• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta Movistar

er_colgao

Chapucillas
Buenas tardes, os expongo lo que me han ofrecido movistar, recibo una llamada porque (yo soy movistar satelite premium con un deco adicional) y me ofrecen fusion total plus con dos lineas ilimitadas con datos ilimitafos por 89 euros 6 meses, el tema que le dije que mi padre es una persona mayor y no quiere cambiar deco ninguno, entonces dicen que me hacen la oferta con satelite, mi pregunta sería,¿ despues de los 6 meses aunque amague me intentaran cambiar el deco a fibra? He estado leyendo que no hacen oferta con satelite, por eso me extraña...
saludos

Buenas tardes, os expongo lo que me han ofrecido movistar, recibo una llamada porque (yo soy movistar satelite premium con un deco adicional) y me ofrecen fusion total plus con dos lineas ilimitadas con datos ilimitafos por 89 euros 6 meses, el tema que le dije que mi padre es una persona mayor y no quiere cambiar deco ninguno, entonces dicen que me hacen la oferta con satelite, mi pregunta sería,¿ despues de los 6 meses aunque amague me intentaran cambiar el deco a fibra? He estado leyendo que no hacen oferta con satelite, por eso me extraña...
saludos
cuando se acabe la oferta antes o despues tendras que quitar el deco satelite y ponerlo con fibra si quieres que tenga algún dto con ellos...