Hola ,
Hace unos días os escribí para hacer una consulta,Hoy os cuento y os consulto otra cosa
Cuando os consulté, me dijisteis que la semana que viene,a poder ser el Lunes, hiciera el amago.
Pues cual es mi sorpresa , que hoy me llama Orange,y me quiere hacer la misma oferta del año pasado.
Increíble
Lo unico que como tengo la tarifa love lite, no me pueden ofrecer terminales.
AHí ya no me ha gustado.
Otra cosa que no me ha gustado , es que me dijera que el Fútbol todavía no sabia como iba a ir, pero que el 31 de agosto llame y seguro que me lo ofertan y me lo dejan igual que este año.
No me fio...
Por ultimo, y para que lo sepan
Yo tengo 3 lineas con llamadas ilimitadas, fibra a 300MB , fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, 28 gb a repartir entre las tres lineas que no los gastamos ni de coña.
Tv con todo es decir series y cine , y fútbol...
Todo ello por 32€
Me ofrecían lo mismo, sin terminales para eso me tenía que pasar a una tarifa más alta que lo único que cambiaba era algo del TDT por el movil hasta en cinco dispositivos, no le entendí muy bien que me ofrecía porque se escuchaba fatal, y con esta tarifa si me podían ofrecer móviles a un céntimo,pero lo raro es que ninguno era el Samsung A51 que han ofrecido a algunos de aquí.
Y la duda del fútbol, porque dice que todavía no saben nada...
Todo ello por 34,95€ a por cierto si cogía móviles, me daban no se cuantos gigas más por cada móvil que cogía entonces en vez de 28 serían 30 ypico , no recuerdo.
Total que no me he fiado mucho, y le he dicho que me llame más adelante.
He pensado en hacer el amago el Lunes igualmente, creéis que me ofrecerán más que esta llamada que me han hecho sin más y ojo me decía que llamaba de bajas..
No se, muy raro
Gracias de antemano por las respuestas y perdón por el tocho