• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

buenas a todos, acabo de pregunta a un conocido y saco con vodafone-autonomos el mes pasado, en mayo a finales. 2 p40 pro por 10 euros cada uno, se lo cobran a 29e pero le devulven la diferencia 19e al mes x24 meses todo de golpe. Sabeis si esto sigue asi?
 
Al final ayer a última hora volví a hablar con ellos y parece que conseguí algo bastante mejor.
Si quitaba la linea super y la convertia en Extra, me la regalaban. Así que al final la cosa quedó tal que así:
Fibra 600 Total (45 euros) + 1 linea extra Extra (gratis) + 1 linea extra mini (5 euros) + pack SeriesFans = 50 euros

Como no era indispensable la linea Ilimitada, acepté sin más rodeos. Muchas gracias a todos los del foro. Luego lo pongo en Resumen.
Muy buen precio con la línea adicional extra gratis
 
buenas a todos, acabo de pregunta a un conocido y saco con vodafone-autonomos el mes pasado, en mayo a finales. 2 p40 pro por 10 euros cada uno, se lo cobran a 29e pero le devulven la diferencia 19e al mes x24 meses todo de golpe. Sabeis si esto sigue asi?
En autónomos a veces hacen esas cosas no es la primera vez que lo veo

La única forma de saber si siguen así es amagar siendo autonomo
 
En autónomos a veces hacen esas cosas no es la primera vez que lo veo

La única forma de saber si siguen así es amagar siendo autonomo
pues probare este domingo, como en aprticulares, hacia yoigo?
 
joanmalo7, crees que es muy tarde para hacer un amago ahora a masmovil?

Por otro lado, alguien sabe ha preguntado por el Xiaomi Mi10 256gb en Vodafone? lo están entregando ya?

Gracias a todos.
 
joanmalo7, crees que es muy tarde para hacer un amago ahora a masmovil?

Por otro lado, alguien sabe ha preguntado por el Xiaomi Mi10 256gb en Vodafone? lo están entregando ya?

Gracias a todos.
Es buen día también hoy para hacerlo hacia masmovil
El que está barato es el note10 el mi10 está carísimo
 
Así es hacia yoigo o masmovil como que fueras particular
genial gracias, en masmovil hace falta la firma digital del contrato que te mandan, en antiguos amagos recuerdo que no hacia falta.
 
Me acaban de llamar de Vodafone, me han ofrecido fibra 600, móvil con llamadas y datos ilimitados, otro móvil con 8gb más bono de 10 GB y seriefans por 35€.
Además 2 Xiaomi 9 lite por 2€.
Ya he cancelado con Yoigo sin problemas.
Gracias por la ayuda @joanmalo7 , ahora lo pongo en el otro foro.
 
Hola! En primer lugar muchas gracias por tus respuestas @joanmalo7
Actualmente tengo contratado Vodafone One ilimitada Total Fibra 100Mb con pack series fans y HBO, y pago 39,99 euros, sin permanencia. El mes que viene se me acaban los descuentos, y me han llamado desde el departamento de Fidelizaciones para ofrecerme lo mismo por 42,99 euros y permanencia de 12 meses.
El precio no me parece del todo mal, pero preferiría no tener permanencia.
Mi duda es, mejor esperar y hacer el amago cuando se vaya a terminar el descuento y conseguir algo mejor sin permanencia, o aceptar lo que me ofrecen desde Fidelizaciones?
Muchas gracias. Saludos
 
Un amigo esta haciendo potabilidad y le ha llegado esto:
Tu operador rechaza tu portabilidad del xxxxxxxxx number por error en datos. Necesitamos hablar contigo, llamanos gratis al 800 622 111 de 9 a 18h L a V.
Os ha pasado alguna Vez?
Habrá realmente error y rechazo de Vodafone?
 
genial gracias, en masmovil hace falta la firma digital del contrato que te mandan, en antiguos amagos recuerdo que no hacia falta.
Léete el faq común
 
Me acaban de llamar de Vodafone, me han ofrecido fibra 600, móvil con llamadas y datos ilimitados, otro móvil con 8gb más bono de 10 GB y seriefans por 35€.
Además 2 Xiaomi 9 lite por 2€.
Ya he cancelado con Yoigo sin problemas.
Gracias por la ayuda @joanmalo7 , ahora lo pongo en el otro foro.
Muy buen precio y el xiaomi también
 
Hola! En primer lugar muchas gracias por tus respuestas @joanmalo7
Actualmente tengo contratado Vodafone One ilimitada Total Fibra 100Mb con pack series fans y HBO, y pago 39,99 euros, sin permanencia. El mes que viene se me acaban los descuentos, y me han llamado desde el departamento de Fidelizaciones para ofrecerme lo mismo por 42,99 euros y permanencia de 12 meses.
El precio no me parece del todo mal, pero preferiría no tener permanencia.
Mi duda es, mejor esperar y hacer el amago cuando se vaya a terminar el descuento y conseguir algo mejor sin permanencia, o aceptar lo que me ofrecen desde Fidelizaciones?
Muchas gracias. Saludos
Cuando se te vaya a terminar amaga y listo porque ese dto si tiene permanencia
 
Un amigo esta haciendo potabilidad y le ha llegado esto:
Tu operador rechaza tu portabilidad del xxxxxxxxx number por error en datos. Necesitamos hablar contigo, llamanos gratis al 800 622 111 de 9 a 18h L a V.
Os ha pasado alguna Vez?
Habrá realmente error y rechazo de Vodafone?
Eso es que ha dado mal los datos del titular o que tiene deuda con su compañía una de dos
 
Efectivamente, amaga su número pero el contrato está a nombre de su mujer...
 
Hola! Y amagando me ofrecerán mejores descuentos?
Muchas gracias!!!
 
Efectivamente, amaga su número pero el contrato está a nombre de su mujer...
Bueno, ha llamado a yoigo, su mujer ha autorizado de viva voz como titular y la potabilidad sigue en marcha.
Parece que se mantiene la misma fecha según ha preguntado. Ya había recibido SMS de "el 11 seras de yoigo" así que mañana a la 1 como máximo para cancelar.
Lo único que se reduce tiempo de negociación con vodafone....
 
Arriba