• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pues me acaba de llegar sms que me va a llegar la tarjeta. Llamo masmovil y ya esta en portabilidad para el día 5. Pero no tengo ningún email... esperare la llamada de orange sino mañana a las 11.30 llamo para cancelar. Un poco raro todo
 
Como dice la guía, aún teniendo permanencia se puede amagar verdad? Es que se me ha terminado el descuento del primer año, aún me queda permanencia de 12 meses en fibra y una de las dos líneas móviles y me saldría más barato pagar la penalización e "irme" a otra compañía, por lo tanto supongo que me ofertarán otro año conndescuento no?
asi es.
te ofrecerán dtos igualmente
 
Pues me acaba de llegar sms que me va a llegar la tarjeta. Llamo masmovil y ya esta en portabilidad para el día 5. Pero no tengo ningún email... esperare la llamada de orange sino mañana a las 11.30 llamo para cancelar. Un poco raro todo
pues si, sólo tienes hasta mañana a las 13:30.
seguro que a primera hora te llaman ellos a tí
 
Buenas a todos, y gracias por anticipado, @joanmalo7, por tu ayuda de siempre:

Actualmente pago en Orange 32,16€ por:
- ADSL (no me llega fibra)
- Fijo.
- 1 línea móvil con llamadas ilimitadas.
- 1 línea móvil con llamadas a 0 cts/min.
- 20 Gb a compartir entre ambas líneas.

La oferta vence a finales de Agosto.
Por lo que he visto, no hay ofertas mucho mejores en precio. No sé si tenéis algún consejo o amagar a algún operador en particular. A corto plazo (4-6 meses mínimo) no necesitaría internet, por lo que hasta estoy pensando en darlo de baja y quedarme sólo con una línea de móvil (¿quizás es mejor mantenerlo porque contratarlo de cero será más caro...? ¿o no?).
Además, no estaré en mi domicilio hasta mediados de septiembre (por lo menos) y entiendo que para la portabilidad y el envío de la SIM hay que poner la misma dirección física que la actual, ¿no?

Admito cualquier tipo de sugerencias/consejos.
Muchas gracias!
 
Buenas a todos, y gracias por anticipado, @joanmalo7, por tu ayuda de siempre:

Actualmente pago en Orange 32,16€ por:
- ADSL (no me llega fibra)
- Fijo.
- 1 línea móvil con llamadas ilimitadas.
- 1 línea móvil con llamadas a 0 cts/min.
- 20 Gb a compartir entre ambas líneas.

La oferta vence a finales de Agosto.
Por lo que he visto, no hay ofertas mucho mejores en precio. No sé si tenéis algún consejo o amagar a algún operador en particular. A corto plazo (4-6 meses mínimo) no necesitaría internet, por lo que hasta estoy pensando en darlo de baja y quedarme sólo con una línea de móvil (¿quizás es mejor mantenerlo porque contratarlo de cero será más caro...? ¿o no?).
Además, no estaré en mi domicilio hasta mediados de septiembre (por lo menos) y entiendo que para la portabilidad y el envío de la SIM hay que poner la misma dirección física que la actual, ¿no?

Admito cualquier tipo de sugerencias/consejos.
Muchas gracias!
a masmovil, la ultima de agosto por ejemplo.
casi te sale mejor mantener todo el paquete si te ofrecen seguir pagando mas o menos lo mismo.
Puedes poner la dirección de envio de la sim que prefieras pero vamos que eso es lo de menos porque solo vas a hacer un amago.
 
Dar las gracias joan malo. Nunca me llego el correo pero todo fue correcto. Están dando nuevas tarifas y es un poco lío me tuvieron 1 hora. Pero 50 % descuento. Orange tv, netflix amazon. Ahora añado en resumenes
 
Bueno pues portabilidad iniciada hace un rato, dos emails recibidos. No he hecho lo de la firma digital. Ahora a esperar, supongo que tendré como mucho hasta mañana al mediodía en caso de tener que cancelar si no hay noticias de Orange no?
Gracias por el aporte de cada uno y hacernos más fácil todo el trabajo!
 
Buenos dias,

Ayer lunes hice la portabilidad a masmovi, hoy me han llamado y me ofrecen una miera, y me dicen que tengo para cancelar hasta hoy a la 13h, es verdad eso???
 
Buenos dias,

Ayer lunes hice la portabilidad a masmovi, hoy me han llamado y me ofrecen una miera, y me dicen que tengo para cancelar hasta hoy a la 13h, es verdad eso???
Que te ofrecen??
 
Hola, a ver si me podéis ayudar. Inicié el amago a másmovil ayer y hoy me han llamado a las 10:00 de Orange pero se corto la llamada y no han vuelto a llamar. Intenté llamarles al mismo número, pero no funciona. Tenéis algún número de retenciones al que puedo llamar? Gracias
 
Prueba a llamar tú al 1470 y les dices que te llamaron porque tenías una portabilidad pero que se cortó la llamada.
 
Hola, os cuento mi experiencia.

Previamente tenía tarifa Love inicial, fibra y 1 línea con llamadas ilimitadas y 22 Gb (bono extra de 10Gb) por 21.58€.

Hice amago a Masmóvil el a primera hora de ayer y recibo llamada por la tarde. Me ofrecen lo mismo pero por 37.77€ y sin terminal, por lo que lo he rechazado y he cancelado la portabilidad. Mi objetivo es volver a intentarlo dentro de un mes cuando acabe definitivamente la permanencia, ya que la oferta actual me parece muy mala.
 
Hola, a ver si me podéis ayudar. Inicié el amago a másmovil ayer y hoy me han llamado a las 10:00 de Orange pero se corto la llamada y no han vuelto a llamar. Intenté llamarles al mismo número, pero no funciona. Tenéis algún número de retenciones al que puedo llamar? Gracias


Como os comente antes, se corto la llamada. Al final conseguí contactar con Orange y me dicen que la portabilidad ya es efectiva y no pueden hacer nada. Eso es normal? La inicie ayer por la mañana y no me llegó ningún mensaje de másmovil con la fecha
 
Bueno pues portabilidad iniciada hace un rato, dos emails recibidos. No he hecho lo de la firma digital. Ahora a esperar, supongo que tendré como mucho hasta mañana al mediodía en caso de tener que cancelar si no hay noticias de Orange no?
Gracias por el aporte de cada uno y hacernos más fácil todo el trabajo!
eso es
 
Buenos dias,

Ayer lunes hice la portabilidad a masmovi, hoy me han llamado y me ofrecen una miera, y me dicen que tengo para cancelar hasta hoy a la 13h, es verdad eso???
si es cierto hasta las 13:30 de hoy
 
Hola, os cuento mi experiencia.

Previamente tenía tarifa Love inicial, fibra y 1 línea con llamadas ilimitadas y 22 Gb (bono extra de 10Gb) por 21.58€.

Hice amago a Masmóvil el a primera hora de ayer y recibo llamada por la tarde. Me ofrecen lo mismo pero por 37.77€ y sin terminal, por lo que lo he rechazado y he cancelado la portabilidad. Mi objetivo es volver a intentarlo dentro de un mes cuando acabe definitivamente la permanencia, ya que la oferta actual me parece muy mala.
pues si es bastante mala la verdad
 
Como os comente antes, se corto la llamada. Al final conseguí contactar con Orange y me dicen que la portabilidad ya es efectiva y no pueden hacer nada. Eso es normal? La inicie ayer por la mañana y no me llegó ningún mensaje de másmovil con la fecha
si es normal, y masmovil no manda sms con la fecha, está en el faq común indicado
 
si es normal, y masmovil no manda sms con la fecha, está en el faq común indicado
Gracias. Por lo que le dijeron, no suele pasar ya que la tarjeta se envió solo hoy y encima a una dirección incorrecta. Pero hemos hecho reportabilidad con una oferta decente
 
Arriba