Guzman
Chapu...lin Colorado
Luego de haber creado el post, me he dado cuenta que quizás esto debería ir en Modding.
Si es así, ruego lo muevan a donde corresponde. Gracias.
Hola a todos:
Tengo un familiar con una caja ATX SilentiumPC Signum SG1X RGB y muy conforme con ella.
Signum SG1X TG RGB : SilentiumPC
https://www.silentiumpc.com/wp-content/uploads/2019/03/spc-signum-sg1x-tg-rgb-12-www.png
Esto es lo que lleva dentro:
Placa: MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
Fuente: ATX 650W RIOTORO
Procesador: AMD Ryzen 5 3600X
Disipador: Scythe Mugen 5 scmg-5100
Gráfica: Powecolor Red Devil RX 5700 XT 8GB GDDR6
RAM: Corsair DDR4 (8x2)16GB 3200
Disco: SSD 1tb Crucial MX500 CT1000MX500SSD1
Disco: HDD mecánico 1tb
Hace poco me consultó preocupado porque las temperaturas se habían disparado.
Total que luego de ir comprobando cosas, desmonté el frontal de dicha caja y estas rejillas estaban ocluidas por el polvo:
https://www.silentiumpc.com/wp-cont...sg1x-tg-rgb-features-www-wide-v2-1920x375.jpg
Si, solo “ese” detalle disparó las temperaturas, fue limpiarlo y volver a la normalidad.
En su momento “discutimos“ acerca de la importancia de una caja con un frontal con rejilla pero le gustaba el cristal y que se vieran las luces.
Una vez que desmonté dicho frontal para la limpieza vi, que el cristal se quita y podría poner algún tipo de malla de acero y ver si mejora aun mas las temperaturas.
Pero claro, otra vez la “discusión” porque quiere las lucecitas.
He visto esta caja que trae un frontal mallado pero que permite ver las luces rgb de los ventiladores:
Phanteks Innovative Computer Hardware Design
Cambiar de caja de caja no está en sus planes, pero me gustaría hacer un rectángulo de malla para probar y verificar si las temperaturas mejoran y si el rgb se ve sin problemas.
Por eso os pregunto, ¿donde puedo conseguir dicho tipo de malla de acero?
Perdón si me extendí pero me gusta explicar con detalles lo que quiero hacer.
Muchas veces alguien viendo lo que se intenta, tiene una idea mejor.
Un saludo y gracias.
Si es así, ruego lo muevan a donde corresponde. Gracias.
Hola a todos:
Tengo un familiar con una caja ATX SilentiumPC Signum SG1X RGB y muy conforme con ella.
Signum SG1X TG RGB : SilentiumPC
https://www.silentiumpc.com/wp-content/uploads/2019/03/spc-signum-sg1x-tg-rgb-12-www.png
Esto es lo que lleva dentro:
Placa: MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
Fuente: ATX 650W RIOTORO
Procesador: AMD Ryzen 5 3600X
Disipador: Scythe Mugen 5 scmg-5100
Gráfica: Powecolor Red Devil RX 5700 XT 8GB GDDR6
RAM: Corsair DDR4 (8x2)16GB 3200
Disco: SSD 1tb Crucial MX500 CT1000MX500SSD1
Disco: HDD mecánico 1tb
Hace poco me consultó preocupado porque las temperaturas se habían disparado.
Total que luego de ir comprobando cosas, desmonté el frontal de dicha caja y estas rejillas estaban ocluidas por el polvo:
https://www.silentiumpc.com/wp-cont...sg1x-tg-rgb-features-www-wide-v2-1920x375.jpg
Si, solo “ese” detalle disparó las temperaturas, fue limpiarlo y volver a la normalidad.
En su momento “discutimos“ acerca de la importancia de una caja con un frontal con rejilla pero le gustaba el cristal y que se vieran las luces.
Una vez que desmonté dicho frontal para la limpieza vi, que el cristal se quita y podría poner algún tipo de malla de acero y ver si mejora aun mas las temperaturas.
Pero claro, otra vez la “discusión” porque quiere las lucecitas.
He visto esta caja que trae un frontal mallado pero que permite ver las luces rgb de los ventiladores:
Phanteks Innovative Computer Hardware Design
Cambiar de caja de caja no está en sus planes, pero me gustaría hacer un rectángulo de malla para probar y verificar si las temperaturas mejoran y si el rgb se ve sin problemas.
Por eso os pregunto, ¿donde puedo conseguir dicho tipo de malla de acero?
Perdón si me extendí pero me gusta explicar con detalles lo que quiero hacer.
Muchas veces alguien viendo lo que se intenta, tiene una idea mejor.
Un saludo y gracias.
Última edición: