• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ordenador nuevo (y 1 vez viejo) se congela y tengo que reiniciar

henrydan3

Nuevo
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
43
me acabo de comprar un ordenador que lo pedi por piezas y me lo montaron, lo pedi sin disco duro por que tengo un ssd 850 samsung evo de 240g que estaba funcionando perfectamente y pensaba reutilizar pero al llevarme el disco duro al otro ordenador e instalarlo de repente se congela la pantalla cuando estoy haciendo algo en windows y tengo que reiniciar.

he reinstalado 3 veces y actualizado drivers y demas 3 veces y me ha pasado las 3 veces, asi que cogi saque mi disco duro y me lo he traido de vuelta al ordenador viejo le he instalado otra vez el windows 10 nuevo, hasta el dia de hoy estaba con el windows 7, y me ha vuelto a pasar lo de la plantalla congelada-bloqueada y tener que reiniciar cuando estaba copiando archivos.

esta el disco ssd defectuoso de repente, cuando hasta ayer funcionaba perfectamente?

en todo momento pensaba que era alguna cosa del ordenador nuevo pero al haberme pasado tambien en el viejo una vez...

los ssd provocan ese fallo en concreto de congelacion de pantalla y tener que reiniciar si o si?
 
Pásale el test de CrystalDiskInfo el cual te dirá la salud de todos tus discos.
 
Pásale el test de CrystalDiskInfo el cual te dirá la salud de todos tus discos.


si se lo pase hace un rato y me daba bueno 96%, despues llevo ya 1 hora ipico metiendole caña al ordenador a ver si se bloquea otra vez pero no me esta hiendo muy bien...

pues como no sea el disco duro va a ser algo del ordenador nuevo recien llegado bufff.

seguire probando esta tarde a ver si se vuelve a bloquear o sigue hiendo bien.
 
vigila con windows antiguos que no son 100% compatibles con ssd
 
vigila con windows antiguos que no son 100% compatibles con ssd


me hice un usb de instalacion hace 2 dias directamente de la pagina de microsoft y es uno de los ultimos windows el que se ha instalado

acabo de probar con otro ssd, uno nuevo, y ha tardado en bloquearse minutos despues de la instalacion...

pues nada habra que tramitar devolucion para que me miren de que es en pleno agosto, no se realmente para que sirve lo del "testeo" que me cobran entonces, a lo mejor tengo mi ordenador, si es que dan con el problema, para octubre...
 
me hice un usb de instalacion hace 2 dias directamente de la pagina de microsoft y es uno de los ultimos windows el que se ha instalado

acabo de probar con otro ssd, uno nuevo, y ha tardado en bloquearse minutos despues de la instalacion...

pues nada habra que tramitar devolucion para que me miren de que es en pleno agosto, no se realmente para que sirve lo del "testeo" que me cobran entonces, a lo mejor tengo mi ordenador, si es que dan con el problema, para octubre...
prueba con linux que lo suele coger todo haber si te pasa!
 
No tengo ni idea de Linux la verdad
 
No tengo ni idea de Linux la verdad
Descarga un LiveCD como Ubuntu, lo tuestas en un CD o DVD o crear un pendrive USB, con ello, arranca el ordenador con eso puesto y ya lo tienes operativo.

 
Arriba