• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovación de pc + monitor, presupuesto sin gráfica

Mariogp

Chapucillas
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
31
¿Tienda?
Coolmod (Solo la GPU) y
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€, sera mediante el Aplazame de PcComponentes sera un regalo jeje

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 60%
Ofimática/Descargas/Clases 30%
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) 10%

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro pero uno muy básico del procesador.

¿Necesitas algún periférico?
monitor, he visto en la sección monitores del foro que recomiendan este Acer Nitro

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Potente refrigeración.
He pensado en esta Corsair Airflow


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
un Samsung 24"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No puedo poner el configurador de PcComp. porque no me deja meter los ventiladores extras así que pongo mi lista de deseos, quería aprovechar los PcDays que vendrá esta semana pero de momento esta es la Configuración inicial que pensé, mi idea en cuanto al disipador era ponerle este Noctua NH-U12S he visto su modelo superior que es este Noctua NH-U12A pero no me gusta mucho el color jejeje así que había pensado en comprar este ventilador Noctua NF-A14 que es el mismo modelo que el del disipador y ponerlo como el modelo U12A ¿que opináis?, no añado un SSD porque ya tengo este y seria solo conectarlo. Por otra parte la GPU que comprare sera esta KFA2 RTX 2060 SUPER pero dentro de unos meses y la que usare seria la de mi antiguo equipo GeForce GTX 960, ¿esto haría un cuello de botella jodido no? tampoco estoy nada metido en el tema =/
De momento el tipo de juegos que suelo frecuentar es el WoW, Overwatch, estaba probando el Warzone pero se me termina apagando el pc a las 2 partidas, en un futuro me gustaría poder probar juegos mas potentes como el CyberPunk u otros parecidos, gracias a todos los que siempre respondéis a mis dudas jejeje
 
Hola @Mariogp

Yo en tu lugar me quedaría con mi actual monitor y montaría el equipo nuevo completo. Esa GTX 960 en un monitor 1440p te va a lastrar demasiado y no vas a poder disfrutar de los juegos en condiciones. Mejor seguir jugando bien en 1080p 60fps y ya cambiarás el monitor cuando puedas. Al final vale casi lo mismo el monitor que la RTX 2060 SUPER.

Te dejo una opción > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/s9ae

Por cierto, creo que en Coolmod tienen un servicio que te recogen alguna pieza que ya tengas y quieras incluir en el equipo nuevo y así te lo prueban con todos los componentes.

Respecto a los ventiladores, la caja de Corsair ya incluye el Lighting Node Core, por lo que no necesitas que los adicionales lo incluyan. El Nocuta NH-U12S lleva como ventilador el NF-F12 que es de 120mm, por lo que no veo el incluir el NF-A14 de 140mm... o no te he entendido bien.


Saludos.
 
Hola @Mariogp

Yo en tu lugar me quedaría con mi actual monitor y montaría el equipo nuevo completo. Esa GTX 960 en un monitor 1440p te va a lastrar demasiado y no vas a poder disfrutar de los juegos en condiciones. Mejor seguir jugando bien en 1080p 60fps y ya cambiarás el monitor cuando puedas. Al final vale casi lo mismo el monitor que la RTX 2060 SUPER.

Te dejo una opción > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/s9ae

Por cierto, creo que en Coolmod tienen un servicio que te recogen alguna pieza que ya tengas y quieras incluir en el equipo nuevo y así te lo prueban con todos los componentes.

Respecto a los ventiladores, la caja de Corsair ya incluye el Lighting Node Core, por lo que no necesitas que los adicionales lo incluyan. El Nocuta NH-U12S lleva como ventilador el NF-F12 que es de 120mm, por lo que no veo el incluir el NF-A14 de 140mm... o no te he entendido bien.


Saludos.

Hola @tboanibal

No me había dado cuenta que era de 14, jajaj pensé que era de 12 y pretendía hacer un push and pull como el modelo superior del que puse u.u, el tema de los ventiladores era para poder extraer mejor el aire caliente del equipo jejej y como el único pack de 3 con buena presión estática que me gusto pues tire por ese aunque tuviese ya el Lighting Node Core, en cuanto a Coolmod fue mi primera opción pero su financiación de Sequra me termina saliendo por 200 euros mas =/ por lo que la gráfica pensaba pillarla a tocateja por eso pretendía pillarlo en PcComp, que es donde mi hermano pilla sus cosas y es quien me comprara el pc jejeje
 
Hola @tboanibal

No me había dado cuenta que era de 14, jajaj pensé que era de 12 y pretendía hacer un push and pull como el modelo superior del que puse u.u, el tema de los ventiladores era para poder extraer mejor el aire caliente del equipo jejej y como el único pack de 3 con buena presión estática que me gusto pues tire por ese aunque tuviese ya el Lighting Node Core, en cuanto a Coolmod fue mi primera opción pero su financiación de Sequra me termina saliendo por 200 euros mas =/ por lo que la gráfica pensaba pillarla a tocateja por eso pretendía pillarlo en PcComp, que es donde mi hermano pilla sus cosas y es quien me comprara el pc jejeje
Te paso opción en PCC > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

La caja incluye 3 ventiladores de 120mm (frontal, trasero y superior). Con añadirle dos más en el frontal debería ser más que suficiente. Te dejo más info de la caja por si la quieres ojear > LANCOOL II - Tempered Glass ATX MidTower Gaming Case | LIAN LI is a Leading Provider of PC Cases | Computer Cases.

Como te comento, veo mejor opción que te montes ahora un equipo "completo" y ya cambiarás el monitor en unos meses, así podrás disfrutar del equipo desde el primer día.


PD: Otra opción de disipador sería este de DeepCool que en la Lian Li tienes más margen de altura de disipador > DeepCool Fryzen RGB Ventilador CPU | PcComponentes.com

Saludos.
 
Te paso opción en PCC > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

La caja incluye 3 ventiladores de 120mm (frontal, trasero y superior). Con añadirle dos más en el frontal debería ser más que suficiente. Te dejo más info de la caja por si la quieres ojear > LANCOOL II - Tempered Glass ATX MidTower Gaming Case | LIAN LI is a Leading Provider of PC Cases | Computer Cases.

Como te comento, veo mejor opción que te montes ahora un equipo "completo" y ya cambiarás el monitor en unos meses, así podrás disfrutar del equipo desde el primer día.


PD: Otra opción de disipador sería este de DeepCool que en la Lian Li tienes más margen de altura de disipador > DeepCool Fryzen RGB Ventilador CPU | PcComponentes.com

Saludos.
Hola de nuevo @tboanibal , justamente estaba mirando esa gráfica en su versión blanco, y este disipador de Enermax, en cuanto a la caja me gustaría en blanco ya que es un poco el color que me gusta y la que me dijiste no la tienen y es una pena porque hay buenas referencias de ella, mas o menos ya tengo idea de lo que voy a pillar jejeje, espero que en esto pcdays algo de lo que tengo pensado salga en oferta jajaja asi me ahorro algo. y gracias por responderme!
 
Arriba