• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Lee bien el faq común. No hay que recogerla...
Espera a mañana por la mañana y sino cancelas y lo haces el lunes
Vale gracias. Me ha extrañado, yo ya he rechazado el paquete dos veces, haciendo como que no estaba en casa, ayer vino la empresa de transporte la primera vez y hoy otra vez, pero me extraña que desde el martes por la tarde que hice la portabilidad ,Vodafone aún no tenga conocimiento de ella...Entonces Masmovil me ha dicho que hasta que no reciba el paquete no van a lanzar la solicitud a Vodafone, de ahí mis dudas....Gracias de nuevo. Esperaré a mañana y sino sobre medio día cancelo y pruebo de nuevo el lunes con Yoigo.
 
En mi caso la cosa adquiere tintes ya de risa. Les contacto ahora por twiter a ver si me mejoran la oferta que me han hecho por teléfono, les doy todos mis datos (he hecho amago de baja, no de portabilidad) y me ofrecen

Cambia tu One S por Vodafone One Extra (Fibra 100Mb) + TV con Seriefans + la línea: 628xxxx37 con la tarifa Extra.
El precio final de tus servicios seria de 82.99€ IVA incluido. Sobre este precio, te aplicaremos un descuento de 13€ durante 12 meses con permanencia. Originando así, que el importe total de tus servicios, se registren en 69,99€ IVA incluido.

Es decir, la oferta que me realizan desde twiter es 10 veces más cara que la que me han hecho por teléfono, que a su vez era 7 euros más cara de lo que pago ahora.... sencillamente increible.

Nunca he hecho una portabilidad de yoigo hacia ninguna otra compañía pero no me va a quedar otra... no tendre otra opción. La haré el lunes a primera hora.


TENGO AHORA MISMO:

Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+TV Extra+Fijo
Móvil 1 Pospago
Fibra Vodafone Fibra 100 Mb
Fijo
TV -> Televisión Extra

Móvil 2 Pospago

Es decir, el movil 2 Pospago está digamos fuera del paquete donde está todo el resto.

Voy a hacer la portabilidad desde ese movil 2... Me pregunto si al estar fuera del paquete del resto no me ofrecerán descuento alguno por el resto...
 
En mi caso la cosa adquiere tintes ya de risa. Les contacto ahora por twiter a ver si me mejoran la oferta que me han hecho por teléfono, les doy todos mis datos (he hecho amago de baja, no de portabilidad) y me ofrecen

Cambia tu One S por Vodafone One Extra (Fibra 100Mb) + TV con Seriefans + la línea: 628xxxx37 con la tarifa Extra.
El precio final de tus servicios seria de 82.99€ IVA incluido. Sobre este precio, te aplicaremos un descuento de 13€ durante 12 meses con permanencia. Originando así, que el importe total de tus servicios, se registren en 69,99€ IVA incluido.

Es decir, la oferta que me realizan desde twiter es 10 veces más cara que la que me han hecho por teléfono, que a su vez era 7 euros más cara de lo que pago ahora.... sencillamente increible.

Nunca he hecho una portabilidad de yoigo hacia ninguna otra compañía pero no me va a quedar otra... no tendre otra opción. La haré el lunes a primera hora.


TENGO AHORA MISMO:

Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+TV Extra+Fijo
Móvil 1 Pospago
Fibra Vodafone Fibra 100 Mb
Fijo
TV -> Televisión Extra

Móvil 2 Pospago

Es decir, el movil 2 Pospago está digamos fuera del paquete donde está todo el resto.

Voy a hacer la portabilidad desde ese movil 2... Me pregunto si al estar fuera del paquete del resto no me ofrecerán descuento alguno por el resto...
Si está todo bajo el mismo titular y factura te haran dto en todo lo que tienes
 
Si está todo bajo el mismo titular y factura te haran dto en todo lo que tienes

Intentare mantener el descuento del 50% en el paquete principal y tener algún descuento en la línea móvil que va aparte porque 15 euros por 200 minutos y 12 GB lo veo carisimo. Q piensas que es lo máximo que podría conseguir ?


J
 
Hola a tod@s se me acaban los descuentos del 50% el próximo mes, ahora mismo tengo Fibra 600Mb con dos Lineas S, más dos Huawei P20 Pro que saqué en su momento a muy buen precio 5,31€ cada uno (me queda un mes para terminar de pagarlos), todo por 57,92€. Quiero renovar los descuentos y sacar dos nuevos terminales, supongo que esas Tarifas ya estarán obsoletas y habrán otras. Que terminales están dando bien de precio? me gusta los S20Plus en la Web los veo a 24€ mes 48 meses, por cuanto se podrá sacar con amago?
Hola alguien sabe que terminales están dando a buen precio, tambien me gusta el Xiaomi MI10, esperemos @joanmalo7 nos diga algo, gracias.
 
Intentare mantener el descuento del 50% en el paquete principal y tener algún descuento en la línea móvil que va aparte porque 15 euros por 200 minutos y 12 GB lo veo carisimo. Q piensas que es lo máximo que podría conseguir ?


J
lo que ya habrás leido por los últimos resúmenes será lo maximo
o mejor, lo que ellos te ofrezcan cuando amagues será lo máximo porque tu no negocias sólo aceptas o rechazas
 
Hola alguien sabe que terminales están dando a buen precio, tambien me gusta el Xiaomi MI10, esperemos @joanmalo7 nos diga algo, gracias.
s20 plus a 23 al mes, el mi 10 lite 5g por 10 al mes creo recordar, el a71 por 9 al mes...
 
lo que ya habrás leido por los últimos resúmenes será lo maximo
o mejor, lo que ellos te ofrezcan cuando amagues será lo máximo porque tu no negocias sólo aceptas o rechazas

Gracias. Por cierto, leyendo el hilo veo que estamos en la misma ciudad, que estas trabajando en la calle Santiago.... Yo vivo al otro lado del Campo Grande, que casualidad!
 
Gracias. Por cierto, leyendo el hilo veo que estamos en la misma ciudad, que estas trabajando en la calle Santiago.... Yo vivo al otro lado del Campo Grande, que casualidad!
Pues si algún día te pasas a saludar allí estoy mañana y tarde, menos la semana que viene que tengo vacaciones.
Y si necesitas cualquier cosa de Vodafone, ya sabes donde venir ;)
 
Pues si algún día te pasas a saludar allí estoy mañana y tarde, menos la semana que viene que tengo vacaciones.
Y si necesitas cualquier cosa de Vodafone, ya sabes donde venir ;)

Pues está bien saberlo la verdad :) Yo antes era de ONO, pero luego fue cuando a ono la compro vodafone y ahora ya desde siempre en las facturas pone vodafone.

¿Podría haber alguna diferencia en el trato o en las ofertas al venir de ONO?
 
Pues está bien saberlo la verdad :) Yo antes era de ONO, pero luego fue cuando a ono la compro vodafone y ahora ya desde siempre en las facturas pone vodafone.

¿Podría haber alguna diferencia en el trato o en las ofertas al venir de ONO?
Son las mismas ONO ya no existe todo es Vodafone
 
s20 plus a 23 al mes, el mi 10 lite 5g por 10 al mes creo recordar, el a71 por 9 al mes...
Demasiado caros, no hay nada gama media-alta que esten bien de precio?? Puedo renovar ofertas, y más adelante si sale algo que esté bien de precio volver a hacer amago??
 
Demasiado caros, no hay nada gama media-alta que esten bien de precio?? Puedo renovar ofertas, y más adelante si sale algo que esté bien de precio volver a hacer amago??
Si pero te la juegas a que la próxima vez que amagues no te den nada de nada por tener descuentos vigentes... como le está pasando a muchísima gente
También están los gama alta de xiaomi bastante bien de precio
 
Si pero te la juegas a que la próxima vez que amagues no te den nada de nada por tener descuentos vigentes... como le está pasando a muchísima gente
También están los gama alta de xiaomi bastante bien de precio
Buenas noches @joanmalo7 , la casualidad que hablando con un amigo a sacado un Xiaomi MI 10 en Vodafone dentro del Corte Inglés, a 11,23€ al mes durante 18 meses, me parecía muy raro ese precio y solo a 18 meses, pero me lo enseñó y es así. Estoy por ir a hacerlo, pero claro desde ahí no podré renovar descuentos ¿no?
 
Buenas noches @joanmalo7 , la casualidad que hablando con un amigo a sacado un Xiaomi MI 10 en Vodafone dentro del Corte Inglés, a 11,23€ al mes durante 18 meses, me parecía muy raro ese precio y solo a 18 meses, pero me lo enseñó y es así. Estoy por ir a hacerlo, pero claro desde ahí no podré renovar descuentos ¿no?
18 meses? pues no será en vodafone, porque sólo pueden pagarse los moviles a 24 o 36 cuotas...
la permanencia son 18 meses, pero no el pago a plazos. Y me cuadra mas que el precio que le han dado sea por 36 meses y 18 meses de permanencia...
no, ellos creo que no renuevan dtos
 
@joanmalo7 , hola Joan. Vuelvo a recurrir a ti, ya que el ultimo amago salio perfecto gracias a tu ayuda.
Actualmente tengo contratado:
Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M+TV Total+Fijo , por lo que tengo un descuento (creo del 50%), pagando 57 euros al mes.
Me cumple la permanencia el proximo dia 15 de agosto, y ayer me llamaron en dos ocasiones del telefono 607 12 30 00.
Creia que este era el telefono de retenciones, pero yo no he iniciado la portabilidad (aun).
Me ofrecen dicen que efectivamente, el 15 de agosto se dobla el precio de la factura, y me ofrecen directamente un cambio en el contrato con las tarifas nuevas aplicando descuento.
En concreto me ofrecen:
Fibra 600 megas + 1 linea ilimitada super + 1 linea con llamadas ilimitadas y 8 gigas + TV que incluye series fans, hbo y amazon prime.
todo por un euro menos de lo que ahora pago, se quedaria en 56 euros.

Ocurre que no necesito tanta fibra, ni tantos gigas en las lineas de telefono; con la TV básica me sobra.
pero me dicen que eso no es posible, que esos packs no llevan descuentos.

La duda es si amagando conseguiré bajar de los 57 euros, con fibra (con 100 me sobra), y dos lineas de telefono más la TV básica.
He leido que hay gente que tiene este pack por 30 euros aproximadamente.

Muchas gracias @joanmalo7
 
18 meses? pues no será en vodafone, porque sólo pueden pagarse los moviles a 24 o 36 cuotas...
la permanencia son 18 meses, pero no el pago a plazos. Y me cuadra mas que el precio que le han dado sea por 36 meses y 18 meses de permanencia...
no, ellos creo que no renuevan dtos
Ahora me has dejado en la duda, Vodafone estoy segurisimo que es, puede que lo que yo vi fue entonces fue la permanencia y no las mensualidades, en caso de que sean 24 podré sacarlo ahí y depues hacer amago para bajar tarifas??
 
Hola, no me preguntas a mi pero, si me lo permites, te puedo contar mi opinión y experiencia. Mas Móvil y Yoigo les aparece a Vodafone como el mismo operador (pertenecen al mismo grupo, si no recuerdo mal y, por ello, el descuento va a ser igual), así que yo que tú me iría a Yoigo con los ojos cerrados para hacer el amago. No son, o no eran (creo que no ha cambiado), tan "traicioneros" como Más Móvil que hacen las cosas sin avisar. A mi y a mucha gente le ha pasado que se hace la portabilidad prácticamente sin enterarte.
Saludos
Muchas gracias por tu consejo
 
Ahora me has dejado en la duda, Vodafone estoy segurisimo que es, puede que lo que yo vi fue entonces fue la permanencia y no las mensualidades, en caso de que sean 24 podré sacarlo ahí y depues hacer amago para bajar tarifas??
si podrías hacer eso, aunque también te la juegas a que no te ofrezcan despues nada por tener permanencia
 
Arriba