• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura grafica.

campos99

Nuevo
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
35
Hola buenas ! tengo una 1660 super gigabyte. Es normal que x ejemplo cuando juego a mass effect andromeda veo que la temperatura de la gpu llegue a 79 grados?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola buenas ! tengo una 1660 super gigabyte. Es normal que x ejemplo cuando juego a mass effect andromeda veo que la temperatura de la gpu llegue a 79 grados?
Dependiendo de otros factores como ventilacion de la caja, temp de ambiente...,puede ser mas que normal ya que tambien dependiendo de las refrigeraciones de stock que incluyen algunas graficas, bajar las temps pasa por hacer algunas mejoras...
Por ejemplo...
Ventilar mejor la caja, cambiar pasta termica de la grafica, disminuir la temp ambiente o incluso tirar de un refrigerador custom para la grafica, esto ultimo lo mas costosa pero efectivo.
 
AMD RYZEN 5 3600X 3.8GHZ 35MB 6 CORE AM4
PB ASUS PRIME B450M-A SKT AM4 M-ATX DDR4
SSD WD BLACK SN750 NVME 500GB M2
CAJA ATX SHARKOON VG5-V 2XUSB3.0 SIN FUE
FUENTE A. TQ ATX 700W PFC ATX 14CM
MEMORIA CORSAIR DDR4 16GB 2X8GB PC3000 V
VGA GIGABYTE GV-N166SOC-6GDNVGTX1660SUPE
Me ha llegado a 81 grados la grafica hace unos momentos, mi habitacion estara a 28 grados, la caja cmeti el error de cogermela sin ventilacion arriba, es normal superar los 80 grados o que?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola buenas ! tengo una 1660 super gigabyte. Es normal que x ejemplo cuando juego a mass effect andromeda veo que la temperatura de la gpu llegue a 79 grados?

No voy a decir nada mas que lo que dijeron los compañeros pero si añadiré una cosa: si eres de ESPAÑA acuerdate es VERANO= HORNO xD (es normal que sin aire acondicionado las temperaturas sean mas altas...eso quitando que no tuvieses otros problemas...etc)

PD: hoy +- bien pero el otro día 43ºC xDDDD F (en la sombra xD)
 
Haciendo undervolt le bajas 10 grados seguro, lo más fácil, efectivo y barato. O simplemente prueba en el afterburner a poner el Power limit a 90%
 
No voy a decir nada mas que lo que dijeron los compañeros pero si añadiré una cosa: si eres de ESPAÑA acuerdate es VERANO= HORNO xD (es normal que sin aire acondicionado las temperaturas sean mas altas...eso quitando que no tuvieses otros problemas...etc)

PD: hoy +- bien pero el otro día 43ºC xDDDD F (en la sombra xD)
Hasta que no volvamos a medias de 20 grados de temp ambiente durante el dia apartir de octubre o a no ser que donde tengamos el pc ahora en verano tengamos el habitaculo a esas temps (o menos) lo que queda son subidones en las cpu y graficas....
Apartir de 28/30 grados en adelante durante el dia y por mucha leña de ventis que metamos, el aire que entrará en nuestras cajas no podrá ayudar mas a las refrigeraciones y a mantener buenas temps (o almenos mas deshaogadas) de lo que ya hace...
 
Es normal en verano xd
 
Arriba