• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

¡Hola!
Viendo que no estamos en un buen momento en amagos, en cuanto a terminales.
¿Qué 3 móviles de los ofertados, hasta unos 10€/mes aproximadamente, consideraríais mejores opciones para coger?
¡Gracias!
Mi 10 lite 5G, a51, y poco más....
 
Una pregunta, tienen mis padres un fijo de los de siempre de movistar y se lo pasamos a vodafone, creo que se llama "Vodafone fijo Movilidad Total" mantiene el número fijo de siempre y tiene otro móvil. El teléfono es como un móvil y le entran llames a uno o a otro, se puede llevar fuera de casa como un móvil, pagan sobre 19€, tienen llamadas ilimitadas y unos minutos a móviles, sabéis si haciendo amago o algo así se podría bajar???
Un saludo y muchas gracias.
 
Una pregunta, tienen mis padres un fijo de los de siempre de movistar y se lo pasamos a vodafone, creo que se llama "Vodafone fijo Movilidad Total" mantiene el número fijo de siempre y tiene otro móvil. El teléfono es como un móvil y le entran llames a uno o a otro, se puede llevar fuera de casa como un móvil, pagan sobre 19€, tienen llamadas ilimitadas y unos minutos a móviles, sabéis si haciendo amago o algo así se podría bajar???
Un saludo y muchas gracias.
con amago suelen hacer 5 euros de descuento durante 12 meses, es más ahora los nuevos pagan solo 14 euros al mes por el servicio.
y tus padres pagan 19 porque tienen el identificador de llamadas, sino serían 17 al mes
 
Buenas tardes, se me ha acabado la oferta con Vodafone y tengo la duda de hacer amago o pedir oferta directamente ( es lo que siempre he hecho). Actualmente tengo contratado:

Vodafone One Fibra 100Mb+S+Fijo
1 linea Plan Móvil Smart con llamadas ilimitadas y 12 GB
1 linea Plan Móvil Tarifa Voz Ilimitada S con 200 minutos y 12 GB
1 Vodafone OneNumber

el pack me sale 44,49€ y me gustaria conseguir 600M, las 2 lineas con llamadas y datos ilimitados y otra vodafone OneNumber. ¿ Qué me aconsejais?.

Saludos
 
con amago suelen hacer 5 euros de descuento durante 12 meses, es más ahora los nuevos pagan solo 14 euros al mes por el servicio.
y tus padres pagan 19 porque tienen el identificador de llamadas, sino serían 17 al mes
Así es, tienen el identificador. Merece la pena hacer amago?, en todo caso a quien?
 
Buenas tardes, se me ha acabado la oferta con Vodafone y tengo la duda de hacer amago o pedir oferta directamente ( es lo que siempre he hecho). Actualmente tengo contratado:

Vodafone One Fibra 100Mb+S+Fijo
1 linea Plan Móvil Smart con llamadas ilimitadas y 12 GB
1 linea Plan Móvil Tarifa Voz Ilimitada S con 200 minutos y 12 GB
1 Vodafone OneNumber

el pack me sale 44,49€ y me gustaria conseguir 600M, las 2 lineas con llamadas y datos ilimitados y otra vodafone OneNumber. ¿ Qué me aconsejais?.

Saludos
pues amagar será tu única opción
sacaras lo que buscas por unos 48/50 al mes o como mucho 6 más por el one number.
 
Así es, tienen el identificador. Merece la pena hacer amago?, en todo caso a quien?
a masmovil
y merecer...pues merece, 5 euros por 12 meses no está mal
 
Buenas tardes,

Se me acaba la permanencia dentro de 12 días, he llamado para ver como me quedaría la factura al acabar los descuentos y me subiría a algo mas de 80€.
Actualmente tengo Vodafone one ilimitado con fibra a 100Mb y solo una linea móvil (Amazon prime incluido). Por esto estoy pagando 29,98€.
Aparte tengo una linea con otra compañia que quiero migrar porque ahora casi todas ofrecen 2 lineas móviles por el precio de una o la 2ª muy bien de precio.

El caso es que hoy me han llamado para hacerme una oferta manteniendo lo mismo que tengo y tras negociar un poco me ofrecen.
Fibra 100 Mb + 1 linea movil ilimitada maxi + 1 linea movil con llamadas ilimitadas y 10 Gb +Amazon Prime + HBO por 41,97€.
También necesito un móvil con una cámara buena y me ofrecen los siguientes terminales:

12 meses de permanencia en tarifa y 18 por el móvil.

Huawei P30 Pro - 359€
Huawei P40 Pro - 467€
Xiaomi mi 10 5G - 360€
Xiaomi mi Note 9 Pro - 144€
Huawei Nova 5t - 144€

Creo que los terminales tienen un descuento razonable, pero creo que también se puede mejorar la tarifa.
¿Como lo veis?.

Gracias.
 
Mi 10 lite 5G, a51, y poco más....
El Mi 10 creo que es el más completo pero le he visto en la tienda y me parece demasiado grande y pesado para mi gusto con lo cual...
El A51 me gusta, pero al leer analisis y ver opiniones, parece que cojea en cuanto a procesador y que se cuelga más de lo debido :cry:

No se si se os ocurren otras opciones interesantes o, si habrá que adaptarse a la moda de los moviles tan exageradamente voluminosos 😕

¡Gracias!
 
a masmovil
y merecer...pues merece, 5 euros por 12 meses no está mal
La secuencia igual que el amago que he realizado con Movistar a Másmóvil, no?, no recoger Sim, no firmar, etc, no?
 
Hice la portabilidad a masmovil en torno a las 8:00. Me han enviado un sms de masmovil de que la sim va en camino y otro de que "su envio ya está preparado y está en reparto". Sin embargo no tengo número de seguimiento todavía para poder modificarlo y decir que la recogeré en la delegación (cosa que no ocurrirá, obviamente).

Por email masmovil me ha enviado la confirmación de alta (a falta de firmar el contrato).

De momento sin noticias de vodafone, nadie me ha llamado todavía.

No se muy bien hasta cuando tengo de tiempo para anular la portabilidad, pero me imagino que realmente no la han comenzado ya que sino imagino que me llamaría vodafone. De momento 0 noticias de vodafone...

Intentare conseguir lo mismo que otro usuario que hace pocos mensajes ha puesto:

Conseguí descuento: Si, Ahora voy a pagar 30 euros por lo mismo fijo +2 móvil. regalo 10 durante un año.durante 24 meses.

Conseguí el móvil: SI. Me han ofrecido dos móviles gratis a elegir entre: xiaomi 7A... huawei y5p.... lgk30. Tambien me han ofrecido el samsung a21s por 2x24. Finalmente he cogido un xiaomi 7a a O euros y un xiaomi r9 por 1.5x24.
 
Hice la portabilidad a masmovil en torno a las 8:00. Me han enviado un sms de masmovil de que la sim va en camino y otro de que "su envio ya está preparado y está en reparto". Sin embargo no tengo número de seguimiento todavía para poder modificarlo y decir que la recogeré en la delegación (cosa que no ocurrirá, obviamente).

Por email masmovil me ha enviado la confirmación de alta (a falta de firmar el contrato).

De momento sin noticias de vodafone, nadie me ha llamado todavía.

No se muy bien hasta cuando tengo de tiempo para anular la portabilidad, pero me imagino que realmente no la han comenzado ya que sino imagino que me llamaría vodafone. De momento 0 noticias de vodafone...

Intentare conseguir lo mismo que otro usuario que hace pocos mensajes ha puesto:

Conseguí descuento: Si, Ahora voy a pagar 30 euros por lo mismo fijo +2 móvil. regalo 10 durante un año.durante 24 meses.

Conseguí el móvil: SI. Me han ofrecido dos móviles gratis a elegir entre: xiaomi 7A... huawei y5p.... lgk30. Tambien me han ofrecido el samsung a21s por 2x24. Finalmente he cogido un xiaomi 7a a O euros y un xiaomi r9 por 1.5x24.
Buenas tardes,

Yo realicé la semana pasada el mismo paso que tu, y nunca me llamaron de vodafone, es más, llamé yo y me dijeron que no tenían ninguna solicitud de portabilidad. Según me indicó @joanmalo7 era raro, por lo que el viernes anulé con masmovil. Vino GLS hasta 3 veces a casa y siempre fui ausente para no recoger la SIM.
Hoy he realizado sobre las 12H un amago a Yoigo y de momento todo va por el mismo camino. Ya tengo correo y mensajes de Yoigo de que el pedido está en camino y un correo de GLS que mañana me entregan el paquete. Esperemos que mañana vodafone me llame, yo seguiré rechazando el paquete.
 
Llamando a masmovil dice una locución que tengo fecha dd portabilidad del 12 de agosto

Imagino que podre cancelar como mucho manana al medio día no ?
 
He llamado a Vodafone atención al cliente y una telefonista me ha dicho que la portabilidad ya ha sido recibida por Vodafone pero no me ha ofrecido nada ni me ha desviado con ningún otro departamento. No he llamado al número de retenciones sino al 22 123 porque simplemente quería saber si la portabilidad ya había sido recibida por Vodafone y parece que es así
 
He llamado a Vodafone atención al cliente y una telefonista me ha dicho que la portabilidad ya ha sido recibida por Vodafone pero no me ha ofrecido nada ni me ha desviado con ningún otro departamento. No he llamado al número de retenciones sino al 22 123 porque simplemente quería saber si la portabilidad ya había sido recibida por Vodafone y parece que es así
Porqué no llamas tú? Yo he llamado hoy ya dos veces preguntando cosas, he iniciado hoy como tú la porta.
 
Te refieres a llamar yo a retenciones al número ese qué es un móvil? Tú que estás en el mismo caso que yo y no te han llamado ellos al llamar a retenciones te han ofrecido ya ofertas interesantes?
 
Te refieres a llamar yo a retenciones al número ese qué es un móvil? Tú que estás en el mismo caso que yo y no te han llamado ellos al llamar a retenciones te han ofrecido ya ofertas interesantes?
Pues la verdad que me han llamado a las 4 líneas que tengo un montón de veces, pero alguna no he contestado, otras se me han cortado, otras dos he respondido y otras dos he llamado yo... Todo dudas. Las chicas me decían que no podían rebajarme más y como yo quería en Samsung 20+ que han subido les he dicho que me lo pensaba hasta mañana. Hace 10 minutos me ha llamado un chico que se notaba que sabía muuuucho mas y me dice: el móvil no puedo rebajarte pero te bajo las líneas y coges el móvil!!!
Y eso he hecho.
Me ha dejado fibra de 100, 4 líneas ilimitadas a baja velocidad ( aquí va muy bien), y la TV con la de series que regalan con el Samsung a 20+ a 72,96.
Mañana lo pongo.
Están hasta las 10, llama para poder pensartelo hasta mañana.
 
Pues la verdad que me han llamado a las 4 líneas que tengo un montón de veces, pero alguna no he contestado, otras se me han cortado, otras dos he respondido y otras dos he llamado yo... Todo dudas. Las chicas me decían que no podían rebajarme más y como yo quería en Samsung 20+ que han subido les he dicho que me lo pensaba hasta mañana. Hace 10 minutos me ha llamado un chico que se notaba que sabía muuuucho mas y me dice: el móvil no puedo rebajarte pero te bajo las líneas y coges el móvil!!!
Y eso he hecho.
Me ha dejado fibra de 100, 4 líneas ilimitadas a baja velocidad ( aquí va muy bien), y la TV con la de series que regalan con el Samsung a 20+ a 72,96.
Mañana lo pongo.
Están hasta las 10, llama para poder pensartelo hasta mañana.
Osea que el precio es ese menos los 32 del móvil.
Y no he llamado a un móvil sino a un fijo de Valencia.
 
Arriba