• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Te dejan el 224472 abierto unos días para dudas, confirmar oferta, etc.

A mi me dijeron en una de las ocasiones que si cambiaba de opinión y era para subir durante esos días, que podría hacerlo.

No sé cuántos días son, pero yo para esta gestión de los que no son 224472 no me fiaría, lo siento.
 
Muchas gracias chicos por vuestras respuestas, entonces lo dejaré así, paso de riesgos y lios por poner una pantalla más.

Gracias de nuevo y un saludo :)
 
Te dejan el 224472 abierto unos días para dudas, confirmar oferta, etc.

A mi me dijeron en una de las ocasiones que si cambiaba de opinión y era para subir durante esos días, que podría hacerlo.

No sé cuántos días son, pero yo para esta gestión de los que no son 224472 no me fiaría, lo siento.
Sisi pero suele ser solo 1 o 2 días despues del amago y seguro que en este caso ha pasado más tiempo
 
Muy buenas, pues despues de un año de descuento en paquete fusión total tengo que volver a la carga para mi y para mis padres.
Por lo que he estado leyendo lo aconsejado es amagar a mas movil via web, como siempre solo de una línea fusión y que ahora ofrecen con futbol 6 meses al 50% y 12 sin futbol... Creo que es correcto no?. Hoy domingo he pensado pedir ya la portabilidad ya que me interesa terminar el proceso antes del miercoles que me va a ser difícil estar pendiente del móvil. ¿Da lo mismo empezarla hoy o es mejor esperar a mañana lunes? Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda.
 
Muy buenas, pues despues de un año de descuento en paquete fusión total tengo que volver a la carga para mi y para mis padres.
Por lo que he estado leyendo lo aconsejado es amagar a mas movil via web, como siempre solo de una línea fusión y que ahora ofrecen con futbol 6 meses al 50% y 12 sin futbol... Creo que es correcto no?. Hoy domingo he pensado pedir ya la portabilidad ya que me interesa terminar el proceso antes del miercoles que me va a ser difícil estar pendiente del móvil. ¿Da lo mismo empezarla hoy o es mejor esperar a mañana lunes? Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda.
correcto.
si, hoy es el mejor momento y asi posiblemente mañana por la tarde o martes a primera hora ya tendrás todo cerrado.
 
correcto.
si, hoy es el mejor momento y asi posiblemente mañana por la tarde o martes a primera hora ya tendrás todo cerrado.
pues ya esta, lo de la firma digital he leido algo pero no me ha quedado muy claro, no lo he hecho...¿es asi?, ya no hago nada mas no?
 
pues ya esta, lo de la firma digital he leido algo pero no me ha quedado muy claro, no lo he hecho...¿es asi?, ya no hago nada mas no?
eso lo tienes en el faq común
 
genial joanmalo7, ya lo he visto
 
Buenas tardes;
Entre otras tengo una línea fija movistar empresas, no hay asociado ningún teléfono móvil. En unos días me vencen los descuentos y supongo que al no tener móvil no puedo hacer amago. Alguna idea para conseguir descuentos???
 
Buenas tardes;
Entre otras tengo una línea fija movistar empresas, no hay asociado ningún teléfono móvil. En unos días me vencen los descuentos y supongo que al no tener móvil no puedo hacer amago. Alguna idea para conseguir descuentos???
sin movil y fusion no tienes opciones a descuentos
tienes que unir un movil y hacer fusion para poder amagar con el, no te queda otra
 
Acabo de hacer la portabilidad a MásMóvil. Al finalizar, me indicaron que todo estaba correcto. No realicé la firma digital, como se indicaba más atrás en este mismo hilo, y me llegó al correo el contrato. Imagino que ya sólo queda esperar a recibir los SMS's de Movistar y MásMóvil, ¿no?
 
Acabo de hacer la portabilidad a MásMóvil. Al finalizar, me indicaron que todo estaba correcto. No realicé la firma digital, como se indicaba más atrás en este mismo hilo, y me llegó al correo el contrato. Imagino que ya sólo queda esperar a recibir los SMS's de Movistar y MásMóvil, ¿no?
ahora sólo queda esperar a mañana por la tarde o martes por la mañana para que te manden sms y te llamen
 
Yo lancé la portabilidad ayer por la noche (00.30 horas) a Masmovil. vamos a ver cómo funciona esto. os iré informando. Por el momento nada. Sólo los mails de bienvenida de másmóvil.
 
¡Buenas! Actualmente tengo Fusión Total Plus al 50%. Si no he entendido mal, para renovar el descuento debo hacer portabilidad solo del móvil a MásMovil (o Lowi, Vodafone etc.) pero esta vez se me renovará solo por 6 meses (porqué incluye fútbol) ¿Es correcto?
 
¡Buenas! Actualmente tengo Fusión Total Plus al 50%. Si no he entendido mal, para renovar el descuento debo hacer portabilidad solo del móvil a MásMovil (o Lowi, Vodafone etc.) pero esta vez se me renovará solo por 6 meses (porqué incluye fútbol) ¿Es correcto?
Correcto
 
En realidad eso no existe
Simplemente es una portabilidad de nuevo a Vodafone nada más.
Puedes pedirla cuando quieras desde el lunes
En realidad eso no existe
Simplemente es una portabilidad de nuevo a Vodafone nada más.
Puedes pedirla cuando quieras desde el lunes

Pues nada, ya soy Vodafone🤦🏻
Para hacer la “retroportabilidad” donde tengo q llamar? Vodafone o Movistar?? A q telefonos?
En movistar me pondran la msma tarifa q tenia (ya no existe) o sere cm un cliente nuevo?
Y otra cosa, cuando vuelva a ser movistar, puedo hacer otro amago (esta vez bien) o tengo q esperar?
 
Buenas tardes. Acabo de hacer amago de movistar a mas movil ¿hasta cuanto tengo para cancelar? No me aclaro.
 
Buenas tardes. Acabo de hacer amago de movistar a mas movil ¿hasta cuanto tengo para cancelar? No me aclaro.
Desde que te llegue el Sms con que está la Sim en reparto, hasta el siguiente a las 13:30.
No recojas la Sim.
 
Acabo de recibir el mensaje por el cual la sim está de reparto. Se supone que ahora debo esperar mensaje de Movistar. Seguiré informando
 
Arriba