• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica recomendada

darkkness

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
479
Puntos
28
Hola, tengo un HTPC en el salón con un AMD A10-7850K a 4Ghz con una tarjeta gráfica Shappire 7790 2GB OC, cual me aconsejariáis que fuera más potente y que no hiciera cuello de botella. Gracias.
 
Con qué intenciones quieres cambiar la gráfica? yo en el HTPC del salón para tener la tele a 4k@60hz y reproducir Netflix y MKV a 4K tengo una 1050 de 2Gb y voy más que sobrado
 
Con qué intenciones quieres cambiar la gráfica? yo en el HTPC del salón para tener la tele a 4k@60hz y reproducir Netflix y MKV a 4K tengo una 1050 de 2Gb y voy más que sobrado

Pues para tener más fps en los juegos, para 4k también voy sobrado.
 
Una RX 560 de 4GB sería más potente?.
 
¿Qué os parece esta tarjeta gráfica?:


No se si esta es la misma pero si lo es la tienes a 70E

https://www.pccomponentes.com/powercolor-red-dragon-radeon-rx-550-4gb-gddr5
 
Si es para jugar sin cuello yo me iria a una 1650 que si la pone a 1440p seguro que tiene 0 cuelo y sino pues quizas un 1 o 2%, nada grave.

Es más que nada para el ATS y ETS2 y para hacer streaming.
 
Arriba