• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DE Ps4 Pro a Pc

Jeyblue

Nuevo
Registrado
27 Jun 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
36
Hola a tod@s.

Mi pregunta es, ¿puedo usar el hardware de mi ps4 pro para crear un pc en el que le pueda instalar windows y convertirlo asi en un pc gaming?. Si es asi. Que tendria que hacer o alguna pagina donde obtener informacion por favor? Muchas gracias.
 
Hola a tod@s.

Mi pregunta es, ¿puedo usar el hardware de mi ps4 pro para crear un pc en el que le pueda instalar windows y convertirlo asi en un pc gaming?. Si es asi. Que tendria que hacer o alguna pagina donde obtener informacion por favor? Muchas gracias.

Puedes probar a preguntárselo a SFDX SHOW le encantan estos cacharreos xD
 
Estoy seguro al 99% de que no puedes reaprovechar hardware y meterlo en una torre, podrías abrirla y meter todo tal cual está en una torre pero te las tendrás que ingeniar para anclar los componentes a la torre. Lo que no puedes es mezclar componentes, porque no vas a encontrar una placa que acepte el procesador, o una gpu que pincharle....

Lo que sí que puedes hacer es convertir la ps4 en un pc, pero no físicamente, sino a nivel de software.

Como curiosidad: PC+XBOX ONE X+PS4 PRO+NINTENDO SWITCH, todo en la misma torre.
 
Última edición:
Pues muchísimas gracias por vuestros comentarios, he estado investigando a través de google y youtube sobre lo de instalarle linux pero me piden unos requisitos de versión que ni siquiera se si podría obtener ya, entonces lo he descartado, me gustaría poder aplicarle a la ps4 lo que me comentas, Rugamba, que no se puede XD. Imagino que por temas de fabricación y compatibilidades...
 
Arriba