• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone. No me ofrecen nada.

carlac

Nuevo
Registrado
18 Jun 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
51
Hola, comento mi caso, a ver si alguien me puede explicar que ha pasado.
El martes 16 hago solicitud portabilidad de linea de móvil a Yoigo desde Vodafone. Lo que busco es obtener un terminal mas barato de lo que cobran en las renovaciones. El miércoles 17 me confirman que la portabilidad será efectiva la madrugada del jueves 18 al viernes 19. Como Vodafone no contacta conmigo, les llamo yo. Me ofrecen subirme 10 euros la cuota que pago. Rechazo, claro. Espero a hoy y les vuelvo a llamar. Me dicen que no hay oferta para mi, que la portabilidad será efectiva esta próxima madrugada. Y esto dos veces. Así que he tenido que cancelar la portabilidad.
Lo que yo tengo contratado es:
- Vodafone One Ilimitada con fibra de 600 megas, una linea móvil con datos ilimitados y teléfono fijo.
-Television con Serie Lovers y Cinefans
- LInea movil con 8 GB
Pago por todo 34,99 y tengo diferentes permanencias que van desde diciembre de 2020 a diciembre de 2021.
LO que yo quería era un terminal para la segunda linea, la de los 8 GB, pero nada, no me han ofrecido nada. Entiendo que no me van a bajar el precio que tengo, pero bueno, ofrecerme un móvil un poco mas barato que en la tienda online tampoco?

Un saludo y gracias
 
Hola, comento mi caso, a ver si alguien me puede explicar que ha pasado.
El martes 16 hago solicitud portabilidad de linea de móvil a Yoigo desde Vodafone. Lo que busco es obtener un terminal mas barato de lo que cobran en las renovaciones. El miércoles 17 me confirman que la portabilidad será efectiva la madrugada del jueves 18 al viernes 19. Como Vodafone no contacta conmigo, les llamo yo. Me ofrecen subirme 10 euros la cuota que pago. Rechazo, claro. Espero a hoy y les vuelvo a llamar. Me dicen que no hay oferta para mi, que la portabilidad será efectiva esta próxima madrugada. Y esto dos veces. Así que he tenido que cancelar la portabilidad.
Lo que yo tengo contratado es:
- Vodafone One Ilimitada con fibra de 600 megas, una linea móvil con datos ilimitados y teléfono fijo.
-Television con Serie Lovers y Cinefans
- LInea movil con 8 GB
Pago por todo 34,99 y tengo diferentes permanencias que van desde diciembre de 2020 a diciembre de 2021.
LO que yo quería era un terminal para la segunda linea, la de los 8 GB, pero nada, no me han ofrecido nada. Entiendo que no me van a bajar el precio que tengo, pero bueno, ofrecerme un móvil un poco mas barato que en la tienda online tampoco?

Un saludo y gracias
no te van a dar nada, estás en la base de datos de amagadores
ni dto ni terminal
a ver si cambia en un futuro...
 
no te van a dar nada, estás en la base de datos de amagadores
ni dto ni terminal
a ver si cambia en un futuro...

Vale, gracias por la información, no tenia ni idea. Y esto lo hacen cuando has amagado un determinado numero de veces?. Y lo quitan o ya se queda para siempre?
Saludos
 
Vale, gracias por la información, no tenia ni idea. Y esto lo hacen cuando has amagado un determinado numero de veces?. Y lo quitan o ya se queda para siempre?
Saludos
Nadie lo sabe...
 
Arriba