• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgente xfa

Claro porque la caja es hermética y se hace el vacío en el interior, vamos si pone un ventilador más hasta se le comprime....en fin.



Eso es otra cosa, que tenga POCA entrada de aire.
Yo tengo una NewArk90 (con el frontal de cristal y sin ventiladores), con una Aio 280 y un ventilador trasero y uno lateral. TODOS los ventiladores, tanto los de la AIO como el trasero los tengo sacando aire (presión negativa), el aire se mete por donde puede y tengo unas temperaturas estupendas. Las cajas no solo tienen rendijas por delante, también por detrás y por ahí también entra aire.

Cuando he dicho que arriba sacando o frontal metiendo me refiero a un esquema clásico, a veces puede no ser viable por lo que sea. Pero si tu metes aire frio del exterior por arriba, pasa por el radiador, se calienta y entra caliente en la caja y nuestra amiga la física lo hace subir hacia el radiador de nuevo, en mi opinión el radiador se va a calentar en exceso y no va a rendir la aio como debería.
Es facil de entender, tienes toda la razon.
 
Yo tengo la Hummer ZX y lo tengo así 2 frontales metiendo aire
1 trasero y 2 arriba sacando aire
la zx si tiene entrada de aire frontal, tiene frontal mesh. la msi del hilo no.
Claro porque la caja es hermética y se hace el vacío en el interior, vamos si pone un ventilador más hasta se le comprime....en fin.



Eso es otra cosa, que tenga POCA entrada de aire.
Yo tengo una NewArk90 (con el frontal de cristal y sin ventiladores), con una Aio 280 y un ventilador trasero y uno lateral. TODOS los ventiladores, tanto los de la AIO como el trasero los tengo sacando aire (presión negativa), el aire se mete por donde puede y tengo unas temperaturas estupendas. Las cajas no solo tienen rendijas por delante, también por detrás y por ahí también entra aire.

Cuando he dicho que arriba sacando o frontal metiendo me refiero a un esquema clásico, a veces puede no ser viable por lo que sea. Pero si tu metes aire frio del exterior por arriba, pasa por el radiador, se calienta y entra caliente en la caja y nuestra amiga la física lo hace subir hacia el radiador de nuevo, en mi opinión el radiador se va a calentar en exceso y no va a rendir la aio como debería.
quizá tu no recuerdes otro usuario con una rl en el frontal de esta misma caja, quejandose de temperaturas muy altas, pero yo si.

visto los argumentos que das, paso de explicar nada mas.
tu has visto el video que he puesto? ves los numeros? pues ahora recapacita con lo que dices.

A mi no me tienes que explicar nada, llevo demasiadas decadas en esto metido, y sinceramente me da igual lo que haga el usuario que ha abierto el hilo, como si le va la cpu a 80ºC por seguir tus consejos, eso es problema suyo el informarse debidamente y contrastar la información con multiples fuentes y datos objetivos.
 
visto los argumentos que das, paso de explicar nada mas.

Son incorrectos? ilústrame.

Porque no quieres explicar nada? quizá nos ayudes a todos a comprender tu punto de vista, yo he explicado el mío y como pone en mi respuesta "en mi opinión..." las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, lo que tienes que hacer es darme argumentos basados en tus décadas de experiencia para que yo y sobre todo el OP te entendamos. O es que eres superior a los demás y cómo te sabes poseedor de toda la verdad prefieres no usar tu energía en dar argumentos?

no puede ponerlo en el frontal, porque el frontal de esa caja está cerrado y no entra aire.
Vamos el frontal está cerradísimo, los 3 ventiladores frontales son de adorno.
No es un frontal mesh, pero vamos....
W2WpiSu.png


PD: yo también te puedo poner videos y webs donde dicen lo contrario que tú, entonces, quien tiene la razón?
cwJeGRO.png

https://holasoyunlinkconspam.es/2019/04/21/radiador-refrigeracion-liquida-aio-colocacion/
 
Última edición:
Algún mod no se le podría hacer en su caja abriendo agujeros en la parte derecha para que entre aire
Es verdad que el mío que es peor la Caja la ZX tiene el frontal para que entre aire pero lo mismo el puede que se le pueda hacer algo en su caja por que la caja es bonita la verdad
 
yo hice una chapuza en mi phanteks p300 y no me quedo tan mal ,digo yo jajajaaj.
 
A ver, yo mi opinión personal es que coger una caja que enamora estéticamente y meterle un noctua horrible y que no necesitas...
SI no vas a hacer un OC alto no necesitas un noctura q te cope toda la caja y si has elegido esa caja pq te enamora la est´ñetica pq quieres cargartela con un noctua? q será buenísimo, q lo es pero pegar no pega ni con cola, si acaso el chrome black...
 
Una caja de más de 120€ que sea air flow pésimo entonces la mía de 50€ que me costo ya no te cuento entonces cuanto ay que gastarse en una caja según tu??
Hay cajas de 50€ con mejor airflow q muchas de mucho mayor valor, depende de muchas cosas, yo particularmente no soy partidario de las cajas cerradas, yo tengo una caja de 50€ y estoy encantado con ella, si que es verdad que después he invertido en ella claro pero lo que quiero decir q no todo es el precio de la caja sino como la configures o como venga configurada.
 
No hay que volverse loco, esa caja tiene la configuración que tiene que tener para tener su mejor airflow posible, 3 delante metiendo (tiene aberturas latelares en el panel frontal para que pase aire) uno atrás sacando y dos arriba sacando o en su defecto una líquida arriba sacando. Me gustaría más un frontal abierto mallado pero no creo que tenga problemas de temperatura en esa caja con una configuración así..
 
pues de estar tapada a estar con el mesh pues como 10 grados de diferencia que note en su dia.
 
pues de estar tapada a estar con el mesh pues como 10 grados de diferencia que note en su dia.
Normal.
Yo en cajas no miro nada que no sea de frontal abierto.
Yo tengo la Aerocool One
 
Normal.
Yo en cajas no miro nada que no sea de frontal abierto.
Yo tengo la Aerocool One
esa es un pc secundario que tengo.
mi caja actual es una phanteks p600s.
 
Arriba