• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech g305 o Razer Viper Mini ¿Qué tipo de agarre es cada uno? Dedos/Garra/Palma

Son 2 softwares distintos.
Ni idea.....eso lo encontré por google. Como dije, paso de este tipo de cosas. Ayer se instaló mi hermano el suyo para un razer, y cuando lo desinstalo se le desconfiguraron los canales de audio. Tu me dirás porque carajo me tiene a que tocar a mi el audio, un software de mouse.......por eso les tengo más grima que a la peste a este tipo de cosas......
 
Ni idea.....eso lo encontré por google. Como dije, paso de este tipo de cosas. Ayer se instaló mi hermano el suyo para un razer, y cuando lo desinstalo se le desconfiguraron los canales de audio. Tu me dirás porque carajo me tiene a que tocar a mi el audio, un software de mouse.......por eso les tengo más grima que a la peste a este tipo de cosas......
Lo bueno de uno de esos 2 es que es portable y no necesita instalación, solo con el ejecutable es suficiente, y ademas configuras el ratón por BIOS, lo dejas a tu gusto y lo borras.
0 problemas.
Pero si, en eso tienes razón.
Tocan cosas que no deberían y joden por detrás.
 
No me acuerdo, esa es la interfaz antigua, y en cualquier caso yo soy parecido a ti. No quiero software basura, así que instalo, lo configuro, guardo la config en la pieza en cuestion y desinstalo el software para siempre. Ahora se ve de esta manera Screenshot
Gracias por la imagen compañero. Parece que ya quitaron los puntos esos de colores.
Son 2 softwares distintos.
¿El antigüo y este el nuevo de logitech no?
Yo lo que hice fue descargar el software de configuración, poner los parámetros a mi gusto y guardarlos en la BIOS de los ratones y volver a borrar el programa.
Tengo 2 niveles de DPI (800 y 1600) en la BIOS, así puedo enchufar cualquiera de los mouse en cualquier PC y mantienen la configuración de los DPI.
Sí sí, lo que a mi me gusta la configuración que trae, 400, 800, 1600 y 3200, la de 400 no la uso. El caso es que me lo tendré que bajar para asegurarme que los 4 niveles de DPIs están configurados a 1000hz, lo que me da es una pereza... pero no me queda de otra xD.
Lo bueno de uno de esos 2 es que es portable y no necesita instalación, solo con el ejecutable es suficiente, y ademas configuras el ratón por BIOS, lo dejas a tu gusto y lo borras.
0 problemas.
Pero si, en eso tienes razón.
Tocan cosas que no deberían y joden por detrás.
¿Cuál de los 2 es portable, osea el nuevo o el antigüo?

Gracias a ambos por la info del software compañeros.
 
Sí sí, lo que a mi me gusta la configuración que trae, 400, 800, 1600 y 3200, la de 400 no la uso. El caso es que me lo tendré que bajar para asegurarme que los 4 niveles de DPIs están configurados a 1000hz, lo que me da es una pereza... pero no me queda de otra xD.
Hola compañero, muy buenas.


Mírate este link, deberás irte un poco más abajo donde pone "Mostrar todas las descargas" allí seleccionas Windows 10 y sigues buscando la versión 9.02 para X64, la que pone al inicio es X86 (no sé porqué).

Se instala más o menos rápido y enseguida te permite configurar el mouse completamente.
Los botones, los DPIs (cuantos niveles quieres y a cuantos DPIs quieres) y puedes cambiar y bajarle el polling rate a 1000Hz, 500Hz, 250Hz o 125Hz y así puedes hacer durar más la pila si quieres.
Le haces todos los ajustes desde la memoria interna de la BIOS y una vez hecho todo puedes desinstalar completamente el programa.
 
Arriba