• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Acabo de recibir el mensaje por el cual la sim está de reparto. Se supone que ahora debo esperar mensaje de Movistar. Seguiré informando
Pues ahora todo seguido.
Acabo de colgar una experiencia de hoy en el hilo de resúmenes, leela, será igual. Que vaya bien.
 
Pues nada, ya soy Vodafone🤦🏻
Para hacer la “retroportabilidad” donde tengo q llamar? Vodafone o Movistar?? A q telefonos?
En movistar me pondran la msma tarifa q tenia (ya no existe) o sere cm un cliente nuevo?
Y otra cosa, cuando vuelva a ser movistar, puedo hacer otro amago (esta vez bien) o tengo q esperar?
pues pedirla en tienda o en el 1004.
tendrás que pedir alguna tarifa con un fusión de los nuevos.
si cuando seas de movistar a la semana siguiente inicia otro amago.
 
Buenas tardes. Acabo de hacer amago de movistar a mas movil ¿hasta cuanto tengo para cancelar? No me aclaro.
pues tienes hasta las 13:30 del día anterior al que se haga la porta, que ya te dirá movistar o masmovil cuando es
 
Continuó los mensajes anteriores.... Pues bueno a los pocos minutos de recibir el mensaje de Mas Movil de que la tarjeta estaba en reparto he recibido otro mensaje de Movistar por el cual tengo que llamar urgentemente para entregar los equipos. He llamado y me han dicho que hay que entregar los equipos en una tienda y al preguntar por qué le he dicho que porque termina mi oferta y entonces me dicen que me la renuevan durante seis meses más. He aceptado y hecho grabación. posteriormente he llamado a Más movIl para cancelar la portabilidad al 911333333 y he cancelado (14 minutos en espera). He vuelto a llamar a Movistar para decirles que he cancelado y me dicen que me aplican la oferta desde ya..he solicitado ademas una línea nueva infinita además ya esta incluida en la aplicación mi movistar. Esta tarde la recogeré.
en conclusión sigo con fusion total plus Al 50% de descuento durante 6 meses.
 
Continuó los mensajes anteriores.... Pues bueno a los pocos minutos de recibir el mensaje de Mas Movil de que la tarjeta estaba en reparto he recibido otro mensaje de Movistar por el cual tengo que llamar urgentemente para entregar los equipos. He llamado y me han dicho que hay que entregar los equipos en una tienda y al preguntar por qué le he dicho que porque termina mi oferta y entonces me dicen que me la renuevan durante seis meses más. He aceptado y hecho grabación. posteriormente he llamado a Más movIl para cancelar la portabilidad al 911333333 y he cancelado (14 minutos en espera). He vuelto a llamar a Movistar para decirles que he cancelado y me dicen que me aplican la oferta desde ya..he solicitado ademas una línea nueva infinita además ya esta incluida en la aplicación mi movistar. Esta tarde la recogeré.
en conclusión sigo con fusion total plus Al 50% de descuento durante 6 meses.
si que ha ido todo rápido, mucho mejor así.
 
Hoy para un familiar, tras recibir la SIM de Lowi, he llamado al 224472. Allí dije al chico que quería el paquete Fusión Inicia 100Mb x2. Ese en concreto. Me dice que sería 34 de Fusión Inicia, y luego aparte el Netflix por 11€. Lo veo raro, pero bueno. Total sería 45€ durante un año. Hacemos la grabación , cancelo con Lowi, y vuelvo a llamar para confirmar cancelación.
Allí otra chica me explica la oferta que acepté... y me dice que no hay nada de Netflix 🙃.
Me ha explicado oferta por oferta cual se puede aplicar y cual no, ha preguntado a varias compañeras para asegurarse.
Así que los Fusion0 y los Fusion Inicia, si quieres 50%, deben ir sin Netflix. A partir de Fusión Seleccion ya si puedes ( que es la que he tenido que pillar). me ha comentado ademas los numerosos casos de gente que aceptan y luego contratan el Netflix, y como es cambio de paquete... bye bye promoción.
 
Hoy para un familiar, tras recibir la SIM de Lowi, he llamado al 224472. Allí dije al chico que quería el paquete Fusión Inicia 100Mb x2. Ese en concreto. Me dice que sería 34 de Fusión Inicia, y luego aparte el Netflix por 11€. Lo veo raro, pero bueno. Total sería 45€ durante un año. Hacemos la grabación , cancelo con Lowi, y vuelvo a llamar para confirmar cancelación.
Allí otra chica me explica la oferta que acepté... y me dice que no hay nada de Netflix 🙃.
Me ha explicado oferta por oferta cual se puede aplicar y cual no, ha preguntado a varias compañeras para asegurarse.
Así que los Fusion0 y los Fusion Inicia, si quieres 50%, deben ir sin Netflix. A partir de Fusión Seleccion ya si puedes ( que es la que he tenido que pillar). me ha comentado ademas los numerosos casos de gente que aceptan y luego contratan el Netflix, y como es cambio de paquete... bye bye promoción.
eso es, al cambiar de paquete suelen eliminar la promoción...

pero en el fondo por 12 euros casi sale mejor coger netflix por tu cuenta y cuando quieras lo das de baja.
 
Explico mi caso.
Ayer por la noche hice portabilidad a MasMovil sin firmar el contrato digital y recibí los dos correos electrónicos. Esta mañana recibo SMS de MasMovil y acto seguido uno de Movistar que les llame. Les llamo y la chica sin yo pedir nada me ofrece renovar el descuento que tengo (con fútbol incluido) al 50% durante 12 meses más. Le hago que me confirme si es con fútbol y me dice que si.
Llamo a MasMovil y me cancelan la portabilidad en 30 segundos sin pedirme nada. Me llama la chica de Movistar y me hace grabación de aplicar el descuento con la modalidad de fusión actual (que en mi caso incluye fútbol), acepto el descuento y me dice que en 48 horas está aplicado.
 
Explico mi caso.
Ayer por la noche hice portabilidad a MasMovil sin firmar el contrato digital y recibí los dos correos electrónicos. Esta mañana recibo SMS de MasMovil y acto seguido uno de Movistar que les llame. Les llamo y la chica sin yo pedir nada me ofrece renovar el descuento que tengo (con fútbol incluido) al 50% durante 12 meses más. Le hago que me confirme si es con fútbol y me dice que si.
Llamo a MasMovil y me cancelan la portabilidad en 30 segundos sin pedirme nada. Me llama la chica de Movistar y me hace grabación de aplicar el descuento con la modalidad de fusión actual (que en mi caso incluye fútbol), acepto el descuento y me dice que en 48 horas está aplicado.
ya es raro, puede ser un error o puede que fuese una modalidad antigua de fusón que incluía futbol y han podido mantenerte el mismo paquete antiguo con 12 meses de dto, porque cambiando a los nuevos con futbol sólo hay 6 meses
 
ya es raro, puede ser un error o puede que fuese una modalidad antigua de fusón que incluía futbol y han podido mantenerte el mismo paquete antiguo con 12 meses de dto, porque cambiando a los nuevos con futbol sólo hay 6 meses

Tengo esta modalidad de Fusión desde Enero de 2019 creo.
 
Tengo esta modalidad de Fusión desde Enero de 2019 creo.
por eso al ser de las antiguas igual ha coincidido y podían mantenerla con dto 12 meses, de todas formas asegurate en la proxima factura de la fecha fin del descuento.
 
Hola! Hice ayer por la noche la portabilidad hacia Másmovil. Hasta ahora solo había recibido los dos emails, pero me acaban de llamar del departamento de portabilidades de Másmovil. Devuelvo la llamada y/o lo cojo cuando vuelvan a llamar, o pasando?
Gracias!
 
Hola! Hice ayer por la noche la portabilidad hacia Másmovil. Hasta ahora solo había recibido los dos emails, pero me acaban de llamar del departamento de portabilidades de Másmovil. Devuelvo la llamada y/o lo cojo cuando vuelvan a llamar, o pasando?
Gracias!
llamales a ver si pasa algo y no han podido iniciar la porta
 
llamales a ver si pasa algo y no han podido iniciar la porta
Efectivamente, no tenían bien los datos. Los hemos corregido en una grabación y palante (no pasa nada, no?)
Másmovil me ha dicho que inician los trámites y que mañana martes a las 14:00 h es la hora límite para cancelar, así que deduzco que recibiremos los SMS de Movistar en breve
 
por eso al ser de las antiguas igual ha coincidido y podían mantenerla con dto 12 meses, de todas formas asegurate en la proxima factura de la fecha fin del descuento.

En el descuento de un año que tengo vigente aún, en ningún momento me ponía fecha de fin de descuento en las facturas. La sabía porque me la anoté en su momento.
 
Gracias por responder tan rapidamente. Me acaban de llamar de movistar y me ofrecen lo que ya tengo durante seis meses mas, les pido una oferta durante un año sin futbol (no soy futbolero) pero sale mas cara, por lo que no me queda otra que aceptar y ya veremos en febrero si me vuelven a llamar como me han asegurado. Voy a anular y despues hare el resumen.
 
Por cierto, no me han hecho grabacion ¿es normal?
 
Por cierto, no me han hecho grabacion ¿es normal?

A mi para mantener el descuento de 50% con Fútbol durante un año me han hecho grabación igual que la otra vez.
 
Ninguna forma
Pide volver a Movistar y después te tocará amagar de nuevo

Sigo con las peripecias consegui volver a Movistar pero no me han mandado tarjeta y llevo sin linea desde el Jueves, he ido a una tienda a pedir un duplicado y dicen que no les figura el numero para hacerme el duplicado, el 1004 es un suplicio tardan mas de 15 minutos en atenderte y no me han dado ninguna solucion estoy probado ahora otra vez y en el el foro oficial de movistar he escrito esta mañana y dicen que estudiaran mi caso.

@joanmalo7 alguna sugerencia??, me podran poner un desvia a otro movil en movistar???, se podra hacer una portabilidad para solucionar el problema si siguen sin solucionarmelo??

Empiezo a estar algo desesperado xq el movil se necesita para el trabajo
 
Después de quince minutos de espera por fin me anulan portabilidad, llamó a Movistar que me confirma la anulación, por lo que creo que esta todo hecho. Me olvide preguntar si aplicaban la oferta, no me fio, llamaré mañana y haré resumen.
 
Arriba