• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador 40-50e

EmPy.smswj

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
179
Puntos
18
Hola buenas, que disipador iría bien para un ryzen 5 2600 por unos 40-50e que ha ser posible tenga algo de rgb o sea completamente negro. En principio en CPU iría de stock.
Le había hechado el ojo al hyper 212 black rgb en Amazon por 45e pero quería saber si hay algunos más interesantes.

Un saludo y gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por 60 euros tienes el Arctic 34 esports duo con un rendimiento bastante mejor, o el Scythe Mugen 5 que es una bestia silenciosa
 
Por 60 euros tienes el Arctic 34 esports duo con un rendimiento bastante mejor, o el Scythe Mugen 5 que es una bestia silenciosa
Ya hay stock de estos disipadores?
 
Hace apenas unas semanas estaban agotados en todas partes, y por lo visto aún sigue igual.
Además, la tienda oficial Noctua está cerrada por vacaciones.
Seguimos jodidos y con sequera de Hardware.
 
Aunque innecesariamente grande y ligeramente por encima del presupuesto del OP, yo iria a por el fuma 2. Es una buena inversión para futuros upgrades.
 
Yo tengo el enermax ets t50 argb y estoy muy contento con el tanto por estética como por rendimiento así que te lo recomiendo con conocimiento de causa.
De los disipadores de aire de los más bonitos que hay.
 
Arriba