• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

y por qué no cancelaste la portabilidad?

Mi pregunta es que pasa cuando al final pasa la línea... se deshace el fusión y te empiezan a cobrar todo por separado o como va eso?
Entiendo que sigues con tu paquete de fusión, pero sólo con una línea móvil en lugar de dos.
Se vuelve a hacer la portabilidad de esa línea a Movistar como 2ª línea y vuelve todo a estar como antes
 
y por qué no cancelaste la portabilidad?

Mi pregunta es que pasa cuando al final pasa la línea... se deshace el fusión y te empiezan a cobrar todo por separado o como va eso?
te cobran por separado lo que quieren
 
Entiendo que sigues con tu paquete de fusión, pero sólo con una línea móvil en lugar de dos.
Se vuelve a hacer la portabilidad de esa línea a Movistar como 2ª línea y vuelve todo a estar como antes
si es adicional perfecto, pero si ocurre con la principal se jode el paquete fusion y el mes siguiente pasarias a pagar bastante más
 
y por qué no cancelaste la portabilidad?

Mi pregunta es que pasa cuando al final pasa la línea... se deshace el fusión y te empiezan a cobrar todo por separado o como va eso?

Pues porque no recibí ningún aviso de la echa efectiva del cambio y cuando llamé ya no se podía cancelar, eran las 14:25 del día anterior al cambio. Me hicieron la pascua por no avisarme, y yo pequé de novato por no intentar enterarme de la fecha y hora de ejecución.
 
si es adicional perfecto, pero si ocurre con la principal se jode el paquete fusion y el mes siguiente pasarias a pagar bastante más
Pues si es la principal, que pase la secundaria a principal ¿no?
 
Pues si es la principal, que pase la secundaria a principal ¿no?
si pero eso hay que pedirlo, sino lo pides voluntariamente, quedaría todo descolgado
 
Y si mi línea que ahora no está en movistar es la principal, cómo hago para volver a movistar y mantener el paquete fusión que tenía?
 
Y si mi línea que ahora no está en movistar es la principal, cómo hago para volver a movistar y mantener el paquete fusión que tenía?
Primero llama al 1004 y que te pongan de principal la línea que te queda en Movistar.
Luego, si ya eres de la otra compañía, haz la portabilidad de esa línea a Movistar, creo que en el mismo 1004 te la pueden hacer, poniéndotela ya en el paquete de tu fusión (esto último que lo confirme joanmalo7 u otro que controle más que yo)
 
Primero llama al 1004 y que te pongan de principal la línea que te queda en Movistar.
Luego, si ya eres de la otra compañía, haz la portabilidad de esa línea a Movistar, creo que en el mismo 1004 te la pueden hacer, poniéndotela ya en el paquete de tu fusión (esto último que lo confirme joanmalo7 u otro que controle más que yo)

Hecho, solicitado el cambio a linea principal de la que tenemos en Movistar.

Me han dicho que se confirmará en unas horas, entonces solicitaré la retroportabilidad de mi linea.

Gracias a todos por las respuestas.
 
Buenas a todos,

Una duda que tengo. Actualmente tengo Vodafone con una permanencia que se me acaba al terminar agosto. ¿Podría hacer portabilidad a Movistar y unos días después amagar para conseguir el 50% o es necesario llevar un mínimo de tiempo? El paquete que me interesa (Fusión 0 o Fusión Inicia no está entre los que traen meses al 50% para nuevos clientes.

Gracias!
 
Buenas a todos,

Una duda que tengo. Actualmente tengo Vodafone con una permanencia que se me acaba al terminar agosto. ¿Podría hacer portabilidad a Movistar y unos días después amagar para conseguir el 50% o es necesario llevar un mínimo de tiempo? El paquete que me interesa (Fusión 0 o Fusión Inicia no está entre los que traen meses al 50% para nuevos clientes.

Gracias!
Yo hice el amago el día que el tecnico me instaló la fibra, nada más irse, y esa misma tarde ya cogi la oferta y cancelé con vodafone bit.
 
Y si mi línea que ahora no está en movistar es la principal, cómo hago para volver a movistar y mantener el paquete fusión que tenía?
pues cuando llames para pedir que vuelva les dices directamente que linea quieres de principal y listo, sólo podrán ponerte los nuevos paquetes de fusion, lo digo por si el que tenias antes ya no existiese.
 
Hecho, solicitado el cambio a linea principal de la que tenemos en Movistar.

Me han dicho que se confirmará en unas horas, entonces solicitaré la retroportabilidad de mi linea.

Gracias a todos por las respuestas.
perfecto pero ahora la nueva pasara como adicional, luego ya podrás hacer los cambios que quieras
 
Buenas a todos,

Una duda que tengo. Actualmente tengo Vodafone con una permanencia que se me acaba al terminar agosto. ¿Podría hacer portabilidad a Movistar y unos días después amagar para conseguir el 50% o es necesario llevar un mínimo de tiempo? El paquete que me interesa (Fusión 0 o Fusión Inicia no está entre los que traen meses al 50% para nuevos clientes.

Gracias!
con 15 dias o incluso menos ya debería ser suficiente
ahora ya dan el 50% en todos. Da igual que inicialmente no tengas el dto
 
con 15 dias o incluso menos ya debería ser suficiente
ahora ya dan el 50% en todos. Da igual que inicialmente no tengas el dto

Gracias joanmalo7. Así lo haré cuando se me acabe la permanencia en Vodafone.
 
¿Cuanto tardan en activar el cambio de tarifa y condiciones tras el amago??
 
Anteriormente, a los que tenemos la televisión por satélite, no nos aplicaban la promoción del 50%. ¿ Sabeis si esto ha cambiado?
 
Anteriormente, a los que tenemos la televisión por satélite, no nos aplicaban la promoción del 50%. ¿ Sabeis si esto ha cambiado?
Sigue igual tendrías que darla de baja y ponerla por fibra o quedarte sin dto
 
Buenas, amago recién iniciado hacia MásMovil vía web. En cuanto pueda aportaré la info. Un saludo.
 
Arriba