• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gran duda entre monitores

¡Buenas!

Pues mira, justamente en mayo compré yo el 27GL850-B de LG. Para mi es el mejor monitor para jugar que hay en el mercado en estos momentos. Hay foros debatiendo entre estos dos y prácticamente todo el mundo elige el LG. Su panel es increible, tiene un milisegundo de respuesta real, 144HZ y es compatible tanto con G-Sinc como con Freesinc
 
cuentame tu experiencia porque hay 200 euros de diferencia...
 
cuentame tu experiencia porque hay 200 euros de diferencia...
Pues como te decía, para mi es el mejor monitor del mercado. Los colores son increíbles, el brillo igual, no tiene fugas de luz visibles... Encima tiene HDR y es una maravilla. El soporte también está muy bien. Es robusto y puedes ajustar el monitor con una sola mano.

Cualquier duda pregúntame.
 
Ambos son dos muy buenos monitores, yo estoy con la misma dura y entre esos dos iría al LG por la diferencia de precio. En mi caso dudaba entre ese y el Asus TUF VG27AQ. Eso sí, tras ver un montón de reviews ten en cuenta que no tiene 1ms de respuesta real, ya que en ese modo crea ciertos artifacts tipo overshoot en los colores (aunque no sea 1ms sigue teniendo un tiempo de respuesta genial, lo más seguro que ni notes la diferencia) y que al ser HDR 400 en ese sentido no es gran cosa. En cualquier caso, cualquiera de los dos es buena elección.
 
Arriba