• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

pues mal voy, porque segun vodafone no tiene constancia de cancelacion y en masmovil fue la propia operadora la que me dijo que recibiria el sms.... unos por otros y la casa sin barrer
Llama a partir de las 10 a Vodafone para confirmarlo
 
Hola! Yo estoy en la fase final del amago... Luego lo resumiré (aunque fue exactamente lo que me dijo @joanmalo7 en otro post). Ahora mismo estoy a la espera de la confirmación de cancelación de Másmovil (me dijeron ayer por la tarde, cuando cancelé, que me llegaría hoy sms de confirmación, aunque como he leído unos mensajes más arriba, parece que no mandan sms ni nada... Yo por ahora no he recibido nada).
La persona que me atendió de Vodafone me dijo que les pidiera un sms confirmativo de la cancelación a másmovil, que a veces había problemas con las cancelaciones... Y en másmovil me dijeron que sí, pero que me llegaría al día siguiente... Hoy se supone que hasta el mediodía sigo siendo de vodafone, ya que mañana se hace efectiva la portabilidad... A ver lo que pasa, supongo que llamaré a vodafone en un rato para ver si la cancelación ya les consta..
Llama a las 10 a Vodafone y asegúrate si ya parece cancelada
No van a mandar sms
 
Qué están ofreciendo mejor que fibra 100Mb + móvil ilimitado total + tv series fans + línea extra llamadas 0 cts y datos 500 mb por 42,99€?
Muchas gracias!!!
One ilimitado total de 100 por 39,99, seriefans y la mini xs adicional gratis
 
Llama a partir de las 10 a Vodafone para confirmarlo
Bueno.... parece ser que ya esta cancelado.... pero me ha costado dos llamadas a masmovil y 3 a vodafone.... no envian mensaje como bien dijiste.... y a los compañeros que esten en la situacion les diria que no lo dejen.... que llamen y que vuelvan a llamar hasta confirmar la cancelacion por parte de vodafone.... segun retenciones es una practica habitual de MM decir que lo han hecho y luego verse uno en MM...
 
buenas ,voy a realizar el amago a masmovil ,tengo una linea ilimitada y una extra ,hace un año que no amago ,se amaga solo cogiendo en masmovil latarifa de 5 gigas no?
muchas gracias
 
buenas ,voy a realizar el amago a masmovil ,tengo una linea ilimitada y una extra ,hace un año que no amago ,se amaga solo cogiendo en masmovil latarifa de 5 gigas no?
muchas gracias

Si, asi lo he hecho yo... modalidad contrato y perfecto
 
  • Like
Reacciones : jom
Bueno, soy nuevo y no se si tengo que colocar esta info en otro lugar, pero ahí va el resumen de mi amago.

Al final me han ofrecido, y yo he aceptado, Fibra 100 Mb + fijo con ilimitadas + movil con ilimitadas y 8+10GB (Vodafone extra) por 28€ + otra linea Vodafone extra gratis + super wifi gratis + seriesfans 5€. Total 33€ mes para 24 meses.

He cogido tambien un terminal, el Xiaomi Redmi Note 8T 128Gb en color azul, 1€ mes x 24 meses. Ahora no estaba en stock pero me han dicho, y lo tengo grabado, que recibirían stock en unas semanas, que de otra forma el sistema no les dejaría hacerme la oferta. He llamado para cancelar en Masmovil y en principio debe estar todo correcto porque si me ha llegado un SMS de confirmación de cancelación del cambio de portabilidad.

Ha costado pero ha merecido la pena. Gracias a todos
 
Bueno, soy nuevo y no se si tengo que colocar esta info en otro lugar, pero ahí va el resumen de mi amago.

Al final me han ofrecido, y yo he aceptado, Fibra 100 Mb + fijo con ilimitadas + movil con ilimitadas y 8+10GB (Vodafone extra) por 28€ + otra linea Vodafone extra gratis + super wifi gratis + seriesfans 5€. Total 33€ mes para 24 meses.

He cogido tambien un terminal, el Xiaomi Redmi Note 8T 128Gb en color azul, 1€ mes x 24 meses. Ahora no estaba en stock pero me han dicho, y lo tengo grabado, que recibirían stock en unas semanas, que de otra forma el sistema no les dejaría hacerme la oferta. He llamado para cancelar en Masmovil y en principio debe estar todo correcto porque si me ha llegado un SMS de confirmación de cancelación del cambio de portabilidad.

Ha costado pero ha merecido la pena. Gracias a todos

Pues muy muy buen precio... viendo este caso creo que me han tangado.... porque me ofrecian lo mismo por 43 euros, por eso salte a la de 49.99 .... en fin
 
Cuánto cuesta cancelar una permanencia?
Se va reduciendo al medida que van pasando los meses?
Gracias!!
 
Si, asi lo he hecho yo... modalidad contrato y perfecto
Muchas gracias, otra cosilla, más móvil manda mensaje o correo para decir cuando está en marcha la potabilidad?
La he hecho a las 11, al final me ha salido error al validar la firma, lo he vuelto a hacer y me decía que ya estaba hecho el pedido, pero no me ha llegado ni mensaje ni correo, es normal? Muchas gracias, otra cosa, siguen ofertando el redmi note 8 t por un euro?? Gracias de nuevo
 
Muchas gracias, otra cosilla, más móvil manda mensaje o correo para decir cuando está en marcha la potabilidad?
La he hecho a las 11, al final me ha salido error al validar la firma, lo he vuelto a hacer y me decía que ya estaba hecho el pedido, pero no me ha llegado ni mensaje ni correo, es normal? Muchas gracias, otra cosa, siguen ofertando el redmi note 8 t por un euro?? Gracias de nuevo
no te mandan nada de sms... solo un email de confirmacion del pedido... tienes que estar atento y suponer cuando se lanza.... en mi opnion lo mejor por la noche, asi sabes que por la mañana la haran y por la tarde ya tendras todo negociado.

saludos
 
no te mandan nada de sms... solo un email de confirmacion del pedido... tienes que estar atento y suponer cuando se lanza.... en mi opnion lo mejor por la noche, asi sabes que por la mañana la haran y por la tarde ya tendras todo negociado.

saludos
No me han mandado email de confirmación, tardan mucho, o debería llamar a ver como va?
 
Me acaba de llegar un mensaje de más móvil diciendo que mi pedido está en reparto.... Me imagino que será un mensaje tipo....
Ya solo queda que llame Vodafone, es correcto?
Muchas gracias
 
Igual no tenia nidea...
una pregunta, Joanmalo7 hay posibilidad de poner en alguna red social (facebook, twitter) el problema que estoy teniendo y que hagan caso?, por teléfono llevo ya 6 llamadas de mas de 30 min y no me solucionan nada, solo dan largas.
Muchas gracias por toda la ayuda que ofrece este foro y en especial a ti Joanmalo7.
 
Buenas, he llamado a más móvil y el contestador que salta me dice que la fecha de potabilidad es el 12 de junio, este viernes, todavía no me han llamado de vodafone, que hago, espero a que me llamen o llamo yo? Que número era el de retenciones?? Muchas gracias
 
Arriba