• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ajustes de salida y reproducción de vídeo de ps4 en monitor de PC

El socio

Chapucillas
Registrado
31 May 2019
Mensajes
103
Puntos
18
Hola! Tengo una ps4 conectada por HDMI a la pantalla del PC y antes que nada aclarar que estoy utilizando un monitor de pc concretamente el BenQ ZOWIE XL2411P y estas son algunas de sus características

-Resolución de 1920x1080
-144hz
-Profundidad de bits : 8 bits
-Formato de color : Rgb
-Espacio de colores : rango dinámico estándar ( sdr)

Quería saber si os parece óptima esta configuración ya que me gustaría jugar en todo su esplendor (dentro de lo que cabe)

-resolución : automática
-opción RGB : completo
-HDR - desactivado, no trae esa tecnología mi PC :(
- salida de color profundo : aquí tengo mis dudas. Por qué no me deja activarla? Es por no tener el HDR?
Me salta este mensaje " Tu televisor no es compatible con el ajuste de salida de color profundo en formato RGB o YUV444. "

Si tengo esta opción desactivada pero con la opinión rgb completo influye para mal en algo?

Y en ajustes de reproducción de video he puesto en automático

Qué tal lo veis??

Gracias de antemano!!
 
Buenas
No puedes activar Color profundo por que tu monitor es de 6+2 bits. Necesitas 10bits.
HDR tampoco, por que tú monitor no es compatible. ya que tu monitor es del tipo SDR , de perfil color sRGB y contraste nativo bajo. Llegará, en representación de color, hasta donde llegue, que es poco en este tipo de paneles TN (gaming)

Lo demás correcto.
 
Buenas
No puedes activar Color profundo por que tu monitor es de 6+2 bits. Necesitas 10bits.
HDR tampoco, por que tú monitor no es compatible. ya que tu monitor es del tipo SDR , de perfil color sRGB y contraste nativo bajo. Llegará, en representación de color, hasta donde llegue, que es poco en este tipo de paneles TN (gaming)

Lo demás correcto.
Muchisimas gracias por haber contestado ☺ ahora lo entiendo!
Pero entonces puedo tener la opción RGB completo sin problema aunque no pueda activar el color profundo? Creo que cuando le doy completo veo los colores algo más oscuros pero a la vez mas "fuertes" Por así decirlo
 
Si ,si activa RGB completo... siempre
 
Arriba