• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TABLET O CONVERTIBLE

javirch

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
167
Puntos
28
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
el que haga falta

¿Que uso le darás al ordenador?
diseño 3d con Fusion 360

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
lapiz

¿Necesitas algún accesorio para la torre?


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesito una tablet o un convertible para diseñar en 3d con lapiz de manera táctil. no me importa el precio quiero algo que me funcione bien y fluido.
 
Hola @javirch.

Necesitas una tableta para entrada de datos o un portátil convertible con pantalla táctil. Pero esta es la sección de presupuestos a medida. Quizás deberías abrir hilo en periféricos y / o moverse este a portátiles.
 
Hola @javirch.

Necesitas una tableta para entrada de datos o un portátil convertible con pantalla táctil. Pero esta es la sección de presupuestos a medida. Quizás deberías abrir hilo en periféricos y / o mover este a portátiles.
No se moverlo, si puedes tu moverlo a portatiles pues te lo agradezco.
 
Elige tableta, los pcs 360 por mi experiencia son de mala calidad.
 
Lo que busco es cual. Pero dudo que una tablet me de mas rendimiento que un convertible ¿no?


Correcto, yo la verdad no sé, solo te conté mi experiencia con las laptops convertibles.
 
Arriba