• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

buenos dias soy de movistar acabao de hacer potabilidad a masmovil, una pregunta es necesario firmar el contrato virtual o no hace falta, saludos
 
me pone gracias por confiar en nostros recibirar un email pero me pone en la derecha esto , como no lo he firmado me llego un email diciendo que no había terminado la compra
FIRMA DIGITAL
Desde aquí puedes iniciar el proceso de firma digital de los contratos pendientes. El proceso de firma da validez legal a las condiciones de tus contratos.

Para mejorar el proceso de firma digital necesitaremos el móvil al que quieres que te enviemos el Pin de verificación.

Teléfono de contacto
Teléfono
Repite el teléfono de contacto
Teléfono
 
buenos dias soy de movistar acabao de hacer potabilidad a masmovil, una pregunta es necesario firmar el contrato virtual o no hace falta, saludos
No te has leído ni el faq común?
 
si me lo he leido llevo siguiendo el grupo un mes y leyendo diario puede que no lo haya visto perdon
 
Hola, podríais ponerme enlace del faq de cómo amagar de movistar a mas móvil. Es q no lo encuentro y no quiero preguntar sin informarme primero... gracias
 
Hola, podríais ponerme enlace del faq de cómo amagar de movistar a mas móvil. Es q no lo encuentro y no quiero preguntar sin informarme primero... gracias
Esta justo encima o debajo de este mismo hilo, desde el móvil no puedo poner enlaces
Pero no está lejos
 
buenos días estoy revisando el faq en común y no en cuentro si hay que firmar el documento de mas móvil por favor me lo podeis confirmar

gracias
 
buenos días estoy revisando el faq en común y no en cuentro si hay que firmar el documento de mas móvil por favor me lo podeis confirmar

gracias
Pues está entre las primeras preguntas....y en los diferentes tutorial es tambien
No hay nada que firmar
 
buenos días necesito consejo he echo esta mañana la portabilida de movistar con una sola linea a masmovil, solo he recibido correo de ellos confirmando portabilidad pero suelen tardar tanto en enviar el mensaje masvmovil y movistar para ponerlo en marcha todo, las anteriores veces fue mas rápido he echo algo mal esta vez
 
acabo de hablar con la maquina de mas móvil y me dice que no tengo ninguna portabilidad para el móvil, he conseguido hablar con atención al cliente y me dicen que esta muy reciente pero que les consta que espere 48 horas que hago espero un poco, aconsejarme haber si se me va a pasar el tiempo para la portabilidad
 
buenos días necesito consejo he echo esta mañana la portabilida de movistar con una sola linea a masmovil, solo he recibido correo de ellos confirmando portabilidad pero suelen tardar tanto en enviar el mensaje masvmovil y movistar para ponerlo en marcha todo, las anteriores veces fue mas rápido he echo algo mal esta vez
Pero vamos a ver si nos les has dado ni tiempo a iniciarlo
A última hora de hoy o mañana a primera hora comenzará todo.
 
Hola gracias por toda la informacion que dais hice la porta a masmovil a las 12 de hoy soy de movistar y a las 15.39 cancelado todo y listo genial. Luego lo pongo en resumenes
 
Hola gracias por toda la informacion que dais hice la porta a masmovil a las 12 de hoy soy de movistar y a las 15.39 cancelado todo y listo genial. Luego lo pongo en resumenes
Ha sido rapido ;)
 
Hola gracias por toda la informacion que dais hice la porta a masmovil a las 12 de hoy soy de movistar y a las 15.39 cancelado todo y listo genial. Luego lo pongo en resumenes
Que rapidez! Yo he hecho la solicitud en masmovil hace una media hora, pero aún no he recibido nada. Intentaré pedir la nueva tarifa Inicia de 600 megas
 
Hola. Unas dudas. Esta mañana he hecho amago a masmovil con una de las lineas de fusion de movistar.
1.- al poco he recibido sms de masmovil diciendomque el envio esta preparado y en reparto.... eso quiere decir que el limite para cancelar es mañana a las 13:30 o tengo que recibir otro sms indicando cuándo se iniciaria la portabilidad? Tambien ke han mandado email con el contrato.
2. Antes de iniciar el amago llamé amatencion al cliente a preguntar por ofertas, porque me caduca la que tenfo (50 por ciento en fusion total 4 lineas) el 5 de agosto.¿Influira eso a la hora de que me llamen de movistar?
3. Si no recino sms de movistar mañana por la mañana (supongo que, tal y como pregunto en el punto 1, debo de hacerlo mañana), mejor llamar y cancelar por si tardan en cogwr el telefono o llamo primero a movistar?

si no consigo una minima oferta cancelare con masmovil y cambiare a orange o a vodafone. Ke quieren cobrar 194 euros a partir del 5 de mayo.

muchas gracias por el foro y por vuestra atencion y dedicacion!
 
Por lo que explicas tu portabilidad se ha iniciado ya.

A Movistar no le influye nada que hayas llamado y no esperes a que te llame. Hazlo tú al 224472, te debería haber llegado un SMS de Movistar. Tienes que llamar desde el móvil portado para que la llamada no se redirija al 1004, donde no te harían ofertas.

Y lee más para no meter la pata.
 
Buenas, otro que ha conseguido descuento amagando a MásMovil. En menos de 24 horas todo listo. Dejo info detallada en el hilo de resúmenes. Agradecido a joanmalo7 y al resto de participantes. Un saludo y hasta la próxima.
 
Al movil portado no me ha llegado mensaje de movistar. Aun asi, llamo o espero?
 
Buenas tardes.
Hace una semana acepte la oferta Fusión selección plus ficción 600mb al 50% durante un año ( 54,50€) Todavía no me aplican la oferta porque según una telefonista de movistar tengo que aceptar que me instalen el decodificador 4K para Netflix ( de hecho ya me ha llamado el instalador), le he comentado que no me interesa Netflix, que en todo caso mas adelante ya que estoy fuera y espero no volver hasta septiembre y me ha comentado que sin la instalación no hay oferta.¿ Sabéis si esto es así?
 
Arriba