• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un reinicio siempre y luego va bien

JUANITKM

Chapucillas
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
71
Puntos
8
Hola, vereis. Me pasa unacosa muy extraña que no se a que se debe. He pasado test a la memoria pero esta perfecta y los HDD (SDD y M2) tampoco aparentan problama.
He actualizado software de todo y nada.
Siempre que enciende el ordenador va perfecto en el trabajo normal. navegar, office y tal, pero es cargar un juego y crackshea, y reinicia luego arranca y despues todo perfecto, puedes estar jugando al juego 3h que sin problemas. Si es verdad que cada vez se reinicia cuando quiere, como escribiendo este post.
Nada de pantallazos azules, es reinicio y listo. lo que noto es como si empiezan los ventiladores a funcionar mas fuerte y se fastidia todo.
A ver si se os ocurre algo que a mi se me pase.

Saludos y gracias.
 
Primero que nada, que componentes tiene tu equipo? Se bloquea la pantalla y se queda en negro?
 
Hola, vereis. Me pasa unacosa muy extraña que no se a que se debe. He pasado test a la memoria pero esta perfecta y los HDD (SDD y M2) tampoco aparentan problama.
He actualizado software de todo y nada.
Siempre que enciende el ordenador va perfecto en el trabajo normal. navegar, office y tal, pero es cargar un juego y crackshea, y reinicia luego arranca y despues todo perfecto, puedes estar jugando al juego 3h que sin problemas. Si es verdad que cada vez se reinicia cuando quiere, como escribiendo este post.
Nada de pantallazos azules, es reinicio y listo. lo que noto es como si empiezan los ventiladores a funcionar mas fuerte y se fastidia todo.
A ver si se os ocurre algo que a mi se me pase.

Saludos y gracias.
Mira las temperaturas del pc y súbelas aparte como dice el shur de arriba los componentes del pc
 
Hola, gracisa por interesaros:

MSI Krait Gaming z170a
i9
16mb HyperX
1080TI de Aorus
M2 de 1TB Samsung
SSD 500MB de Samsung
RL Corsair H115i
Fuente Tacent 900w
De temperaturas no es problema, puesto que lo puede hacer casi recien encendido el PC. Y ademas está bastante fresquito.
He pasato test de memoria y sin problemas.
O crachea el juego a los pocos minutos y sale al escritorio y se reinicia o reinicia despues de un bloqueo, o se bloquea y tengo k pulsar reinicio.
He dscubierto que si arranco el juego y salgo otra vez al escritorio cerrando el juego normalmente y luego lo cargo de nuevo, no hay problema y todo va ok.
Me decanto mas por problemas de software o de drivers.

Saludos...
 
Si tienes perfil xmp, desactivalo. Y cambia las rams de slot. Y si podes pasale una goma blanca en la parte de los contactos
 
Gracias. HA sido actualizar Nvidia los DRIVERS y se ha solucionado el problema. aver si sigue asi.

Saludos...
 
Arriba