Hola, os voy a plantear lo que me ha pasado, espero que con vuestra experiencia, sobre tod Joanmalo7 me podáis aconsejar.
Tengo contratado
Paquete Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo y una line adicional smart . He estado pagando unos 42 euros por todo, y de repente en el mes de junio, me han subido a 70. Entro en mi area personal y me dan por firmado un contrato del 25 de junio de 02 que yo no he firmado, solo me mandaron un SMS el 30 de junio que descubrí después en el que me decían que me aplicaban un nuevo descuento del 25% sobre mi tarifa ONE... No entiendo nada. He pasado de pagar 42 euros a 70...me dan por firmado un contrato que ni me mandan ni nada....En fin, de todo este paquete solo me queda permanencia de la linea del móvil S, puesto que me dieron un móvil el 16 de julio de 2019. No sé cómo actuar, yo estaba contento con los descuentos que tenía, y ahora aparece ser que tengo que amagar para conseguir algo, pero sin embargo me parece injusto dejar pasar esa subida sin justificación ni explicación. No se si devolder la factura, o eso es peor... Les he llamado y nadie me da explicaciones...Por cierto, el contrato del 25 de junio aparece sin casillas rellenadas, solo las de mis datos. Muchas gracias, espero vuestros consejos.
Tengo contratado
Paquete Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo y una line adicional smart . He estado pagando unos 42 euros por todo, y de repente en el mes de junio, me han subido a 70. Entro en mi area personal y me dan por firmado un contrato del 25 de junio de 02 que yo no he firmado, solo me mandaron un SMS el 30 de junio que descubrí después en el que me decían que me aplicaban un nuevo descuento del 25% sobre mi tarifa ONE... No entiendo nada. He pasado de pagar 42 euros a 70...me dan por firmado un contrato que ni me mandan ni nada....En fin, de todo este paquete solo me queda permanencia de la linea del móvil S, puesto que me dieron un móvil el 16 de julio de 2019. No sé cómo actuar, yo estaba contento con los descuentos que tenía, y ahora aparece ser que tengo que amagar para conseguir algo, pero sin embargo me parece injusto dejar pasar esa subida sin justificación ni explicación. No se si devolder la factura, o eso es peor... Les he llamado y nadie me da explicaciones...Por cierto, el contrato del 25 de junio aparece sin casillas rellenadas, solo las de mis datos. Muchas gracias, espero vuestros consejos.