• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Comprar una ps4 ahora con mi situacion?

Locarias

Nuevo
Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
15
Puntos
1
Buenos dias, no soy muy de aparecer por estos foros pero tengo una duda...

Soy de usar siempre pc (ya viejo, un i5 2500 que no quiere ser enterrado), salvo la PS1 nunca he usado consola, y ahora me voy a trabajar fuera, para volver solo los fines de semana a mi casa. Me ha entrado el gusanillo por la PS4 (ya sé que va a salir la 5 en meses :D), y había pensado en comprármela para jugar a los exclusivos, que la verdad muchas veces me han dado envidia.

1. ¿Hay mucha diferencia de la PS4 pro a la slim? en mi casa tengo una 55" 4k HDR del 2019. En donde la pondría de manera permanente es una 1080 de ¿37"? o 40", por ahí va, mas o menos.

2. No voy a esperar a la PS5, comprar de salida tecnología nueva no es lo mío.

3. Usar una ps4 slim en tv 4K, hay problemas con lagazos, tearing, etc?

Podría tirar la casa por la ventana, y comprarme un pc, pero no me apetece moverlo de localidad cuando tenga vacaciones, permisos, etc.

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!
 
Para mi la play 4 solo merece la pena por los exclusivos, me pillaria una barata y a tirar, yo pille una y apenas la uso, la ultima vez hace unos dias, no la encendia desde que jugue al days gone y ahora con el the last of lesbians 2.

Las tienes por 130-150€ y te dara buenas horas de diversion, no pillaria la pro por el sobreprecio, la slim no te se decir, vete a por una de las normales.

Yo soy de PC, la ps4 solo para exclusivos, y despues d ejugar este ultimo y con la salida d ela 5 estoy pensano en venderla, comprare la 5 si, pero cuando salga el nuevo horizon zero down, hasta entonces paso de gastarme 500€ que es lo que valdra.
 
Para mi la play 4 solo merece la pena por los exclusivos, me pillaria una barata y a tirar, yo pille una y apenas la uso, la ultima vez hace unos dias, no la encendia desde que jugue al days gone y ahora con el the last of lesbians 2.

Las tienes por 130-150€ y te dara buenas horas de diversion, no pillaria la pro por el sobreprecio, la slim no te se decir, vete a por una de las normales.

Yo soy de PC, la ps4 solo para exclusivos, y despues d ejugar este ultimo y con la salida d ela 5 estoy pensano en venderla, comprare la 5 si, pero cuando salga el nuevo horizon zero down, hasta entonces paso de gastarme 500€ que es lo que valdra.

Comparto la misma opinion que el compañero, aunque si tiene un ordenador viejo, habra muchos juegos q los jugara en esa ps4, asique yo le aconsejaria desde su situacion.
Yo intentaria pillar una pro de segunda mano, ahora mismo con la inminente llegada de ps5 hay muchas de segunda mano, porque en muchos juegos a 1080p ganas mas estabilidad. La pro se devalua mas facil q la ps4 slim, la podrias pillar baratita, y podras jugar a muchos juegos, aparte de exclusivos, q seguramente en tu pc no irian.

saludos
 
Muchas gracias por las respuestas!! Creo que me pillaré alguna de segunda mano que esté en buen estado. Ahora no hay ofertas en tiendas.
 
Arriba