• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta antigua muy buena, pero necesito terminal

kerigma75

Nuevo
Registrado
12 Jun 2017
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
48
Hola,
Os cuento:
Soy cliente de Vodafone Autonomo y actualmente estoy pagando 45 euros/mes por:

- Fibra 100Mb + telefono fijo
- Tv Vodafone Total.
- Movil con llamadas ilimitadas y 12gb
- Movil con 200min+ 6 gb (creo)
- Movil con 500mb sin llamadas
Todo esto con bono de 10gb en cada linea

Ademas tengo sim donde comparto datos con la tarifa grande.

Es decir una Red M + Smart S + Mini Xs


El tema es que tengo este precio hasta junio del año próximo(2021). No necesito mas servicios, simplemente me gustaría mantener precios (o reducirlos)....pero me gustaría renovar el terminal.
Alguien sabe si es posible hacer amago para obtener un terminal y mantener precio para 12 o 24 meses???
Creo que no me interesa cambiar a las nuevas tarifas. Busco precio y un terminal nuevo.


Gracias
 
Última edición:
Hola,
Os cuento:
Soy cliente de Vodafone Autonomo y actualmente estoy pagando 45 euros/mes por:

- Fibra 100Mb + telefono fijo
- Tv Vodafone Total.
- Movil con llamadas ilimitadas y 12gb
- Movil con 200min+ 6 gb (creo)
- Movil con 500mb sin llamadas
Todo esto con bono de 10gb en cada linea

Ademas tengo sim donde comparto datos con la tarifa grande.

Es decir una Red M + Smart S + Mini Xs


El tema es que tengo este precio hasta junio del año próximo(2021). No necesito mas servicios, simplemente me gustaría mantener precios (o reducirlos)....pero me gustaría renovar el terminal.
Alguien sabe si es posible hacer amago para obtener un terminal y mantener precio para 12 o 24 meses???
Creo que no me interesa cambiar a las nuevas tarifas. Busco precio y un terminal nuevo.


Gracias
si yo fuese tu ni amagaba, quedate con las tarifas y precios que tienes que será mejor que la oferta que te haran amagando
además no hay grandes ofertas en terminales.
coge el movil por tu cuenta en amazon, mm o donde sea y te quitas de lios, ademas pueden meterte en la base de datos de amagadores y es jugartela mucho solo para sacar un móvil...
si amagas si o si tendrian que cambiarte todo a las nuevas tarifas
 
Muchas gracias Joanmalo.
Eso pensaba hacer, pero por preguntar que no quede.

Gracias!!
 
Arriba