• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores torre NOX

jomape75

Nuevo
Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
48
Hola,

Antes de nada, un saludo a todos y gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Voy a cambiar la torre y le he echado el ojo a la Nox Infinity Neon, que por calidad/precio es lo que necesito.

La torre trae preinstalado un ventilador aRGB en la parte trasera, además de la tira led del frontal. La configuración de la iluminación se hace a través de una controladora de NOX que trae la propia caja, y aquí viene mi problema, ya que quería instalarle algunos ventiladores RGB más, pero los compatibles de NOX con la controladora están agotados en todas partes (Nox S-Fan y Nox D-Fan).

¿Sabéis si existen modelos RGB de otras marcas que pudieran ser compatibles con esta controladora? Mi placa base carece de la controladora integrada en la BIOS.

Gracias de antemano.

Un saludo y feliz día
 
Hola.
Sobre ventiladores, ni idea.
Pero solo comentarte que esa torre yo, honestamente, no la escogería, pues es muy cerrada y da la sensación de estar hecha para entrar por los ojos pero ser muy poco funcional. Hay opciones mucho mejor pensadas en ese rango de precio, como la MSI Mag Forge 100r, o Phanteks P300A, que quizás te interese valorar.
Un saludo.
 
Hola.
Sobre ventiladores, ni idea.
Pero solo comentarte que esa torre yo, honestamente, no la escogería, pues es muy cerrada y da la sensación de estar hecha para entrar por los ojos pero ser muy poco funcional. Hay opciones mucho mejor pensadas en ese rango de precio, como la MSI Mag Forge 100r, o Phanteks P300A, que quizás te interese valorar.
Un saludo.

Muchísimas gracias por la respuesta y por la nueva información. Voy a echarle un vistazo a esas cajas que me comentas.

Un saludo
 
MSI MAG forge 100m. Mucho mejor y más barata.
 
Arriba