• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc se calienta por fuente ayudaa

Juliosx123

Nuevo
Registrado
5 Jul 2020
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
29
Hola los componentes del pc se pueden calentar por tener una mala fuente de alimentacion, yo la que tengo es mala es unyka de 700W y me ha ofrecido por 85 € la antec hc gamer 650W 80 plus gold modular
 
Las fuentes genéricas o como la tuya, que no deja de serlo, no suelen entregar correctamente las tensiones al equipo, pudiendo entregar más voltaje del realmente necesario.
 
Osea que puede ser por eso?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Osea que puede ser por eso?
Puede ser...
Pero larga esa fuente lo antes posible y mas si se trata de cambiarla por esa Antec que es bastante buena...
De todos modos detallanos mas o menos que es lo que se pone caliente.
El micro, la grafica?.
Te marca temps muy altas?.
Detalla los componentes...
Porque lo mismo es por otro motivo.
 
Última edición:
I7 7700k , Rtx 2070, placa base b150 asus pro gaming aura, refrigeracion liquida talius un ventilador , caja hummer nox.
Se calienta un poco por en procesador pero menos se calienta mucho por la parte de arriba de la caja , aunque puede ser por la calor que en mi habitacion hace mucha temperatura siempre en verano
 
  • Like
Reacciones : O3M
I7 7700k , Rtx 2070, placa base b150 asus pro gaming aura, refrigeracion liquida talius un ventilador , caja hummer nox.
Se calienta un poco por en procesador pero menos se calienta mucho por la parte de arriba de la caja , aunque puede ser por la calor que en mi habitacion hace mucha temperatura siempre en verano
Ahora en verano no te extrañes...
Pero que temps te marca el micro o la grafica?.
 
Antes se me apagaba el ordena le puse refrigeracion liquida y llega maximo a 85 el micro y la grafica a 80 en juegos y eso, en estado normal se quedan en 60 o asi
 
  • Like
Reacciones : O3M
Antes se me apagaba el ordena le puse refrigeracion liquida y llega maximo a 85 el micro y la grafica a 80 en juegos y eso, en estado normal se quedan en 60 o asi
Hombre no son temps de espanto pero tampoco las mejores.
Como anda de ventilavion tu caja?.
Y que modelo de Nox es?.
 
Nox hummer mc pro argb
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tiene 3
 
  • Like
Reacciones : O3M
Uno arriba otro atras y uno abajo, ventilar ventila bien pero creo que por culpa de la fuente y el calor creo que hace que se caliente
 
  • Like
Reacciones : O3M
Entiendo que tres sin contar con el venti de la RL o con el de la RL?.
Y que serian los que traia la caja?.
Antes que nada habria que resolver el tema de la ventilacion de la caja, mejorarla.
 
Última edición:
Lo que voy a hacer es cambiar la fuente y eaperar un par de meses a que llegue el frio, poruqe en mi habitacion gace siempre en verano mucha calor. Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo que voy a hacer es cambiar la fuente y eaperar un par de meses a que llegue el frio, poruqe en mi habitacion gace siempre en verano mucha calor. Gracias
Pues yo te aconsejaria mejorar la ventilacion de tu caja comprando 3 ventis de buen rendimiento antes incluso que la fuente.
Aunque ambas cosas tampoco se van mucho de precio.
 
Además de cambiar la fuente (sí o sí, y además esa Antec está a muy buen precio), haz la prueba de dejar abierta la tapa lateral de la caja. Incluso puedes ir más allá y sacar la RL de donde la tengas y dejarla también fuera. Si las temperaturas te mejoran significativamente podemos confirmar que la caja influye (como era de esperar, porque esa caja es un horno, ventila fatal) en las altas temperaturas; pero si por lo que sea no notas mejoría, entonces ahí hay algo más.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La fuente me sale bien de precio y mirare eso gracias
 
Y en caso de cambiar de caja cuales me recomendais
 
Arriba