• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto PC 2500€

Shianko

Nuevo
Registrado
2 Mar 2020
Mensajes
1
Puntos
1
De cuanto es tu presupuesto? 2500€ +/-
Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming 2k 144hz calidad ultra principalmente aunque me gusta enredar con photoshop
Requieres el montaje?
Harás Overclock? En principio no, aunque me gustaría sacarle el partido a las RAM
Necesitas periféricos como el Teclado, Ratón, Monitor, Altavoces (especificar cual)? No

Como caja me interesa la NZXT 710i en blanco
¿Recomendaríais esperar a los nuevos Ryzen y las nuevas RTX?
Mi fecha tope para coger el PC es cuando salga el Cyberpunk 2077 así que no me importa esperar un poquito más 😜
 
Hola @Shianko.

A día de hoy, en según qué títulos, ni una 2080 Ti de 1.000-1.200 € te va a dar 144 fps a 1440.

De todas formas, dado que el Cyberpunk 2077 en principio saldrá en noviembre, te aconsejo que reflotes este hilo en ese momento, pues, como dicen las normas:

"Por favor, pide el presupuesto si realmente tu intención es comprarlo en un plazo máximo de 7 días, pues los precios fluctúan mucho y es posible que el presupuesto se desajuste, además de generar una pérdida de tiempo innecesaria para la persona que te haga el presupuesto. Si no tienes intención de comprarlo en ese lapso de tiempo, siempre puedes mirar los presupuestos de los compañeros."

Máxime teniendo en cuenta que para esas fechas es muy posible que ya hayan salido (o estén a punto) nuevas tarjetas gráficas.

Un saludo.
 
Yo me esperaría a que salgan mínimo las nuevas RTX (desde que salgan hay que darle 1-2 meses para que pasen la llamada etapa early adopter) si quieres usar el RT de manera decente en el juego.
Te dejo dos presupuesto uno que potencia mas el photoshop y otro que blinda mas los 144fps estables.
Photoshop
144fps
Pd: los 144fps a dia de hoy son viable en muchos juegos, pero solo en 1080p y algunos casos puede que en 2K
Edit: presupuesto con coolmod
 
Última edición:
Hola @Shianko

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mrce

Coincido con los compañeros, si no te importa esperar y dado que Cyberpunk 2077 sale a mitad de noviembre, esperaría a los lanzamientos de las nuevas RTX 3000 y Ryzen 4000. Valora entonces si merece la pena pagar un extra por las mejoras que traigan o ahorrarte algo de dinero con la actual generación.


Saludos.
 
@alnoses, estamos en el hilo de presupuestos exclusivos de Coolmod ;)
 
Arriba