• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello de botella

Registrado
31 May 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
34
Amigos
Necesito de su opinión, Tengo una mother Asus x570-P, un ryzen 5 3600x, una tarjeta de vídeo GTX 1660 Ti, Fuente de poder Corsair 550 y como ya estaba limitado de presupuesto adquirí una Ram 8gb de 2400 Mhz, el problema viene cuando jugué Need for speed heat me ocasionó un cuello de botella, ¿Podría ayudarme, en dónde está el problema?

Gracias saludos
 
Imposible que te haga cuello de botella, el cuello de botella es cuando el procesador no puede desarrollar la potencia de la tarjeta gráfica. Para saber si tienes cuello de botella, basta con ver la carga de la CPU y la GPU, Instalas por ejemplo MSI Afterburner, lo ejecutas cuando vayas a jugar, y mientras juegas verás en la pantalla los porcentajes de carga. Si la CPU está al 90%-100% y tu GPU no está al 90-100%, ahi tienes tienes un cuello de botella. OJO lo normal es que al CPU, este (depende del juego) 40%-70% y la GPU al 90%-100%

Para que no te lies, te dejo un ejemplo
Quer%C3%A9s-saber-si-tu-PC-hace-cuello-de-botella.png
 
Buenas, no soy muy experto en esto, yo cuando monté mi pc usé esta pagina para evitarlo, metiendo tus especificaciones tienes procesador de sobra para esa gráfica, aquí te lo dejo:


No hay cuello de botella la Web (hay que interpretar bien lo que dice la comprensión lectora xD) que tu CPU puede con una Gráfica mas potente podría detallar eso en la Web para no confundir a la gente...

Y en cuanto a la RAM del compañero que abrió el HILO necesitas en Ryzen 3200mhz al menos y DUAL CHANNEL si o si. Porque menos estarás perdiendo rendimiento y en ocasiones graves tirones y micro cortes...
 
Arriba