• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange a Masmovil (1 duda puntual)

legrimov

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2014
Mensajes
100
Puntos
18
He realizado hoy el amago a la tarifa de contrato básica.

Mi duda:

Tu solicitud ya está en marcha, solo queda firmar tu contrato

¿es necesario firmar el contrato? ¿o se inicia igual el proceso?

Un saludo, espero tu respuesta.
 
He realizado hoy el amago a la tarifa de contrato básica.

Mi duda:

Tu solicitud ya está en marcha, solo queda firmar tu contrato

¿es necesario firmar el contrato? ¿o se inicia igual el proceso?

Un saludo, espero tu respuesta.
pues igual deberías empezar por leerte el faq común...porque ahí tienes la respuesta
 
pues igual deberías empezar por leerte el faq común...porque ahí tienes la respuesta
Lo leí hace tiempo, no me di cuenta de modificación lo siento 😞, por cierto hice porta a mas movil domingo sobre las 21.00 hoy me han llamado de Orange y me han hecho malisima oferta, según leí en faq pone que son 48 horas así que entiendo que mi plazo para cancelar es Martes antes de las 14:00 cierto. Llame a Orange para que me confirmase y me dicen que no les sale fecha, que solo les pone que tengo potabilidad iniciada. No se si me volverán a llamar para ofrecerme algo más por que a la chica le dije que esa oferta no me interesaba, me ofrecia el A51 a 9 euros en lugar de a 1 centimo
 
Lo leí hace tiempo, no me di cuenta de modificación lo siento 😞, por cierto hice porta a mas movil domingo sobre las 21.00 hoy me han llamado de Orange y me han hecho malisima oferta, según leí en faq pone que son 48 horas así que entiendo que mi plazo para cancelar es Martes antes de las 14:00 cierto. Llame a Orange para que me confirmase y me dicen que no les sale fecha, que solo les pone que tengo potabilidad iniciada. No se si me volverán a llamar para ofrecerme algo más por que a la chica le dije que esa oferta no me interesaba, me ofrecia el A51 a 9 euros en lugar de a 1 centimo
Tienes sólo hasta mañana a las 13:30si mañana no te ofrecen nada mejor te va a tocar cancelar y aceptar lo que te den
 
Tienes sólo hasta mañana a las 13:30si mañana no te ofrecen nada mejor te va a tocar cancelar y aceptar lo que te den
Gracias pues a ver, este amago ha sido malisimo la tia no dejaba de poner pegas a todo, a ver si mañana llaman, yo les dije esa oferta no me interesaba, lo mismo tendría que haberle dicho iba a pensarmelo ;(
 
Gracias pues a ver, este amago ha sido malisimo la tia no dejaba de poner pegas a todo, a ver si mañana llaman, yo les dije esa oferta no me interesaba, lo mismo tendría que haberle dicho iba a pensarmelo ;(
llama tu si no te llaman ellos e intenta sacar algo mejor, si ves que no puedes aceptalo y listo
 
llama tu si no te llaman ellos e intenta sacar algo mejor, si ves que no puedes aceptalo y listo
Ok así lo haré, pero según leí en faq entendí supuestamente al llamar atencion al cliente salian los de Retenciones, hoy cuando llame no fue así, salian atención al cliente genérico. Y el número que me llamó de retenciones no aceptaba llamadas.
 
Ok así lo haré, pero según leí en faq entendí supuestamente al llamar atencion al cliente salian los de Retenciones, hoy cuando llame no fue así, salian atención al cliente genérico. Y el número que me llamó de retenciones no aceptaba llamadas.
no recibiste ningún sms diciendo que llamases a algún número?
 
no recibiste ningún sms diciendo que llamases a algún número?
Nada de sms solo llamada de un móvil al que no puedes llamar por que no permite llamadas entrantes. El número ese que suele venir en sms no lo tendréis por casualidad no?
 
Joan cuando puedas me echas una mano ando hecho un lio...

MASMOVIL me dice le sale el número en sistema como INSTALADO ( ni idea de que significa ni ella sabia explicarme) no aparece como PROCESO PORTABILIDAD, que no puede cancelar que llame mañana...y la portabilidad inicie el día 12 domingo a las 21.30...me parece rarisimo, al final me portan...

Llame al 1470 de Orange la tipa que me atendió de retenciones directamente puso oferta rechazada. Quiere decir ya ni esa oferta me podían hacer.

ORANGE me dice no le sale portabilidad en curso. ;( no entiendo como entonces me llamaron de retenciones, será que no se ha iniciado nada y que tienen puesto llamarme cada 12 meses por que saben que amago? Esto es raro raro.
 
Última edición:
Joan cuando puedas me echas una mano ando hecho un lio...

MASMOVIL me dice le sale el número en sistema como INSTALADO ( ni idea de que significa ni ella sabia explicarme) no aparece como PROCESO PORTABILIDAD, que no puede cancelar que llame mañana...y la portabilidad inicie el día 12 domingo a las 21.30...me parece rarisimo, al final me portan...

Llame al 1470 de Orange la tipa que me atendió de retenciones directamente puso oferta rechazada. Quiere decir ya ni esa oferta me podían hacer.

ORANGE me dice no le sale portabilidad en curso. ;( no entiendo como entonces me llamaron de retenciones, será que no se ha iniciado nada y que tienen puesto llamarme cada 12 meses por que saben que amago? Esto es raro raro.
Qué raro igual se ha cancelado, prueba el lunes que viene a realizarla de nuevo hacia yoigo pero asegúrate de que esté todo bien cancelado con masmovil
 
Qué raro igual se ha cancelado, prueba el lunes que viene a realizarla de nuevo hacia yoigo pero asegúrate de que esté todo bien cancelado con masmovil
Se ha conseguido solucionar y ya se lo que ha sucedido, pongo aquí la info por si a alguien le fuera de utilidad...
ATENCION AMAGADORES !!!

Orange ha creado un departamento de Fidelidad, este departamento te llama cada 12 meses para ofrecerte evidentemente ofertas menores que el de retenciones.
Mi caso ha sido que justo después de hacer la Portabilidad el día 12, me llaman el día 13, yo pensando que eran de retenciones...y no eran del departamento de Fidelidad (al igual que yo pongo aviso en movil ellos hacen lo mismo en su sistema).
El dia 14 recibo llamada del departamento de Retenciones y me aclara un poco el tema este.

En cuanto a la Portabilidad de Mas Movil
Inciada dia 12 Domingo a las 21.30.
Fecha de volcado en Orange dia 14 martes
Fecha prevista para portabilidad dia 16 jueves

Muchísimas gracias joan por tu atencion.
 
Arriba