un scythe, bequiet! o noctua.
seria un detalle cojonudo.... de esos que hacen aficion ;)

El de 12 era un nox knix en rojo.

Edito: el de 14 es un nox nx.

Pues en la pagina antes lo tenian.

A saber.

Vale unos 7 euros. Asique como regalo, no esta mal.

yo lo que creo es que los dan de regalo por darles salida, porque si no.... no le veo atractivo alguno a ese regalo: es un ventilador bastante mediocre. quiero decir, no seria este regalo un motivo que me hiciera decantarme por una tienda o por otra.

¿No has oído nunca el dicho "A equino obsequiado no debes examinarle el dentado"? xD

soy dentista, me pides un imposible ;) siempre, siempre miro y contrasto: deformidad profesional, jejejejeejejejejej

Y que quieres hombre¿?

Que te regalen un be quiet silent wings 2?

Un nidec gt?

Vale 7 euros. 900 rpm. Para mover aire en una caja esta bien. Ademas a esas rpm's maximas que tiene no debe ser muy ruidoso.

Ademas la tienda no gana por eso. Si no por que es una tienda pequeñita. Se juegan su prestigio en su post venta y sus montajes.

Y que quieres hombre¿?

Que te regalen un be quiet silent wings 2?

Un nidec gt?

Vale 7 euros. 900 rpm. Para mover aire en una caja esta bien. Ademas a esas rpm's maximas que tiene no debe ser muy ruidoso.

Ademas la tienda no gana por eso. Si no por que es una tienda pequeñita. Se juegan su prestigio en su post venta y sus montajes.

tranquilidad eeeehhh! esta es mi opinion, y pienso ademas que para hacer un regalo asi, no lo hagas. con tu profesionalidad si la tienes ya es suficiente. y si optas por hacer regalos pues..... mojate un poco mas y npo seas tan cutrillo, y entonces quedaras bien con tu clientela.

Esta el barrio que parece una pesadilla

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2

tranquilidad eeeehhh! esta es mi opinion, y pienso ademas que para hacer un regalo asi, no lo hagas. con tu profesionalidad si la tienes ya es suficiente. y si optas por hacer regalos pues..... mojate un poco mas y npo seas tan cutrillo, y entonces quedaras bien con tu clientela.

El regalo lo dan por venir del foro. Cuando te compres un equipo les decimos que no lo quieres y arreglado ¿eh? Sin problemas. También puedes elegir una alfombrilla para ratón, pero vamos, regalar un SW2, un Nidec GT o similar me parece un poco barbaridad. Otras tiendas no te dan ni eso.

¿No has oído nunca el dicho "A equino obsequiado no debes examinarle el dentado"? xD

Por aqui se dice "A caballo regalado no le mires el diente" jajaja

de traca la que se ha liado por un simple comentario, jajajajaja.
pero mirad, sigo pensando lo mismo la verdad.
de cualquier manera entre los ventiladores citados existe una pleyade de ellos mejor que ese. no estoy diciendo que te regalen 20euros de ventilador.

pero bueno cada cual que se las averigue como se suele decir

kaskoporro, si de verdad eres dentista, mi dentista me regala un bote mini mini de pasta dental y que quieres que te diga es una mierda pero por eso no voy a decir que vaya mierda que para eso no me den nada, si voy es por su trato y profesionalidad y si te digo la verdad ahora mismo ese mini bote me esta solucionando 2 dias que no puedo ir a comprar pasta dental :p
asi que a caballo regalado no le mires el diente, en otras tiendas no te dan ni los buenos dias :p

kaskoporro, si de verdad eres dentista, mi dentista me regala un bote mini mini de pasta dental y que quieres que te diga es una mierda pero por eso no voy a decir que vaya mierda que para eso no me den nada, si voy es por su trato y profesionalidad y si te digo la verdad ahora mismo ese mini bote me esta solucionando 2 dias que no puedo ir a comprar pasta dental :p
asi que a caballo regalado no le mires el diente, en otras tiendas no te dan ni los buenos dias :p

me alegro por ti, espero que te hay solucionado el evento. pero, un botecito de pasta dental especifica (entiendo que sera quiza para tratar las encias) y su efecto no es comparable a la de un ventilador bastante malo.
P.D.: seguire examinando dentaduras, lo siento jejejejejejeej