• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liga Chapuzas Biwenger/Comunio, buscamos gente

Bueno, esto va a arrancar el 15. Si alguien nuevo se quiere apuntar que escriba en el post o me mande mp

Si alguno de los veteranos no quiere participar que avise para que les borre el usuario.

dilmun mrdropo kikeip Ivan Martinez follainer Lastes pipoarti alexito1320 KenayPlay aruquense_ Borja Rodríguez



Enviado desde mi Thor E mediante Tapatalk
Pues yo por la falta de tiempo no voy a seguir, así que puedes quitar mi usuario.
Ya nos veremos otro año

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Pues mira, tengo uno con los del curro y me sabe a poco...

Me apunto! te mando mp dilmun , que lo tengo con el email del curro y no quiero andar publicandolo por ahí
 
Pues mira, tengo uno con los del curro y me sabe a poco...

Me apunto! te mando mp @dilmun , que lo tengo con el email del curro y no quiero andar publicandolo por ahí

MP contestado. Date de alta en la plataforma.

La liga arrancará con el reset automático que hará el día 15 la propia plataforma
 
Ese ya no juega... que me imagino que por ahí van los tiros...
Si, es por eso. Para dar de baja su usuario.

Pero no me gusta hacerlo sin avisar....

Enviado desde mi Thor E mediante Tapatalk
 
Esto vuelve el jueves
 
Acabó la sexta temporada de la liga chapuzas con un nuevo campeón

DKkpizn.jpg


Felicidades @kikeip

Gracias al resto de participantes. Intentaremos montar de nuevo liga para la próxima temporada. Si hay interesados que me escriban mp.
 
Muchas gracias!!

Ya estoy esperando con ganas la nueva temporada 💪💪💪
 
¿Como esta la cosa para la próxima temporada?

El reinicio automático se ha hecho hoy y sino me equivoco la liga empieza el 12/09.
 
Yo sigo, pero supongo que necesitamos algun nuevo jugador y que alguno lo dejará...
 
Venga, a ver si alguien quiere apuntarse. Que lo diga aqui o mp.
Los que ya jugaban que confirmen que continuan bien aqui o por biwenger
 
Venga por ahora somos 6 confirmados, a ver si alguien mas se anima, por lo menos llegar a 8
 
Ya somos 7.

A ver si se apunta alguien más.
 
Arriba