• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi 5700 xt va pesimo

Matias

Nuevo
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
25
Buenas tengo un gravísimo problema no se que hacer hace poco tenia una r9 fury con una i5 9400 f 16 de ram todo bien luego actualicé los drivers y me empezó a ir pesimo cada vez peor ahora tengo la 5700 xt y no hay diferencia en nada!! Ni en fps ni nada va igual de mal y probé versiones (drivers anteriores e igual va pesimo!! No se que hacer 😨😭 muchos tirones de fps no van a los fps que vi en videos de YouTube! Pesimo 🙁🙁💔
 
Cuantos Hz tiene tu monitor?
Desinstalaste drivers con DDU?
Tienes activada la sincronización vertical, freesync o algo por el estilo?
 
Buenas tengo un gravísimo problema no se que hacer hace poco tenia una r9 fury con una i5 9400 f 16 de ram todo bien luego actualicé los drivers y me empezó a ir pesimo cada vez peor ahora tengo la 5700 xt y no hay diferencia en nada!! Ni en fps ni nada va igual de mal y probé versiones (drivers anteriores e igual va pesimo!! No se que hacer 😨😭 muchos tirones de fps no van a los fps que vi en videos de YouTube! Pesimo 🙁🙁💔

Mala configuración y bugs producidos por no instalar/desinstalar bien las cosas...
 
Cuantos Hz tiene tu monitor?
Desinstalaste drivers con DDU?
Tienes activada la sincronización vertical, freesync o algo por el estilo?
La verdad que no use el DDU... mi monitor es de 75Hz ya comprare uno de 144 en 1 o 2 meses y no tengo sincronización vertical activada ni freesync
 
Con mis afterburner monitoriza porcentaje de carga de CPU y GPU y temperaturas a ver si ves algo raro. Si nada te funciona formatea.
 
No se como solucionar nadie me ayuda 🙁💔😭 siento que gaste pasta para nada 🙁
Descargas DDU, lo ejecutas y pones desinstalar y apagar. Una vez esté el ordenador apagado, montar la GPU nueva (si no lo esta ya) y enciendes el ordenador, descargas los driver de la página de AMD e instalas.
Con los driver ya instalados, pulsando Alt+R se abre el panel de amd y puedes ver el nivel de carga de CPU y GPU y sus respectivas temperaturas en la pestaña de Rendimiento.

Miras esos datos mientras juegas un rato y nos cuentas.
 
Haber tu gpu es gama alta de amd en estos momentos

Si la a comprado podrías devolverla y que te den una nueva

Puede ser lo de los drivers pero si tenías una amd antes y ahora le pones esa no influye tanto pero que es exactamente lo que te pasa se te calienta mucho da bajones fps o que??

Que fuente alimentación tienes??
 
También más de 75 fps sería absurdo ya que tu monitor es de 75 Hz
 
No se como solucionar nadie me ayuda 🙁💔😭 siento que gaste pasta para nada 🙁


Tienes un 10% de cuello de botella aun así estas dentro del limite +- debe de ser alguna mala configuración/bug/instalación mal hecha no debería de irte tan mal....

Fuente de Alimentación? Esta bien conectada? usaste DDU para instalar? Cuanto tiempo lleva tu windows sin formateo?

etc...
 
Yo creo que es de la fuente a mi me paso algo parecido de tirones y resultó ser la fuente de todas formas haber que fuente tiene lo mismo no es eso
 
Haber tu gpu es gama alta de amd en estos momentos

Si la a comprado podrías devolverla y que te den una nueva

Puede ser lo de los drivers pero si tenías una amd antes y ahora le pones esa no influye tanto pero que es exactamente lo que te pasa se te calienta mucho da bajones fps o que??

Que fuente alimentación tienes??
Tirones de fps brutales, de temperatura va excelente! No pasa los 65 c° todo al maximo y hay juego que veo que deberian de correrme a mas de 100 como warzone y otros juegos (en graficos bajo) y no es el caso va muy mal 90 o 100 y fortnite ni hablar no pasa 200 fps todo en ultra bajo y da bajones de 200 a 50 o menos (la tarjeta es nueva msi 5700xt oc) fuente tengo EVGA 650W
 
Yo creo que es de la fuente a mi me paso algo parecido de tirones y resultó ser la fuente de todas formas haber que fuente tiene lo mismo no es eso
Tengo una EVGA 650W 🙁
 

Tienes un 10% de cuello de botella aun así estas dentro del limite +- debe de ser alguna mala configuración/bug/instalación mal hecha no debería de irte tan mal....

Fuente de Alimentación? Esta bien conectada? usaste DDU para instalar? Cuanto tiempo lleva tu windows sin formateo?

etc...
No use DDU como estaba ya con una AMD anterior (r9 fury) no hice! Igual tengo que hacer?? Llevo sin formatear windows como 8 meses
 
También más de 75 fps sería absurdo ya que tu monitor es de 75 Hz
Claroo entiendo que solo voy a ver 75 hz por mas que me vaya a mas pero solo veo que igual va pesimo y me deberia de ir a mucho mas!
 
Pues prueba formatear windows 10 y prueba la en limpio haber por que la placa y la cpu no creo que sea problema y la fuente es buena prueba eso haber
 
Descargas DDU, lo ejecutas y pones desinstalar y apagar. Una vez esté el ordenador apagado, montar la GPU nueva (si no lo esta ya) y enciendes el ordenador, descargas los driver de la página de AMD e instalas.
Con los driver ya instalados, pulsando Alt+R se abre el panel de amd y puedes ver el nivel de carga de CPU y GPU y sus respectivas temperaturas en la pestaña de Rendimiento.

Miras esos datos mientras juegas un rato y nos cuentas.
Voy hacer eso enseguidita y envio los resultados por ahora estoy cagado! 🙁😭
 
Pues prueba formatear windows 10 y prueba la en limpio haber por que la placa y la cpu no creo que sea problema y la fuente es buena prueba eso haber
Voy hacer eso y aviso cualquier cosa! Muchas gracia bro!
 
De nada mira que este bien conectado con la fuente alimentación
 
Arriba