• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué memoria RAM DDR4 es mejor?

Pablomauu

Nuevo
Registrado
20 Jul 2020
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
28
Hola a todos :

Estoy en duda en cual de las dos comprar, si bien la de HP me sale mas barata y según especificaciones es un poco mejor una de sus timings a parte de su frecuencia que es alta , es poco conocida, no se si realmente sea buena como dicen.

-Memoria RAM "HP V6 2x8GB DDR4-3000 MHZ" :

61QgNvjjQlL._AC_SX679_.jpg


-Memoria RAM "HyperX Fury 2x8GB DDR4-2666 MHZ"
1706071644408211_01_medium.jpg

¿me ayudan a elegir?

Gracias !
 
Última edición:
La mejor es la primera como tu dices, pero no deberías tener problemas de compatibilidad salvo que usen chips de memoria muy raros o problemáticos
 
La mejor es la primera como tu dices, pero no deberías tener problemas de compatibilidad salvo que usen chips de memoria muy raros o problemáticos

Sabes como puedo averiguar que chip de memoria usan?

Gracias por tu respuesta
 
Que yo sepa no se puede ver a menos que tengas esa memoria ram instalada ya que te lee tus propias ram

Tienes razón, el OP las va a comprar, no las tiene fisicamente.
 
Arriba