• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Indeciso con los auriculares

  • Autor Miembro eliminado 62353
  • Fecha de inicio
Yo los compraría sobretodo para jugar y pelis, es donde más vidilla le vas a sacar al SXFI, y obviamente para hablar también, pero eso te lo da un auricular de 20€ también.
Exacto.En cuanto al micro cumple su función sin ser el mejor desde luego pero para jugar vas sobrado.
 
Por desgracia o fortuna, razer no sabe hacer unos auriculares decentes. Antes pillaría unos logitech g430 que cualquiera que saquen..
A parte, van a costar 100e, mas caros que los hyperX o los coolermaster por lo que no worth para mi la verdad
+1
Razer esta empezando a hacer las cosas bien en periféricos, pero de momento lo que he visto en auriculares de ellos es bastante malo, aun así decir que esos en concreto no los he probado, creo que han salido hace poco, pero no me la jugaría.
 
Buenos dias, creo que me voy a decantar por los hyperx flight os cuento por que:
  1. Son mas baratos que los que me recomendais.
  2. Donde le sacaria provecho segun decís es en juegos y cine. Como no soy muy de cine, ahi no los estaria aprovechando del todo, en esa faceta, pues me voy a los otros ya que estan enfocados en jugar y hablar, que es lo que busco a fin de cuentas.
Asi que muchas gracias a todos
 
Nada hombre la elección es tuya.
HyperX siempre es una marca de calidad, aunque los Flight sin S no los he probado, imagino que la diferencia estará en el 7.1 y poco más.
Los Flight S no están mal tampoco, y el auricular en general es de buena calidad.
 
Arriba